BLOGS
En busca de una segunda oportunidad En busca de una segunda oportunidad

-Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-, pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado- 'El Principito'. Antoine de Saint-Exupéry.

El mastín Canelo vuelve de visita al blog

No sé si recordáis al mastín Canelo que tenía raquitismo y saqué hace tiempo en el blog. Tuvo mucha suerte, fue adoptado en Barcelona y vive feliz.

Me escribe su adoptante y me cuenta que tenía de todo y que se se han gastado mucho dinero en él. Y los gastos de veterinario no han acabado.

Por un lado hay aún que castrarle. Si alguien sabe de alguna protectora en Barcelona que realice campañas de esterilización o que pueda hacer la operación por un precio módico, por favor que se ponga en contacto con stargirl_maku@hotmail.com

Pero además hay que operarle de una cervical que le impide andar bien. En algunas fotos se puede apreciar el defecto de las patras traseras las cuales no le permiten andar bien ni correr. Por eso sus adoptantes también piden ayuda. Están planteándose hacer una recolecta.

Si alguien puede ayudar, el contacto es stargirl_maku@hotmail.com

33 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Doroteo Fabian Jr.

    Madre de Dios.
    Tu si que das vergüenza, Austral, pero vergüenza ajena. ¿Que lengua es esa?
    Para mi que lo que os pasa es que en cuanto sentís que perdéis un poco de reconocimiento o protagonismo en esto del animalismo sacáis las uñas, porque es eso lo único que buscáis, reconocimiento.

    Poneros a picar minas.

    17 Junio 2010 | 12:53

  2. Dice ser Austral

    Es post anterior no lo he escrito yo.
    Principalmente porque no tengo madre, entre otras cosas, no voy a tener hijos y ni mucho menos necesito un implante en los pechos. Gracias por darle publicidad a mi blog. Pesadita.
    Yo he leído hace muy poco acerca de una campaña de esterilización precisamente en Cataluña, voy a buscarlo y te lo mando por e-mail.

    Entiendo que esta adopción ha sido por compasión y caridad y todos deberíamos ayudar.

    Melisa, por favor te lo vuelvo a pedir, a es@ que escribe con mi nombre, por favor dilo que no soy yo o borralo… te lo he pedido en el post anterior, y te lo vuelvo a pedir por favor en este. Yo no me dedico a insultar a gente inocente.

    17 Junio 2010 | 12:57

  3. Dice ser Austral

    O de otra forma: ¿Eres tú el que está suplantando mi identidad? Me da que si, con otro nick, pero si, va a ser eso.

    17 Junio 2010 | 13:00

  4. Dice ser vega

    Austral guapa no te preocupes, yo no te conozco personalmente,pero me meto en tu blog y con eso me basta para saber lo buena persona que eres.
    ¿y esta gente que pretende? ademas pincho en tu nombre o sea el que te suplanta y sale tu blog de adopciones, que verguenza de gente.
    Ya me acuerdo de este mastin, menudo cambio el jodido, jejele, y para que luego digan algunos que los animales no sufren, pues que vean el antes y el despues y luego que juzguen, la carita lo dice todo.
    Austral un beso, tambien te sigo en facebook-

    17 Junio 2010 | 13:17

  5. Dice ser Austral

    Gracias Vega… lo bueno es que algunas entre nosotras nos conocemos. Besitos.

    17 Junio 2010 | 13:22

  6. Dice ser pixi7

    No te preocupes Austral, todos conocemos perfectamente tu forma de expresarte y escribir…

    el patán que ta ha intentado suplantar no te llega ni a la suela del zapato….

    17 Junio 2010 | 13:42

  7. Dice ser BEGOÑA

    Hol@:
    yo tampoco me he creido que fuera “nuestra Austral” la del comentario, yo creo que ya nos conocemos y sabemos de “qué pie cojeamos”.
    Hace bastante que solamente leo el texto que publica Melissa y ya no leo los comentarios porque “flipo con estos indeseables” que no tienen otra cosa que hacer que demostrando su mezquindad y estrechez de mente decir las barbaridades que dicen…
    Bueno, a lo nuestro, mucha suerte para el perrico que efectivamente está estupendo, menudo cambio…..

