BLOGS
En busca de una segunda oportunidad En busca de una segunda oportunidad

-Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-, pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado- 'El Principito'. Antoine de Saint-Exupéry.

Cuatro gatos maños que buscan hogar

Estos cuatro gatos buscan un hogar con urgencia. Están recogidos por la Protectora Alborada de Aragón.

IRIS. Gatita juguetona y alegre que convive con perros y gatos sin ningún problema, ella sólo piensa en jugar y correr para que la pillen. Este pequeño torbellino lleno de vitalidad, nació en la calle y por motivos que desconocemos, su madre y sus hermanos desaparecieron. Iris fue rescatada tomando biberón y está creciendo y convirtiendose en una preciosa gata, que espera su oportunidad. Nació Septiembre 2011 y esta en Zaragoza.

MARTIN. Es un gatazo de 7 kilos, pelo largo que hay que cepillar para evitar nudos, si bien esto no le mola nada. Todo lo que tiene de grande lo tiene de bueno, cariñoso y dócil; convive con otros gatos y una perra; le gusta pasearse por la casa a ver a quién le puede quitar la cama. Fue adoptado hace 3 años y nos lo devuelve porque entre otras cosas resultó que tiene FUS. Ahora está en Zaragoza (Nació en el 2008) . El FUS no es una enfermedad, sino un síndrome: Síndrome Urinario Felino. Preguntad a un veterinario y el os informará.Se controla fácilmente, hay muchos gatos que lo tienen y con una dieta adecuada se regula.

OLIVIA. es nuestra pequeña señorita, un poco tímida al principio se acerca de puntillas a curiosear andando como si fuera una top model, luciendo su pelo largo y suave. Se lleva bien con gatos y tiene un carácter super dulce y tranquila. Es la única de la familia de Violeta que queda por encontrar a su familia definitiva, todos los adoptantes de sus hermanas están encantados con ellos. Nació en Febrero del 2011 y esta en Zaragoza.

NIKY. es un gato con la forma de una pantera negra en miniatura; su dueña lo dejo en casa y ella desapareció; ahora está en Zaragoza compartiendo piso con otra gata; es todo un romeo con ella, delicado y todo un caballero; con las personas, aunque sea extrañas, le es igual, sale a buscarte a la puerta, se frota por tus piernas y se tumba para que lo toques; muy muy cariñoso y tranquilo. Le encanta pasarse el día tumbado cambiando de sitios por el piso, durmiendo y “amasando” sus camas (incluso el suelo) con la patas para estar aún más cómodo.

Se entregan desparasitados, vacunados con analítica de inmuno y leucemia y esterilizados. Se hace cuestionario, visita, contrato y seguimientos posteriores.

Contacto: protectoraalborada@gmail.com o tlf 657204431

5 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser miriam

    El FUS como bien dices es un síndrome. Consiste en el exceso de sedimentación en la orina. Provocando dificultad para orinar o incluso el taponamiento de la uretra. Suele darse mas habitualmente en machos no castrados, lo cual es otra buena razón para castrar a nuestro animal.
    Si veis que vuestro animal mea fuera de su caja, lo hace en pequeñas cantidades, o incluso a gotitas, si veis que tiene una postura forzada al ir a la caja, que no hace caca en un par de dias, llevadlo al veterinario. En un sencillo analisis de su orina se puede ver si el animal tiene un problema o no.
    El fus, es un problema serio. Si la uretra se tapona, el pis se acumula en su vejiga y esta podria llegar a reventar, o podria filtrarse el pis de vuelta a los riñones y de ahi a la sangre, provocando la muerte del animal.
    Como digo es un problema serio, pero es bastante controlable con la alimentación adecuada (piensos especiales)
    Se de lo que hablo, tengo un gato que en mayo cumplira 15 años y lleva desde los 8 con fus. Tiene una pequeña hipertension renal y cistitis cronica, pero esta bastante bien para su edad y sus penas.
    como digo es bastante controlable, porque no es mucho peor que ser diabetico. Tus pastis, tu comidita especial y tener claro que es para toda la vida.

    03 Abril 2013 | 17:27

  2. Dice ser Gato arrabalero

    Ójala encuentren pronto un buen hogar….

    03 Abril 2013 | 18:22

  3. Dice ser Pier

    Gracias por difundirlos.Suerte a los cuatro.

    03 Abril 2013 | 20:21

  4. Dice ser manulitu

    que encontréis pronto buena gente para adoptar!! ánimo y adelante!!

    04 Abril 2013 | 0:57

  5. Dice ser CiudadanoIndignado

    Jo, nosotros ya tenemos dos gatos y mi novia no me deja coger un tercero. Mecachis en la mar…

    04 Abril 2013 | 8:49

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.