BLOGS
En busca de una segunda oportunidad En busca de una segunda oportunidad

-Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-, pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado- 'El Principito'. Antoine de Saint-Exupéry.

¿Quieres tener una pequeña pantera negra en casa?

Esta hermosa gatita negra y brillante como el charol se llama Ia. Me cuentan que hasta ahora ha tenido muy mala suerte y necesita una adopción definitiva donde pueda vivir tranquila y feliz para siempre.

Tiene dos años y medio, está esterilizada y vacunada. Explican que es un tanto independiente y miedosa al principio, pero a la vez es muy buena y cariñosa.

Ia fue rescatada de la calle cuando solo tenía un mes y medio y pronto la adoptaron. Parecía muy feliz con su nueva familia, pero hace un año que se mudaron al extranjero y no quisieron llevarse a la gata con ellos. Pronto la adoptó otra familia que tenía dos gatos más y desde entonces Ia vive atemorizada.

Son dos gatos muy dominantes que la acosan constantemente cuando come, duerme e incluso cuando hace sus necesidades. Le están haciendo la vida imposible, no la aceptan. Desde entonces la gatita padece un estrés constante. Han probado de todo pero la situación no mejora y lo peor de todo es que ahora vive aisalada y cerrada en una habitación.

No quieren que la gatita siga viviendo tan infelizmente, necesitaría una casa donde no hayan más gatos o donde haya un gato que sea muy bueno y tolerante.Un hogar donde le puedan devolver todo el cariño y toda la paz que ha perdido desde hace mucho tiempo.

Urge adopción o acogida a largo plazo ,ya que no le conviene pasar por diferentes hogares en un plazo breve de tiempo,no tenemos donde dejarla, se ruega difusión por favor.

Se entrega con contrato de adopción, está en Barcelona.

Contacto: Helena 600.352.048 y helena.barcelona@yahoo.es

3 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Gato arrabalero

    Ya tengo una…..y no veas como tira de visa la puñetera…..

    Por cierto, que lindo minino….

    02 abril 2013 | 17:56

  2. Dice ser Alberto Céspedes

    Yo tengo una panterita negra que me encontré maullando en la puerta de mi casa y os aseguro que es lo mas mimoso que tengo de los 6 gatitos que tengo en casa.

    No os lo penséis!

    03 abril 2013 | 8:25

  3. Dice ser a los toritos se les machaca

    Los toritos son negros, y de otros colores, y no se protegen en este país carca.

    03 abril 2013 | 11:26

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.