BLOGS
En busca de una segunda oportunidad En busca de una segunda oportunidad

-Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-, pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado- 'El Principito'. Antoine de Saint-Exupéry.

Soul tiene las cuatro patas rotas y será sacrificada el martes si no encuentra acogida (salvada)

imageUna buena amiga me manda un caso muy urgente, una cachorrita que probablemente sufrió un aplastamiento, que está luchando por sobrevivir como una campeona, pero que como no encuentre casa de acogida y ayuda económica para su operación será sacrificada el martes seis de octubre.

Esta es Soul y es una cachorrita de tan sólo dos meses y medio que ya tiene firmada su sentencia. La trajeron hace un mes con las cuatro patas rotas, no creían que superase los primeros días pero ella luchó y a día de hoy es una cachorrita juguetona y buena, pero con las patas destrozadas.

Podéis ver en las imágenes y vídeos que los huesos se han soldado mal, puede ponerse en pie pero no sostenerse mucho tiempo.

Con dos meses y medio Soul pesa cuatro kilos por lo que será de tamaño mediano y no podrá sostenerse de seguir así, necesita que le operen.

Ahora nos toca a nosotros luchar por ella.
image
No podemos sacarla de la perrera para saber el alcance de lo que tiene y allí no tienen medios para hacerle placas por lo que no sabemos exactamente cuanto dinero necesita, pero será bastante. Lo que sí sabemos es que si no es con ayuda de una protectora esta perrita morirá el martes, nadie quiere adoptar a un animal en su estado. Ojalá algún veterinario o asociación pueda ayudarnos.

Necesita ya mismo una acogida seria que la tenga mientras se le busca adopción definitiva, y donativos para cubrir los gastos que tendrá. En su estado no puede ir a un refugio ni a una residencia, sólo en acogida.

LA PROTECTORA NO PUEDE HACERSE CARGO, no tenemos ni dinero ni espacio pero creemos que debemos darle al menos esta oportunidad de difusión.

SI NO SALE NADA PARA PODER OPERARLA Y CASA DE ACOGIDA PARA SU RECUPERACIÓN NO PODRÁ SALIR DE LA PERRERA EL MARTES Y MORIRÁ.

Soul en el fondo es sólo un bebé que tiene ganas de vivir, jugar, correr y saltar. Ayudémosla a que pueda hacerlo algún día. No la demos por perdida, aún tenemos dos días.

Contacto: aradopciones@gmail.com

Donativos: La Caixa: 2100/2374/10/0200111451 IBAN: ES46 2100 2374 1002 0011 1451 BIC/CÓDIGO SWIFT: CAIXESBBXXX o PayPal: animalesrioja@gmail.com (Mándanos el comprobante de tu donativo a ardonativos@gmail.com).

image

Enlace de Facebook a las fotos y novedades de Soul

ACTUALIZACIÓN:

¡SOUL SE VA A SALVAR! Gracias a la enorme difusión y a que la gente se ha volcado esta perrita ha llegado a varias asociaciones que están dispuestas a hacerse cargo de ella, estamos ultimando los detalles pero lo que es seguro es que se va a salvar. Por eso pedimos que por el momento se PARALICEN LAS DONACIONES. Ahora mismo hemos llegado a más de 300€ donados para Soul. Como la perrita no se quedará con nosotros este dinero irá para la asociación que se la quede y los que sigáis queriendo donar podréis hacerlo a ellos directamente ya conociendo el presupuesto de la operación. Si alguien quiere que se le devuelva el dinero que escriba a ardonativos@gmail.com.
El tema de la acogida no sabemos en que quedará, han llegado muchísimas solicitudes y queremos dar las gracias a toda la gente maravillosa que quiere cuidar de esta pequeña aún sabiendo que será complicado. Avisaremos con lo que sea.
Por último dar las gracias a la empresa privada que gestiona la perrera de Logroño y a las veterinarias de allí porque sin ellos la perra no estaría viva. Los perros cuando llegan a la perrera vagabundos como Soul tienen sólo 8 días de estancia pagados por la Comunidad Autónoma, sin embargo la empresa de la perrera lleva manteniendo a la perra más de un mes. Además todo el tratamiento veterinario desde que llegó ha sido a costa de la empresa (en cuanto a antibiótico, antiinflamatorios, curas, etc.).
Aunque no esté todo cerrado lo importante es que SOUL VA A VIVIR y vamos a hacer todo lo posible porque sea una perrita feliz y para que pueda correr como cualquier otro perrito.
Ha sido increíble el impacto que Soul ha tenido ya que en menos de 24 horas sabemos que se podrá salvar. ¡GRACIAS!

