¿Quién es capaz de patear en la cara a un cachorro de dos meses?

Hace mucho que no os traía un gato buscando hogar. Ya iba siendo hora, así que aquí tenéis a Aslan, un cachorrete blanco y negro de apenas dos meses y medio recogido de la calle hace un par de semanas.

Estaba debajo de un coche temblando de miedo. Costó mucho que se dejase coger, a pesar de los pequeño que es, pero el miedo era mayor que él. Tenia los ojos muy mal, pero lo peor era un golpe que tenia a un lado de la cara.

Le llevamos al veterinario y nos ha dicho que los mas probable es que le dieran una tremenda patada que le desvió la mandíbula. Por suerte al ser un cachorro piensa que volverá a su sitio sola, de hecho ya ha mejorado mucho.

Aslan ahora está en una casa de acogida donde convive con niños, gatos y perros. Él es feliz y juega mucho con su amiguito Eiko, pero sigue sintiendo miedo cuando entra el dueño de la casa, por lo que suponemos que era un hombre quien le golpeó.

Este cachorro merece un hogar, ha conocido el maltrato demasiado pronto. No quiero acordarme de aquel capaz de patear a un gatito así, no quiero pensar en lo que podría hacer esa persona a otro ser humano si las circunstancias le acompañan. Prefiero pensar en que para compensar a ese malnacido tiene que haber alguien bueno ahí fuera, dispuesto a adoptar a Aslan.

Contacto: elur2007@hotmail.com 635704200

1301_10201479460054093_872829370_n

18 comentarios

  1. Dice ser David

    ¿ que quien daria una patada a ese gato? ¿ Es una pregunta retorica?, pues yo…

    24 junio 2013 | 9:52

  2. Dice ser Santiago

    Gracias 20 minutos, la labor que estáis haciendo dando voz a los que no la tienen es encomiable.

    24 junio 2013 | 10:09

  3. Dice ser normal

    pues un hijo de la grandisima puta, un cabronazo pseudo psicopata, pues por todos los psicologos/psiquiatras es sabido, el paso del maltrato o tortura de un animal a humano, es sumamente corto, un bastardo que merece arder en el infierno, si es que lo hay, por toda la eternidad

    si me lo dejaran a mi 5 minutos, le iba a pateara cara con las dr.martens de acero, hasta que no fuera mas que una papilla sanguinolenta

    que asco de abortos hay sueltos por el mundo…

    24 junio 2013 | 10:37

  4. Dice ser yomismaaa

    cada dia me horroriza mas saber que la gentuza que puede hacer esto ande suelta por ahi!

    24 junio 2013 | 10:40

  5. Dice ser AscoDePaís

    Quien maltrata a pobre gatito de esta manera no merece el calificativo de ser humano.

    24 junio 2013 | 11:30

  6. Dice ser Raul

    Que quien es capaz..??pues algun HIJO DE PU…..A..

    24 junio 2013 | 11:41

  7. Dice ser Gato arrabalero

    Pues un hijo de la gran puta, sin ninguna duda……

    Si pudiera tendría a todos los gatos del mundo, no se merecen convivir con el ser humano….

    24 junio 2013 | 13:45

  8. Dice ser DAIAN

    PUES UN RETRASADO DESHUMANIZADO QUE NO TIENE OTRA COSA QUE HACER QUE CULPAR A UN POBRE ANIMAL DE LOS PROBLEMAS QUE PUEDA TENER EN SU DESGRACIADA VIDA, UNA BASURA DE SER HUMANO.

    24 junio 2013 | 14:16

  9. Dice ser Angel

    EL MISMO QUE ESTACAPACITADO PARA METER A UN SER HUMANO EN LA CAMARA DE GAS. UN SICOPATA.

    24 junio 2013 | 14:22

  10. Dice ser Ana

    Hola, pues menos mal que todavía hay gente buena en este mundo, y pudo salvarse gracias a su ayuda.
    Adoro los gatos, desde que era pequeña. Todos los que hemos tenido siempre han sido recogidos de la calle.
    Comparto la noticia, pero me falta saber en qué provincia está.
    Muchas gracias, y suerte, a ver si pronto encuentra un hogar.

