Leni, el gato de la orejita caída

Leni es un hermoso animal, un precioso gato de un año, completamente sano y esterilizado que se lleva bien con perros y gatos.

Pero es un gato especial al que le cuesta encontrar casa por una tontería estética: tiene una oreja caída, probablemente de un golpe. Y se queda sin casa de acogida. No puede volver a la calle.

Os dejo con su historia:

Leni estaba deambulando por la calle cuando lo encontraron. Tuvieron que salir varias veces detrás de él a cogerlo porque se ponía en mitad de la calzada y no se apartaba cuando los coches cruzaban, de echo una de las veces se tumbó en mitad de la calzada y no se movió ni cuando un coche casi lo atropella. Un perro suelto fue a atacarlo cuando decidieron definitivamente cogerlo y llevárselo a casa.

Es un gato sano y muy cariñoso y bueno. Solo quiere caricias y estar con gente. Se porta muy bien, toma pastillas sin ningún problema, le pudieron sacar sangre sin sedarlo y no ataca, ni muerde, ni araña. Se merece un hogar cálido donde le den muchos mimos y caricias el resto de su vida.

En estos momentos Leni está en una casa de acogida que ya no lo puede tener más. Estamos saturados y no hay donde meterlo ya que todas las casas de acogida están ocupadas. Sino sale adopción o acogida pronto para él tendremos que dejarlo de nuevo en la calle con el consiguiente riesgo de que lo atropelle un coche, lo destroce algún perro o algún gato le pase alguna enfermedad. Por favor, es un gato precioso y buenísimo, no dejemos que vuelva a la calle.

Contacto: elrincondelgato0@hotmail.com

92 comentarios

  1. Dice ser ugg boots sales

    Convivo con dos gatos y un perro adoptados, he sido canguro de animales, he rescatado perros y gatos abandonados, he colaborado con alguna que otra protectora y soy etóloga aficionada. Pero los auténticos protagonistas de este blog son los perros y gatos que buscan y merecen una segunda oportunidad. Este blog nació en febrero de 2004 y en noviembre de 2007 se convirtió en uno de los blogs oficiales 20minutos.es. Mi intención es mostrar todos los días animales que necesitan un nuevo hogar.

    18 junio 2010 | 9:39

  2. Dice ser os doy un buen consejo

    y no ataca, ni muerde, ni araña.
    Se merece un hogar cálido donde le den muchos mimos y caricias el resto de su vida.
    ——————————————————————————————————————————————-
    el hijo de mi amiga a estado ingresado por un mordisco de su gato.

    lo tenian tres años tampoco mordia, atacaba, o arañaba.

    pero como «animales» que son. un dia se les cruzan los cables y pasan de ser buenos a ser asesinos.

    a los que penseis adoptar gatos, es una mala mascota si teneis niños. aparte que os destrozaran la casa.

    por muy bien que los trates nunca te haces con ellos.

    yo el mio este verano lo voy a dejar en el pueblo a ver si es mas feliz alli y yo descanso de estos dos años de gato en casa.

    si el de mi amiga es malo , el mio es peor y eso que estan criados a biberon. imaginaros si no lo conoceis de nada,. os pasara como el chico que adopto al pitbull y mato a su hijo……

    ¡ A LA FANATICAS OS DEJO VIA LIBRE PARA PONERME VERDE¡

    18 junio 2010 | 10:12

  3. Dice ser uno mas

    El segundo mensaje por cierto lamentable, llego a entender.

    os habeis ganado a pulso k os insulten. a ti, a vega, a vanessa, a ana y a tantas muchas que no respetais a nadie.

    que os dedicais a tirar por tierra y desear la muerte de una persona.
    solo porque no piense como vosotras.

    esta obsesion fanatica animalera roza la locura . por eso no me extraña k venga aki la gente a meterse con vosotras y os justificais que siempre es el mismo el k escribe los mismos comentarios.

    pues no, somos mucha gente los k pensamos que no estais bien de la cabeza.

    siempre, siempre las personas seran las primeras y los animales, siempre seran eso.

    ANIMALES. k no se deben maltratar , pero menos endiosar.

