BLOGS
En busca de una segunda oportunidad En busca de una segunda oportunidad

-Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-, pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado- 'El Principito'. Antoine de Saint-Exupéry.

¿Conocéis a la Asociación Anoa y a sus gatos?

Me escriben de la Asociación Anoa, son una pequeña asociación sevillana y me cuentan que tienen muy poco alcance en la difusión de sus casos.

En estos momentos tienen varios gatitos necesitados de hogar, así que aprovecho para presentaros a la asociación, que seguro agradecerá cualquier tipo de ayuda (padrinos, socios, voluntarios, gente que ayude a la difusión de los casos…) y también para dejaros aquí unas cuantas bellezas felinas.

Esta camada de gatitos ha nacido gracias a una animalista que vio a la gata pariendo en la puerta de su casa y le ha dado acogida, haciéndose cargo de ella y sus pequeños.

Además de los cachorros, la madre también necesitará un hogar. La pobre es poco más que una cachorra y ya sabe lo que es el abandono, seguramente será su primer celo. Es muy casera.

Y esta preciosidad se llama Fucsia, lo encontraron en la calle, desnutrido, deshidratado y medio muerto. Ahora convive con tres niños, así que no le va a faltar calor y juegos, pero necesita un hogar definitivo.

Contacto: asociacionanoa@gmail.com

3 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser y una ley de protección animal como la suiza

    Hasta que no cambien la ley esto no va a tener arreglo. A ver cuando se mentaliza la gente en España y sus representantes políticos, por supuesto, que ya va siendo hora…

    30 Agosto 2011 | 13:24

  2. Dice ser Mara

    Pues no, no la conocía. En Madrid hemos recogido muchos bebés gatitos y a las madres y padres… los gatitos los regalamos desparasitados y con las vacunas… nosotros nos hacemos cargo de los costes, solo pedimos seguimiento y compromiso de esterilización… y que vayan a por ellos a Madrid. A las madre y padres y adultos nos los quedamos porque son salvajes, pero ya sabeis, quien quiera gatitos bebés en Madrid, que me lo pidan.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de perros en adopción.

    30 Agosto 2011 | 14:49

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.