Orlando Bloom, Selena Gómez, Ryan Gosling, Emma Stone, Eva Mendes, Mila Kunis… y sus perros sin raza

Hoy tenemos una nueva galería dentro de nuestro especial sobre el Día de los Perros sin Raza que seguro os gustará. En ella aparecen Orlando Bloom, Selena Gómez, Ryan Gosling, Emma Stone, Eva Mendes, Mila Kunis… y muchos más con sus perros sin raza.

Ellos tienen glamour de sobra para hacer felices a las estrellas de Hollywood. Y a cualquiera.

Un perro no es un accesorio de moda. Cuánto más lo transmitamos, mejor para ellos y mejor para nosotros. Y cuando los famosos deciden adoptar un perro sin raza y mostrarse con él, están haciendo un gran favor a todos los miles de perros sin raza que esperan en protectoras una segunda oportunidad.

¿No os caen ahora un poquito mejor? Para mí al menos han sumado un punto de cordura a su favor, que contrarresta la imagen glamourosa de alfomrba roja y de mundo superficial y lujoso.

Y no solo es que muchos tengan perros sin raza, es que incluso son dueños cívicos. Si las estrellas de cine pueden recoger las cacas de sus perros, seguro que tú también, que por culpa de aquellos que no hacen las cosas que no es debido pagamos justos por pecadores.

Todas son fotos de GTRES.

Y si aún no habéis firmado dando vuestro apoyo a nuestra iniciativa, recordad que aquí podéis hacerlo.

2 comentarios

  1. Dice ser Ruth

    Las personas a veces no entendemos bien lo que son los perros o gatos de «raza». Cuando uno piensa en una mascota debe tener en cuenta que no es un móvil o unos pantalones, es un ser vivo con sentimientos, el cual puede enfermar, requiere cuidados e implica preocupaciones. Tener un perro o un gato de raza implica tener animales con una salud vulnerable y generalmente desarrollan enfermedades que vienen de la endogamia (juntar a miembros de la misma familia) para conseguir así una mayor pureza de la raza. Creo que las personas no son conscientes de los miles y miles de animales de compañía que son abandonados en España y en el mundo entero, maltratados y que sufren terriblemente en las calles día tras día. Por eso animo a adoptar, así ayudas a 2 animales, el que está en adopción y al que está en la calle esperando a que le acojan hasta que salga adoptante. Los criaderos y tiendas de animales no son mas que negocios que comercian con seres vivientes, cosa de la que muchos se olvidan. Por cierto, que adoptar un animal no significa que no sea de raza. Desafortunadamente la raza y lo que el perrito o el gatito hayan podido costar no suelen ser impedimento para abandonarlos o algo peor. Para todos aquellos a los que le interese saber cómo funciona el asunto de las «razas» que vea este documental: https://www.youtube.com/watch?v=NaZpUMgOetY (está dividido en 5 videos, todos se pueden ver en youtube).

    24 mayo 2013 | 12:16

  2. Dice ser rsdols

    Tener un perro de raza no implica darle la espalda a aquellos que no son de raza, yo tengo tres perros 1 de raza y 2 mestizos, y soy un apasionado de las razas por el carácter y morfología de cada raza, dicho esto quiero a los tres perros que tengo por igual, sean de raza o no lo sean, ya que para mi son lo mejor que tengo y no los cambiaria por nada del mundo

    26 mayo 2013 | 10:53

Los comentarios están cerrados.