    18 junio 2010 | 10:21

  4. uno mas… se te va la pinza… nadie ha dicho que los animales esten por encima de las personas.

    aprovechate de los bancos y cambia tu cuenta nomina y logra regalos, descuentos en los recibos, cuentas remuneradas, etc.. Informate en
    http://www.miseuritos.com/cuenta-nomina/

    18 junio 2010 | 10:43

  5. Dice ser lala

    Melisa mejor que cierres los comentarios una temporada que huele a troll que tira patrás.
    Pd: mucha suerte para leni, no me puedo creer que no lo hayan adoptado ya con lo bonico que es.

    18 junio 2010 | 11:18

  6. Dice ser ESTO ES UNA VERGÜENZA

    «Lala», que huele a Troll ¿el que?
    ¿A quien consideras tu aqui troll?
    ¿A que yo por ejemplo entre aqui mostrando una opinion sin insultar a nadie, simplemente considerando que no me parecia bien que se pidiese dinero cuando no se pueden hacer cargo de los cuidados de un animal, caundo ellos se han comprometido a su cuidado? Por ello, a cambio me llevo insultos.
    ¿Acaso soy yo el troll?
    ¿Acaso soy troll por escribir lo que estoy escribiendo ahora?
    ¿Quien considerais troll, a todo aquel que opina aquello que no va con vuestros ideales?
    ¿O acaso es el troll el que enseguida contesta a dichas opiniones con insultos y descalificaciones, censura y desprestigio?

    18 junio 2010 | 11:27

  7. Dice ser José Manuel

    Cambio mordisco de gato por miles de asesinatos diarios de humanos por humanos por no citar más cosas escalofriantes. Si nos guiamos por la lógica habría que exterminar nuestra especie. Los animales me ofrecen mucha más confianza como seres vivos.

    No adoptar a algo tan manso es casi un delito moral…

    18 junio 2010 | 11:34

  8. Dice ser AYS AYS JOSE MANUEL....!!!

    Pues adoptalo tu ¿no? Que menudo «delito moral» estas cometiendo pues….
    Tanto predicar…. para nada.

    Y si tan mala es la especia humana, exterminate tu mismo y deja ese espacio para un gatito, uysss, perdona, que tu no asesinas personas ¿no?
    Pues yo tampoco, que curioso, ni personas ni animales, y eso no quiere decir que no anteponga unas cosas a otras, demagogo. Bueno por decir algo, que si se hace uso de la demagogia, cuando menos, hacerla con uso de razón.

    18 junio 2010 | 11:57

  9. Dice ser romina

    Mira que intento no entrar nunca en los comentarios porque me cabreo, pero con la carita que tiene este gato no me puedo resistir a escribir algo.
    Es lindísimo, y por lo que pone, un buenazo, a ver si tiene suerte… Yo ya tengo dos gatos, cuatro perros, seis gallinas y un cerdo vietnamita, pero ya me gustaría poder adoptarlo.
    No entiendo por qué no suelen poner dónde está el animal, porque así no se sabe si te queda lejos o cerca, por si puedes hacer algo por él…
    Y lo de los locos que no tienen otra cosa mejor que hacer que entrar aqui a insultar, descalificar, y hablar mal de los animales, directamente quitaría los comentarios, vamos, que nadie pueda comentar. Se pone el contacto y, a quien esté interesado, pues que se informe, porque esto es insoportable. Si invirtieran el tiempo que se pasan aqui en ayudar a los demás, mejor nos iría a todos.

    18 junio 2010 | 12:03

  10. Dice ser Mamá gata

    Estoy de acuerdo contigo Romina, pero no se pone dónde está el animal por seguridad para él el primero. Ya ves que hay en el blog gente muy violenta, imagina si saben dónde está el pobre animal, ¡qué sería de él!.
    No me parece de recibo que una vez que al animal le das la esperanza de sacarlo de la calle, lo llevéis a una casa de acogida, etc… al final, termine quedando en el mismo sitio. Si lo coges para esterilizarlo, vacunarlo y devolverlo a las 24 horas o 48 horas a la calle, ok., pero una vez lleva ya días o semanas en una casa ¿otra vez a la calle?. Pues perdonad, pero es que no os entiendo.
    Yo convivo con 11 gatos en casa, 1 acuario y 2 periquitos, y os voy a contar algo muy personal y doloroso para mí, pero que creo que deberíamos hacer muchos. Es decir, si no lo vas a poder tener en casa o en una casa, no lo vuelvas a dejar en la calle, otra cosa es que esté en peligro, enfermo, etc…y tengas que adoptar una decisión, pero no marees al animal.

