BLOGS
En busca de una segunda oportunidad En busca de una segunda oportunidad

-Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-, pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado- 'El Principito'. Antoine de Saint-Exupéry.

Zero, un bodeguero andaluz que no ha tenido nada de suerte

Me piden ayuda para difundir a Zero, a ver si logramos que su suerte cambie y encuentre un hogar.

Es un bodeguero andaluz que ha pasado por infinidad de calvarios, enfermedades y sufrimientos. Le han pegado, apalizado, le han hecho heridas, estaba desnutrido y totalmente esquelético, y a saber cuantas aberraciones más ha pasado.

A pesar de todo lo que su cuerpecito de cuatro kilitos de nada ha soportado, Zero es un perro extremadamente tranquilo, muy cariñoso, ha convivido con una coneja como si fuesen de la misma camada y no da ninguna molestia. Y sobre todo es altamente agradecido y simpático; siempre que uno vuelve a casa se acerca corriendo a la puerta para darte la bienvenida, o se pone a dar giros divertidísimos cuando se le prepara su humilde comida.

Es la perfecta definición de un perro bueno.Pero necesita un hogar donde ser feliz. Un sitio en el cual gente responsable y seria le quieran, le mimen y le acaricien la tripa, porque es lo único que exige a cambio de estar tranquilamente en su alfombrita sin molestar.

No huele, está totalmente vacunado, con chip, y sólo hay que darle una medicación cada cierto tiempo para una leishmaniosis nivel 300, algo que no le impedirá ser feliz, y hacer vida normal.

Contacto: Ángel (por whatsapp) 693351059 liderexcelsior@hotmail.com
la foto(21)

3 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Jose Manuel

    Ojalá tengas suerte y te cambie hasta el nombre por algo mejor! Hacemos los mejores deseos por ello. Un perro pequeño como este no debiera ser difícil encontrarle un hueco.

    29 Agosto 2013 | 10:47

  2. Dice ser LUKY

    Ojala encuentre lo que se merece,un dueño que le de una vida decente.Pobrecillo.Yo porque ya tengo un gato,que si no le cogia…….Los que le hayan hecho sufrir no se merecen vivir,que lastima….

    29 Agosto 2013 | 12:09

  3. Dice ser dante

    Ojala existiera infierno para esta clase de gentuza sin sentimientos la pena es que su maxre no los abortase antes

    30 Agosto 2013 | 12:10

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.