    17 Junio 2010 | 13:48

  8. Dice ser Doroteo Fabian Jr.

    Perdona maja, que tengas tu problemas por ahí con otras personas es tu asunto. Que yo conteste a tus comentarios, los escriba quien los escriba, ese ya es mi problema, no tengo porque adivinar si los escribes tu o esa hipotética enemiga a la que haces mención, así que aquí la única tonta que por lo visto hay eres tu.

    Vas a venir tu a decir quien puede opinar y quien no.

    Soluciona primero tus problemas y no las pagues con los demás, ni intentes hacer creer que son ellos los que se hacen pasar por ti, LISTA.

    17 Junio 2010 | 13:56

  9. Dice ser Austral

    Gracias Pixi7 y Begoña…. menos mal que nadie cree a mi suplantador.

    De ti Doroteo, paso completamente, no me interesas.

    17 Junio 2010 | 14:07

  10. Dice ser José María Herrera

    Canelo, eres monísimo.
    Me alegro por tí

    17 Junio 2010 | 14:15

  11. Dice ser Jose Luis Rodriguez Zapatero

    Estais todos como putas cabras

    17 Junio 2010 | 14:19

  12. Dice ser Ana Moran Ayuso

    CANELO el perro, CANELO el dueño que se piensa que le vamos a pagar aquello a lo que se habia comprometido el, CANELA la protectora que lo ha dado en adopción, y CANELA la tal “Austral” esa que es el centro de las burlas de todos los trolls.

    Que triste que es todo esto.

    17 Junio 2010 | 14:46

  13. Dice ser DIOS

    ESTE BLOG ESTA DEJADO DE LA MANO DE….

    ¡¡DE LA MIA!! O.o

    17 Junio 2010 | 15:02

  14. Dice ser BEGOÑA

    cuánta neurona huérfana, x dios !!!!!!

    17 Junio 2010 | 15:20

  15. Dice ser DIOS

    BEGOÑAAAAA!!!!! NO USES MI NOMBRE EN VANO O TODA MI IRA CAERA SOBRE TI Y SOBRE TUS PRIMOGÉNITOS!!!

    HE HABLADO

    17 Junio 2010 | 15:26

  16. Dice ser WHY

    Creo que el simple hecho de dar un hogar a este animal, es más de lo que ninguno daría por el.
    Los nuevos dueños intentra tenerlo lo mejor posible, pero sus posibilidades son escasas y por desgracia, hoy por hoy , no basta sólo con tener un gran corazón.
    ¡¡¡animo que seguro que entre todos s hechamos una mano¡¡¡¡¡
    Pd: a veces la ignorancia es una virtud……..
    Austral, tu ni caso al impostor

    17 Junio 2010 | 15:50

  17. Dice ser Austral

    En fin….. hala suplantador,sigue tu tarea, que Melisa sabe muy bien de quien es cada IP, y la mía no se parece en nada a la tuya.

    Me voy ha dormir que ya es hora, pringao o pringada.

    Hoy tengo en mi blog a estas horas más visitas que en toda la semana junta, al final te lo voy a tener que agradecer. Ya quieieras tú ser yo…. jejejejejje.

    17 Junio 2010 | 15:51

  18. Dice ser defensa

    España nunca ha habido una falta de ofensiva magnífico, pero les falta es un equipo fuerte de clase mundial con los más necesitados, y que es duro y fuerte voluntad de la defensa del equipo suizo no atacó un par de veces, pero juega segundo fatal! ! ! Esto es precisamente por qué España puestos altos del mundo, pero se echó a las competiciones de clase mundial son siempre motivos de la caída del http://www.87415555.com.cn

    17 Junio 2010 | 15:51

  19. Dice ser Austral

    @ann

    Haré lo que me dé la real gana… eso es lo que haré, que ya llevo toda mi vida haciéndolo… así que estoy super entrenada.

    17 Junio 2010 | 15:53

  20. Dice ser Atenea

    Para “Ana Moran Ayuso”
    Qué sabes de Canelo? Qué sabes de sus dueños? Qué sabes de la protectora que lo recogió? Qué sabes de Austral? Absolutamente nada.
    Hablas por hablar, sin fundamentos.
    La ignorancia es el peor mal de la humanidad.
    Para todos esos que no son animalistas, qué coño hacéis escribiendo en este blog?
    Estáis vacíos, sois muertos en vida. No tenéis nada que aportar a la humanidad por eso os metéis e insultáis a gente que sí tiene que hacer en esta vida.