    «Casi todos sabéis de mi amor por los gatos (los míos) y los de la calle. Pues bien, ayer tuve que decidir sacrificar a uno de los de la calle «Simemiras», llevaba con nosotras 3 años o así, siempre esperando enfrente de mi casa, lloviendo, con frío, nevando incluso….al menos 3 veces al día, y si oía el coche llegar al garaje…no sabemos de dónde pero ahí aparecía siempre restregando su lomo con el coche o con nuestras piernas reclamando una caricia.

    Le pusimos «Simemiras» porque al principio de conocerle si le mirabas se paraba, como «si me miras me paro», era negro y blanco (como si tuviera zapatillas), y clavadito es su niño Eros (uno de los últimos bebés que recogí hace 1 año ahora y que está en casa).

    Pues bien, era muy cariñoso y confiado al menos con nosotras, incluso si algún perro se enfrentaba o pasaba al lado, se metía entre mis piernas y se sentaba, como diciendo aquí está mi dueña para protegerme. Se me llenan los ojos de lágrimas cuando pienso en él, pero delante de todo el mundo mantengo la compostura (con mi hija la primera que lo está pasando fatal). Sólo los que aman a los animales saben lo que digo.

    Pues bien llevaba ya 2 semanas malito, empezó a no asearse (mal síntoma entre gatos), a estar muy sucio, pero pensamos que era por las interminables lluvias , y a tener babas muy raras..yo pensé que a lo mejor habría comido algo en mal estado (me extrañaba, porque siempre esperaba nuestro pienso), o a lo mejor al estar al lado de un riachuelo morder un sapo que son venenosos…

    Pero la semana pasada le vimos bien la cara y ya no me gustó el aspecto, le faltaba pelo alrededor de la cara y la boca, por lo que pensamos en una pelea, pero no había sangre ¿?¿?¿ (ya le curé de una pelea con un perro hace poco que le dio 2 dentelladas en el costado y casi le corta el rabo y se repuso), ¿tiña? Pensé…le empezamos a medicar, pero ayer ya se empezó a comportar muy extraño, no dejando de estar tumbado en el césped debajo de mi ventana y reclamando mi presencia con sus gemidos…

    Para que los que no estáis acostumbrados a los gatos lo entendáis, cuando un gato callejero (no me gusta la palabra) se deja meter en un transportín, qué confianza tiene que tener el animalillo en ti!!!, y así lo hice, el veterinario le durmió, le pudimos ver bien sus heridas, no eran muy malas a la vista, lo que no se explica el veterinario es cómo comía, pues aunque teniendo la boca sana, tenía 2 llagas sangrantes enormes en la lengua, por eso no se lamía el pelo. Estaba muy sucio (eso se arregla), delgadito (normal …), pero la analítica fue tajante, tenía leucemia, sida felino y anemia.
    Conclusión: Decide si le duermo o le dejamos vivir (malvivir) en la calle, un gato enfermo que, a la larga y tal y como tenía toda la boca, iba a empeorar en poco tiempo, además de infectar al resto de la colonia de gatos de la calle que cuidamos. Y espero haber adoptado la mejor decisión para él, y dejamos que no despertase de su sueño.
    Un ramo de esas rosas que tengo en mi jardín, el jardín en el que él siempre esperaba, están al pie del árbol en el que me esperaba pacientemente todas las magrugadas y las noches. Incluso sabía mi horario de fin de semana cuando volvía de madrugada en mi coche. Es un día muy triste para mí, pero aunque sé que era lo mejor para él me siento muy triste…La calle ya no es igual sin su figura esperándome delante de mi ventana, esta mañana estaban sus compañeras de calle (Estrella (mamá de mi Luna), Cleo (mamá de mi Isis y de Osiris adoptado por el novio de mi hija) y la hija de Cleo de su última camada: Perla (gris perla, tiene 6 meses o así que también ha sido mamá ahora) esperándome como todas las mañanas, ¡seguro que ellas también le echarán de menos!.
    Adiós Simemiras, espero que ya no sufras, y que al menos las caricias que te hice antes de dormir del todo te tranquilizaran en tu viaje.»