    24 junio 2013 | 15:04

  11. Dice ser mela

    Erradicando las corridas de toros, por ejemplo, -y con perdón de quienes aprecian la parte artística dentro del pornográfico espectaculo de tortura animal- se dejaría de perpetuar el paradigma que condena a los animales a la inferioridad, a la carencia de dones como la inteligencia, la sensibilidad y la comunicación no verbal.

    Cuando los seres humanos de menor evolución hayan superado este aspecto de la vida terrenal, entonces es cuando el bienestar general, reflejado en otros aspectos de la cotidianidad (maltrato de género, violencia animal, delincuencia, crimen organizado, y un largo etc.), aparecerá paulatinamente. Entonces, florecerá otra realidad; seremos considerados verdaderamente espirituales y materialmente aptos para cuidar el planeta en que vivimos y seguramente ésta cuide de nosotros.

    Salud!

    24 junio 2013 | 15:23

  12. Dice ser enfin

    Te pido perdon en nombre de otros muchos humanos.
    Algun dia, amiguitos, conseguiremos que por mero factor cultural, tanta puta gentuza haya desaparecido.
    Salud.

    24 junio 2013 | 15:31

  13. Dice ser Ruben Montoliu

    pobrecito… hay gente que no merece vivir.
    Espero que este pobre animal encuentre el confort y la seguridad en una buena casa.

    Mirad, por favor, la pelicula terricolas.
    http://www.earthlings.com

    24 junio 2013 | 15:35

  14. Dice ser Ramon

    Pues más gente de la que te crees, es Psicópata y un endemoniado. Mira, en mi barrio parió una gata, y los jodidos críos de Psicópatas que muchos de ahora dan miedo, tendrán sobre los 9 años 10. Pues mataron a uno creo no se como tras encorrerlo horas. El otro día vi barullo en un arbusto y estan liándola a palos con los cachorros, si A PALOS. Psicópatas hijos de satanás. Fuí , y les dije que pararan que la ley ahora toma medidas y llamaría a la municipal con multas para sus padres, la tuve gorda y liada, al final pude salvar a los cachorros y parece ser los dejaron tranquilos de momento.

    El ser humano es lo peor, en muchas ocasiones, si vierais los ojos y rabia, con que estos malnacidos intentaban apalear a cachorros de gato. HORROR. HORROR. Claro, zarandea a un crio de estos para evitar matte al gato y vas a la carcel, el puede matar a palos como un sicópata a un cachorro de gato que no pasa nada.

    ¿Entienden por que el mundo va como va y no tiene solución ni la tendra? No hay respeto ni leyes firmes que apoyen a los débiles.

    24 junio 2013 | 17:18

  15. Los animales merecen vivir con dignidad. Es una aberración maltratarlos y/o abandonarlos.

    24 junio 2013 | 17:42

  16. Dice ser Carmen

    Alguien que patea a un gatito de 2 meses, es un cobarde que paga sus frustraciones con los mas indefensos, porque con alguien como el no se atreve.

    Por cierto Aslan está en Guipúzcoa.

    24 junio 2013 | 20:23

  17. Dice ser Lola Serrano Fuentes

    «Los animales son de Dios. La bestialidad es humana». (Víctor Hugo)

    25 junio 2013 | 9:57

  18. Dice ser Lola Serrano Fuentes

    ¡Gracias a 20 Minutos! pues es preciso que existan periódicos como éste que ayuden a tomar conciencia porque, como dijo Voltaire: «Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales».

    El sábado, 15 de junio, fue premiado «20 Minutos» por la Asociación Nacional de Amigos de los Animales (ANAA) por su labor en este sentido.

    Debo aprovechar este espacio también para recordar que se aproxima otro mes de septiembre y con él, otra espantosa celebración de El Toro de la Vega, en Tordesillas (Valladolid), por lo que os pido a todos que nos movilicemos para terminar con semejante barbarie «cultural». Este es el correo electrónico del ayuntamiento de Tordesillas: ayto.tordesillas@dip-valladolid.es

    Correo postal:

    D. José antonio González Poncela
    Alcalde
    Plaza Mayor, 1
    47100 TORDESILLAS (VALLADOLID)

    25 junio 2013 | 10:33

Los comentarios están cerrados.