Feliz 20 cumpleaños a la protectora de Cáceres

imageHay algunas protectoras de animales que conozco desde que comencé con este blog hace una década. Una de ellas es la Protectora de Cáceres. Un buen puñado de sus ocupantes han pasado por aquí buscando una segunda oportunidad.

Cuando les conocí llevaban diez años en marcha, diez años luchando por los perros y los gatos en una región en la que es especialmente difícil, un lugar con mucha caza, poca conciencia animalista, mucha percepción utilitaria y de uso y descarte de los animales, un sitio en el que muy poca gente se plantea la adopción de un mestizo abandonado.

Y, con piedras en el camino, lo están haciendo bien.

Ahora están celebrando su veinte aniversario. Veinte años luchando bien merecen una felicitación ya que son ellos los que nos siguen haciendo el regalo de pelear por los animales.
image
Y el regalo de una nueva página web que os animo a visitar para conocer a los perros y gatos que albergan y buscan un hogar.

Somos la Asociacion Cacereña para la Protección y Defensa de los Animales, fundada en 1.994, con 170 de socios y unos pocos voluntarios que seguimos luchando contra el abandono y la ingratitud del ser humano, y necesitamos ayuda para seguir adelante. Adopta, hazte socio, denuncia el abandono, hay mucho por hacer.

Como parte de la celebración de nuestro 20º aniversario, hemos dedicado nuestro esfuerzo en elaborar una página web que sea de utilidad para tod@s, que ayude, conciencie, anime a la adopción, y al respeto. Poco a poco iremos mejorando sus secciones, faltan detalles por pulir, pero esperemos sea de utilidad. Ya esta disponible para tod@s los que queráis visitarla

Todos los animales que aparecen en este post están en adopción.

Contacto: 667287345 / 676809392. Email: protectoracaceres@gmail.com

image

image

image

image

2 comentarios

  1. Dice ser C

    NECESITO AYUDA, ANOCHE MURIO MI CACHORRITO POR PARVO YA QUE LOS SEÑORES DE HOTELCAN EN ANGLESOLA, LLEIDA,http://www.hotelcan.esME LO VENDIERON ENFERMO OBVIAMENTE INCUMPLIENDO EL CONTRATO QUE ALEGABA QUE MI PERRITO ESTABA PERFECTAMENTE Y CON LAS VACUNAS AL DÍA Y DESPARASITADO. LO LLEVÉ A REVISAR NADA MAS LLEGAR A CASA PARA CERCIORARME Y DESCUBIRERON QUE ESTABA CON DOS PARASITOS Y EL PARVO. SOLO HA ESTADO EN CASA 3 DIAS, Y LOS 5 RESTANTES HASTA AYER HOSPITALIZADO. HEMOS TENIDO QUE VER COMO EMPEORABA Y MORIA. Y EL RESPONSABLE DE HOTELCAN SOLO ACERTÓ A DECIR QUE LO LLEVARA Y ME LO CAMBIABA!!!
    POR FAVOR, ALGUIEN SABE QUÉ PASOS DEBO DAR?
    ANOCHE ESCRIBÍ UN EMAIL AL COLEGIO DE VETERINARIOS PERO AUN NO HE TENIDO RESPUESTA.
    QUIERO QUE ESTO SE SEPA Y SOBRETODO QUE NO VUELVA A OCURRIR.

    29 diciembre 2014 | 9:44

  2. Dice ser Blanca

    Siento lo que te ha pasado.

    Para empezar yo les inundaría las redes sociales con lo que te ha pasado para que se entere el mayor número de gente posible.

    Intenta contactar con asociaciones animalistas y protectoras para ver qué puedes hacer.

    Y por último, si quieres volver a tener algún peludillo, no lo compres, adopta. Cada vez que una tienda o criadero vende un cachorro, consigue dinero y eso favorece que sigan criando en condiciones deplorables la mayoría de las veces. Si adoptas, estás ayudando a que un peludo tenga una familia y el hueco que deja en la asociación puede ser rellenado por otro animal que lo necesite 🙂

    29 diciembre 2014 | 17:57

Los comentarios están cerrados.