    18 junio 2010 | 12:27

  11. Dice ser Mamá gata

    Y por cierto Leni, espero que pronto encuentres un buen hogar. Suerte gatín….

    18 junio 2010 | 12:28

  12. Dice ser Romina y Mamá gata

    Vaya par de locas, talibanes y hooligans.

    Si queréis que borren o anulen comentarios, que sean los vuestros, que a mi tampoco me gustan y me molestan.

    18 junio 2010 | 13:08

  13. Dice ser chin lu

    ola mi familia y yo sel muy amigos de lo gatos..
    nosotos quelel a ese gatito, tabajal en lestaulante y quelel mucho a los gatosss
    chaiiii

    18 junio 2010 | 13:20

  14. Dice ser Mamá gata

    Para «Romina y Mamá gata» , quién quiera que seas, por favor sé original y ponte un nombre, no eres capaz ni de eso….y si te molestan mis comentarios te recuerdo que éste es un blog en favor de los animales, para encontrarles un dueño y alguien que se preocupe por ellos, si no te gustan, o no te interesan… apúntate tú en alguno que seguro encuentras hecho a tu medida.. 🙂 🙂 🙂

    18 junio 2010 | 13:22

  15. Dice ser Arantxa

    Pues si tanto te molestan no te metas para leerlos…¡¡¡¡¡…Ánimo mama gata se lo que estas pasando, pero tomaste la mejor decisión…Mucha suerte para leni…

    18 junio 2010 | 13:22

  16. Dice ser jj

    todos los animales no traen mas que infecciones y tumores…casi todas las personas que son fanaticos de estos gatos y perros..que los tratan como a los niños…acaban con tumores…
    los animales deben de estar en en campo…

    18 junio 2010 | 13:22

  17. Dice ser Snif, Snif.

    oooooooooooooooooooooooh vaya gatito lindo, pero yo no me lo quedo, ya tengo unos cuantos en mi casa. Por cierto: se ponía en mitad de la calzada y no se apartaba cuando los coches cruzaban, de echo una de las veces se tumbó en mitad de la calzada y no se movió ni cuando un coche casi lo atropella. Claramente se quería suicidar, snif, snif.

    18 junio 2010 | 13:23

  18. Dice ser raquel

    joer k «buen rollo» ahi aki no?….jajajajaj

    18 junio 2010 | 13:24

  19. Dice ser tiopacotilla

    Bueno, pues sí, yo prefiero a los animales que a los humanos, que eso de humanos me dá la risa. Los animales no te traicionan, no te abandonan, son solidarios. Los humanos? bueno, esto es una etiqueta que nos ponemos. No nos podemos comparar a ellos en cuanto a valores. Me importa un rábano lo de animal racional, de eso nada. Naturalmente que debe ayudarse a ls humanos, pero casi siempre te llevarás un chasco. Nunca con los animales. Como decía la canción de

    18 junio 2010 | 13:24

  20. Dice ser POLLA DE LOBO

    Yo me lo quedo,tengo otros 17 gatos en mi casa de campo.
    Otro mas no se nota.
    Donde hay que recogerlo?

    18 junio 2010 | 13:25

  21. Dice ser EL CERROJO DEL PENAL

    Todas las mañanas….. ♪♪♫
    cuando me levantoooooo….. ♫ ♪
    tengo la pirula…. ♪♫ ♪♪
    mas dura que un cantoooooooo!!!! ♪♪♫ ♪

    Una Viagra y ya veras como se le pone to tiesa la orejota al michino, total… ¿ya lo empastillais al pobre bicho, no?
    Y de paso igual se le acelera la sangre al animal y le da alguna alegria a alguna de las frigidas que tanto pululan por aqui, que eso es lo que necesitan, que las monten bien montadas.