    17 Junio 2010 | 16:02

  21. Dice ser Austral

    Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh, fiiiuuuuuuuuuuu, suplantador/a de mi identidad, sigue, que son las 4 de la tarde en España y ya llevo 900 visitas, ooolleeeeeeeeeeeeeeee…. mi record.

    Sigue diciendo paridas, sigue que me viene de lujo. Aunque no sé como voy a dar a basto para contestar todos los correos que me llegan…..

    Venga basurilla de personaje, sigue así, muy bien y de parte de los perros de mi blog, que Dios te lo pague.

    17 Junio 2010 | 16:03

  22. Dice ser Austral

    Pues que no me lo haga, es su blog, no el mío… aquí ella tiene la autoridad. Y si pasa de mí, pues que pase…. no me quita el sueño eso, ni me hace pensar mal de ella. Muy al contrario que tú, yo se respetar las voluntades ajenas, sus motivos tendrá. Y no he impuesto mi voluntad, solo se lo he pedido por favor… ¿o no sabes leer?

    De todas formas a mi usurpadro/a que es alguien que me lee hace tiempo, ya hace varios comentarios que se le ha visto el plumero. Sobre todo cuando ha dicho lo de me cago en dios…. ahí se le ha ido la mano, tan solo pretende ofenderme… pero la blasfemia es suya.

    Lo dicho, good night. Y a la gente que me ha escrito: mañana respondo a los correos que es que aquí ya es muy tarde, pero cuando os desperteis mañana ya los he contestado.

    17 Junio 2010 | 16:23

  23. Dice ser A VER SI ME ACLARO

    La verdad es que no sé que tiene que ver todo lo que estais diciendo con el tema de Canelo, las trifurcas dejadlas a un lado y opinar sobre lo que hay que opinar, “EL PERRO”.
    A mí particuarmente, me da mucha alegria que alguien se atreva a cuidar de un ser que depende de otros y está indefenso, sobretodo estando enfermo. Gracias a los adoptantes

    17 Junio 2010 | 16:35

  24. Dice ser ESTO ES UNA VERGÜENZA

    Ya lo que falta, este blog no solo pretende que adoptemos perros abandonados en la calle, como si no hubiese cosas mucho mas importantes en las que invertir el tiempo, las preocupaciones y el dinero, que encima ahora pretende que corramos con el gasto de aquellos que creen que esa es su prioridad (vale, respetable, si esas son sus ideas), pero que seane llos los que corran con las obligaciones que han adoptado, sino que no se hubieran metido en camisa de once varas.

    17 Junio 2010 | 16:40

  25. Dice ser Austral

    @¿¿¿¿¿?????
    ¿Austral es o fue monja???
    Solo es una pregunta, sin acritud

    No, si no me ofende, para nada. No soy monja porque para eso hay que tener vocación… y nada en este mundo me hubiera gustado más que tener esa vocación. Ya me hubiera gustado a mí.
    No soy monja, pero soy católica practicante y me parece muy bien que lo sepa todo el mundo. Nadie reniega de aquel a quien ama… ni en privado, ni en público. También amo a los animales, a los niños y a todos los inocentes que terminan siendo víctimas porque dependen de otros que si reniegan de ellos.

    Y fin de la historia, acepto que mi vida sea tan interesante para algunos, y me alucina tener fans, pero lo que me quieran preguntar que me escriban a mi correo… este blog es para ayudar a animales y el protegonista de hoy es un perro llamado CANELO que necesita ayuda…. y yo ya he escrito al contacto ofreciendo lo que puedo. A ver si también ayudais vosotros ya que quereis ser yo misma.

    FIN.

    17 Junio 2010 | 16:54

  26. Dice ser antonio larrosa

    ¿Austral , de veras que cuando te insultan y usurpan tu nombre tienes más visitas? ¡ no lo entiendo , a mi me pasaba al contrario!.Tuve una época fatal en la que la tomaron conmigo y casi nadie me visitaba, menos mal que ya pasó.

