BLOGS
En busca de una segunda oportunidad En busca de una segunda oportunidad

-Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-, pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado- 'El Principito'. Antoine de Saint-Exupéry.

Rober, no es galgo ni podenco, es un mestizo burgalés buscando una familia

roberRober es una mezcla de galgo y podenco. Nació en una cueva y llegó con sus cinco hermanos a la protectora de Burgos de cachorro. Sólo uno fue adoptado.
Rober, junto a sus hermanos Duna, Frida y Kipper, espera en la protectora su oportunidad.

Es un perro muy inteligente, de dos años, muy activo, sociable. Apto para convivir con niños y gatos. Necesita un hogar, no puede pasar toda la vida en una jaula por tener la desgracia de ser cruce de galgo, un perro anónimo sin raza.

Contacto: apadrinaprotectoraburgos@hotmail.com

Y no olvidéis ayudarnos a difundir nuestro mapa de perros en adopción, tenemos que lograr un hogar para los 52. Para hacer ese mapa escribí a protectoras de todas las provincias de España y todas ellas me pasaron sus casos más especiales, perros únicos, merecedores de un hogar, que no acaban de lograrlo.

mapaperros

1 comentario · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Esther

    “ROBER” es uno de esos casos que no entendemos…. Llegó a la prote siendo solo un bebé de un mes. Lo hemos difundido hasta la saciedad para que no creciera en el refugio, para encontrarle un hogar… y nada. ROBER ha ido creciendo, ya tiene casi 3 años y sigue en la protectora. No queremos verlo pasar años y años entre rejas… Tiene que cambiar su suerte, y lo vamos a conseguir!!!! ROBER es un amor de perro, educado, cariñoso, …. No sólo es muy guapo: es un cielo de perro: discreto, listo, obediente, equilibrado y leal hasta la saciedad…., sabe pasear con correa sin tirar, se lleva bien con niños, con gatos y con otros perros ….se muere por una caricia…. ansia ser libre y estar fuera de la jaula; lleva muy mal el estar encerrado….ES UNA MAGNÍFICO PERRO TODO TERRENO. NECESITA UNA FAMILIA QUE LE DE LO QUE NOSOTROS NO PODEMOS DARLE. POR FAVOR……¿Porqué nadie se fija en él?? Más información, fotos y vídeos en http://protectora-burgos.blogspot.com.es/ entradas de abril y julio. Está castrado y tiene chip y pasaporte

    25 Junio 2013 | 12:11

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.