    18 junio 2010 | 13:26

  22. Dice ser tiopacotilla

    Roberto Carlos «Querría ser civilizado como los animales» Adios y ahora podeis empezar a echar vainas que me importa un pimiento….

    18 junio 2010 | 13:27

  23. Dice ser ARANTXA79

    os doy un buen consejo

    EXACTAMENTE LO MISMO QUE LE PASA AL SER HUMANO CON LA DIFERENCIA DE QUE EL ANIMAL NO RAZONA Y EL SER HUMANO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII….

    VENGA TONTICO A PONERME VERDE.

    18 junio 2010 | 13:29

  24. Dice ser Toni

    #
    jj

    todos los animales no traen mas que infecciones y tumores…casi todas las personas que son fanaticos de estos gatos y perros..que los tratan como a los niños…acaban con tumores…
    los animales deben de estar en en campo…

    18 Junio 2010 | 13:22

    Y QUÉ COÑO HACES AQUÍ?

    VETE AL CAMPO YA

    C@BRON

    18 junio 2010 | 13:30

  25. Dice ser tralará

    ¿y que mas da lo de la oreja? es un ser vivo, por dios!
    además, el gatito es precioso…ojalá pudiese llevarmelo, pero mi perro no lo aceptaría 🙁

    suerte para Leni!!

    18 junio 2010 | 13:31

  26. Dice ser untiobe suconazo

    el talibanismo en su maxima esencia

    18 junio 2010 | 13:32

  27. Dice ser Arantxa

    Ah si….tu razonas?….de verdad que demuestras ser una persona muy inteligente….no hay más que verlo….

    18 junio 2010 | 13:33

  28. Dice ser Eider Suarez

    No entiendo como seguis entrando en el trapo de los impresentables cobardes que escriben gilipoyeces (y encima todos los dias las mismas), a mi personalmente ya las leo y ni me afectan, es lo que tiene leer todos los dias lo mismo.

    Consejo: pasar de esta puta gentuza que lo unico que quieren es tocar los cojones, los animales se la sudan, y la raza humana tambien, el tema es hacer el troll.

    Mama gata, la historia, muy triste, se repite a diario en todas partes, hiciste lo correcto.
    Este pobre gato, que bonito, haber si encuentra una casa donde le cuiden y lo le hechen a patadas a los pocos dias de tenerlo.

    PD:: no podeis borrar esos comentarios que no aportan nada a nadie??

    18 junio 2010 | 13:36

  29. Dice ser La teta derecha de Yola

    Jojojojojojo, que tontas y tontos que son la/os pobres….

    ¡¡Ya esta montada!!

    18 junio 2010 | 13:38

  30. Dice ser khatt

    No entiendo como se pueden decir tantas tonterias seguidas. Si nos os gustan los gatos, vale, pero no digáis tantas estupideces.
    Todo es respetable hasta que se dicen mentiras y se falta al respeto.
    Tengo gatos desde que tengo uso de razón y jamás me han dado ningún problema, al contrario, sólo alegrías y mimos.
    Ójala encuentre prontito un hogar, yo tengo 3, 4 ya sería demasiado.

    18 junio 2010 | 13:39

  31. Dice ser Lily

    Cuanta más gente conozco… más quiero a mis animales…

    Si pudiera me lo quedaba pero ya tengo uno i suficientes problemas tengo con la gente con la k convivo.
    Este gatito es precioso, de verdad uno de los gatos mas bonitos que he visto!
    ojalá tenga mucha suerte.

    18 junio 2010 | 13:39

  32. Dice ser Eider Suarez

    y lo digo asi de claro, la culpa de que estos hijos de puta sigan escribiendo aqui es vuestra por contestarles. Para muestra un boton:

    de arantxa79:

    VENGA TONTICO A PONERME VERDE.

    Eso es lo que te gusta verdad??
    pues te kedas con las ganas.