13 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Gabriel

    Hola en que ciudad se encuentra la perrita???

    04 Octubre 2015 | 10:54

  2. Dice ser Bea

    Pobrecito…yo lo he difundido por Facebook. ¿Tiene ya algún adoptante?

    04 Octubre 2015 | 15:40

  3. Dice ser Bea

    Según una actualización de “Animales La Rioja” se ha salvado pero busca hogar de acogida o adopción. Espero que lo consiga….

    04 Octubre 2015 | 15:46

  4. Dice ser Maria

    En q ciudad se encuentra Soul? y consideriais dejarla si se manda dinero para su comida y operacion? Todo por salvar als preciosa Soul.

    04 Octubre 2015 | 17:12

  5. Dice ser El Andoba

    Melissa Tuya y bien Tuya ….
    ¿Que haces repartir perros via anuncio 20 minutos?
    ¿Acaso no sabes que en todas las ciudades y pueblos, existen perreras municipales, que se dedican a recoger y dar a todos los que desean uno?
    Me causa indignacion que gente como tu y como en el Hormiguero de Pablo Motos, saquen animales tullidos, invalidos, para profundizar en el sentimiento probablemente de los niños y algunas personas sensibles que no desean animales y por el simple hecho de la lastima los acojan. Vale ya de manipular, quedatelo tu ..!!
    Por contra tenemos a las Asociaciones Animalistas pegando caña gastando fortunas en desplazamiento de pueblo en pueblo para reventar fiestas que usen animales, que toda la vida han usado LEGALMENTE.
    Ya esta bien !!

    04 Octubre 2015 | 20:26

  6. Dice ser elena borovich

    Ley 14.346, llamada también ley Sarmiento, santionada el 27 de setiembre de 1954 por el congreson de la Republica Argentina, que prohíbe toda clase de maltrato animal o sacrificio de los mismos.Podrian hacer algo parecido alla

    04 Octubre 2015 | 21:14

  7. Dice ser adela

    Hola, tiene ya familia de acogida? Dnd esta?

    04 Octubre 2015 | 22:44

  8. Dice ser El traductor

    tranquilos chicos que ya respondo yo en su idioma al andoba. no vaya a ser que con los nervios en vez de una paja con el interne se meta la tablet por el ojete, que este tipo de gente lo de pensar lo lleva muy mal y menos cuando se estresan…

    andoba, lo que realmente pone en la noticia es:

    unga ungaaaaa, bhrrfffff, unga uh uhhhh uhhhh, wargg, brrffff, wargg uhhhhh ungaaaaa

    ves como no tienes nada que temer? ya puedes seguir mirando por la ventana a ver si pasa algo y así tu vida no parece tanto la mierda que es

    un besito!

    04 Octubre 2015 | 23:35

  9. Dice ser Naturista

    Aquí no os van a contestar, quien quiera AYUDAR o ADOPTAR a la perra, que contacte con éste correo ” ardonativos@gmail.com ” ahí os darán información, en la noticia dan éste correo.

    Gracias a toda la gente que ha ayudado al pobre animal.

    05 Octubre 2015 | 0:52

  10. Dice ser Damasco

    Andoba, que no te suba el azúcar, anda. Sí a ti te causa indignación que gente privada y pública ande preocupada por salvar animales, imagínate a los animalistas, la gracia que nos causa que personal de tu calaña aproveche estos medios para soflamar ideas propias de “unineuronales”. Gente como tu está desapareciendo, afortunadamente. Ve a reunirte con los tuyos y deja a los demás trabajar y hacer con sus dineros lo que creamos conveniente.

    Javier Marías: “Internet asocia imbéciles”.

    05 Octubre 2015 | 13:06

  11. Dice ser Hope

    Bien! Me alegro muchísimo. Ahora solo falta encontrar hogar de acogida para la preciosa Soul.

    05 Octubre 2015 | 16:21

  12. Dice ser Haydee

    Díganme por favor que ya encontraron ayuda y casa para la pobre perrita.
    😩

    05 Octubre 2015 | 21:36

  13. Dice ser emanuel

    hola les hablo porque me siento triste mi perrita caniche se quebro las 2 patitas delanteras estoy angustiado porque el veterinario me dijo que solo pueden salvar una patita con cirugia y me cobra mucha plata si alguien sabe algo o alguna solucion le estaria muy agradecido 🙁

    14 Marzo 2017 | 5:16

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.