    Clica sobre mi nombre

    17 Junio 2010 | 17:10

  27. Dice ser vega

    Austral:
    Vas a ser mas famosa que belen esteban, y mira que a esa tiparraca no la trago ni te comparo con ella, pero chica estas que te sales jejejeje, a esa gente que te ataca, decirles que no saben ni entienden a la gente que nos gustan los animales, quiza por ello estan tan cabreados, si se divierten abra que dejarles, lo malo que si le seguimos el juego que es lo que quieren, no nos los quitaremos de encima ni con agua hirbiendo.
    Creo que esta gente esta mas sola que la una, no trabajan y claro ellos quieren seguir teniendo internet y todos sus vicios caros, y saben que a ellos no les vamos a ayudar, poooooooobres, ala a buscar curro y a nosotras y sobre todo a Austral dejarla en paz, que vale mas que todos los trolls de este blog juntos, ea.
    Bueno guapa descansa, y piensa solo en los que te apoyamos, en los demas, ni pienses,no vale la pena que no descanses por estos seres sin corazon.

    17 Junio 2010 | 17:19

  28. Dice ser Para Esto es una verguenza

    si hay cosas mas importantes en las q invertir el tiempo, simplemente no lo leas, eres un gran tonto porq si piensas asi, que haces comentando aqui? solo se esta pidiendo una ayuda para los que puedan hacerlo, opino igual q WHY y para austral tampoco crei q fuera ese tu comentario, no le hagas caso,

    17 Junio 2010 | 17:22

  29. Dice ser susana

    austral,tod@s los q te conocemos y te seguimos por tu pag,aunq no nos conozcamos personalmente,sabemos perfectamente cuando escribes tu y cuando no…no te metas en esa dinámica,tu estas muy pero q muy por encima de eso,sigo tu pag y a ti con enorme admiración.hoy te envie un correo sb unos cachorritos huskys,por si lo podías difundir,xq no te imaginas cuantos te seguimos…
    x si hay alguien tan corto cómo xa no distinguir a austral,sólo tiene q ver q la verdadera al final de sus comentarias puedes clikear en su nombre y te lleva a su maravillosa pag. de ayuda….y bueno,si la otra petarda desequilibrada se distrae haciendo este tipo de tonterías…q se le va hacer,de gentucilla aburrida está el mundo lleno.
    ya sabeis
    asutral buena:clikea su nombre ,aparece su página
    austral mala:sólo dice chorradas en un lenguaje vulgar y no hay nada q clikeras.
    saludos a todos los animalistas!!

    17 Junio 2010 | 17:41

  30. Dice ser vega

    Susana:
    Yo por curiosidad e echo clik en su nombre falso, osea en el primer comentario y me a salido el blog difusiones sin medida, esta suplantadora es muy lista, o muy buena como se quiera ver, pero ya sabemos quien es quien.

    17 Junio 2010 | 18:03

  31. Dice ser Jonah

    Veo mucho jilipollas criticando sobre la adopción de animales. Os digo que si os molesta iros a oler el culo de vuestra madre y no volvais por aquí porque gentuza como vosotros son los que maltratan a estos indefensos seres. Hacer publicidad de vuestras absurdas páginas que no interesan a nadie en otro sitio, palurdos!!!

    17 Junio 2010 | 18:04

  32. Dice ser Para "Para Esto es una verguenza" de tu querido amigo ESTO ES UNA VERGÜENZA

    Comento aquí porque para eso esta la opción de comentar las noticias ¿no?
    sino esa posibilidad no existiría o estaría inhabilitada. A ver si te crees que cuando se tiene una opinión contraria a una noticia no se puede o se debe opinar, que no estamos en Irán, majete.
    Madre mía, parece mentira que a día de hoy aun quede gente con una mentalidad tan fascista.

    Vamos a ver si el tonto vas a ser tu y resulta que no te has enterado todavía.

    Si no te gustan las opiniones ajenas o contrarias, métete en una cueva y fustígate con una cuerda, pringado.

    18 Junio 2010 | 0:44

  33. Dice ser shape ups

    Sudáfrica 2010 Copa del Mundo! España ganó, debo decir que fue merecido. Brasil, Argentina, Holanda, rivales de España no son! España, derribo, en el pasado para ganar el título, un honor que les pertenece a ellos, siempre apoyando al equipo español, me encantan
    http://www.guccionlineshop.net

    15 Julio 2010 | 3:05

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.