BLOGS
En busca de una segunda oportunidad En busca de una segunda oportunidad

-Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-, pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado- 'El Principito'. Antoine de Saint-Exupéry.

Cinco galerías en las que disfrutar de los perros sin raza #DíaPerroSinRaza

Nos estáis inundando con fotos de vuestros perros sin raza. Ya sabía yo que había por ahí mucho amor por nuestros perros sin pedigrí deseando manifestarse. Podéis disfrutar de cuatro galerías llamadas Sin raza pero con mucha clase III,  III,  IV y V llenas de las fotos que nos estáis mandando. Y tenemos cientos más esperando. Tened paciencia por favor.

abandonados

abandonados2

Los perros y gatos que os muestro están en manos de la asociación Abandonados, una de las que apoya nuestra iniciativa por los perros sin raza y que ahora más que nunca se necesitan adopciones.

El concurso llega a su recta final y pese a los esfuerzos y la presión social el Ayuntamiento ha desestimado nuestra solicitud para que se cumpla la Ley de Protección Animal, así que ante la entrada de una empresa privada necesitamos hogares para nuestros pequeños

Con el fin de ser atendidos correctamente les rogamos soliciten cita antes de acudir al centro. No contamos con personal suficiente y algunos de los animales que figuran en la web no se encuentran en el centro, sino en hogares de acogida donde son tratados y educados.


Contacto:
abandonados.org@gmail.com

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.