    18 junio 2010 | 13:39

  33. Dice ser alberto

    hace 16 años que tengo una gata y estoy encantada, tengo 3 sobrinos y nunka ha exo anda a ellos, mis hemanas tienen gatos y ni han atacado ni nada, y si no te haces al gato es porke lo tratas mal, mi gata acepta ordenes y hace caso, si que son algo independientes, pero me encantan y soy muy cariñosos, me gusta verla cada dia cuando entro a casa verla dadon vueltas en el sueño esperando una caricia, espero que encuentre un sitio para ese gatito/a, se lo merece y lo de la oreja es una tonteria, tenmos ke mirarno al espejo kada dia y ver los defectos que tenemos como para juzgar a un cato por una oreja

    18 junio 2010 | 13:41

  34. Dice ser Arantxa

    tienes razón eider…

    18 junio 2010 | 13:41

  35. Dice ser buscáos pseudónimos decentes...

    me fascinan los trolls que hay por aqui…
    mi enhorabuena para el blog y para tod@s aqull@s q se animan a escribir sabiendo que ahy auténticos animales esperando para escribir ( siempre me ha facinado esa gente q dice odiar el contenido y fin de una pasgina/web/blog, y sin embargo están todo el dsía pegado a ella y leyendo los comentarios…; son objeto de estudio psicológico)
    ojalá el gatito encuentre casa pronto, seguro q si pues es precioso

    18 junio 2010 | 13:42

  36. Dice ser La teta derecha de Yola

    «y lo digo asi de claro, la culpa de que estos hijos de puta sigan escribiendo aqui es vuestra por contestarles. Para muestra un boton:» : «y lo digo asi de claro, la culpa de que estos hijos de puta sigan escribiendo aqui es vuestra por contestarles. Para muestra un boton:

    de arantxa79:

    VENGA TONTICO A PONERME VERDE.»

    ————————————————————————

    (Predicando con el ejemplo)

    18 junio 2010 | 13:45

  37. Dice ser antiflag

    Para «Os doy un buen consejo» 18 Junio 2010 | 10:12

    Espero que si tienes hijos te salgan buenos, no sea que los tengas que abandonar también para que sean felices.

    18 junio 2010 | 13:53

  38. Dice ser Toni

    País de carajotes…

    Con estos mimbres…

    Uff…

    18 junio 2010 | 13:54

  39. Dice ser untiobe suconazo

    eider, quien cojones te cees tu para llamar a la gente gentuza, gilipollas, etc? Y tu que eres? quieres que te lod iga? o me lo ahorro? Seguid defendiendo a seres asesinos, que algun dia lo lamentareis cuando hieran (o maten, aunque espero que eso no) a personas cercanas o a vosotros mismos

    18 junio 2010 | 13:55

  40. Dice ser una que no es fanática

    Pues yo tengo dos gatos adoptados desde hace 5 años, ni muerden, ni arañan, ni me destrozan la casa, ni hacen ruido, ni son malos con los niños, ni son asesinos, ni yo soy fanática.

    Los trolls estáis mejor junto a David el Gnomo.

    18 junio 2010 | 13:57

  41. Dice ser yolanda

    mis padres siempre han tenido gatos y perros en casa y desde que vivo sola tambien he tenido gatos y perro y más animales casi todos adoptados, excepto los que me han regalado que los han comprado (muy a mi pesar), me levanto a las 5 de la mañana para ir a trabajar y vuelvo a las 8 de la tarde, tengo casa grande y patio pequeño por lo que tienen que estar dentro, mi casa está limpia y todos tienen normas, por que si no yo no podría tenerlos, pero como a los niños, hay que enseñarles. Mis gatos tienen normas y las cumplen, o sea, que tienen totalmente prohibido subirse a camas, sofás, sillas, etc, si no está puesta su mantita, y cosas así… y jamas he tenido un gato agresivo, te mueden y te echan las uñas jugando, por que les gunta mucho jugar. Pero esta gente se desace de ellos por vida ocupad les deseo un buen asilo, centro de acogida para mayores, residencia o como le quieran llamar para el día de mañana….

    18 junio 2010 | 14:03

  42. Dice ser George

    Es igualito que el gato con botas de Shreck…

    18 junio 2010 | 14:28

  43. Dice ser dsad

    Que asco me dan los putos gatos.

    18 junio 2010 | 14:55

  44. Dice ser josete

    JAjajajajaja, que buena web de humor, por Dios, que risas me echo cada vez que entro por aqui, me rio mogollon con los comentarios de los animalistas estos XDD

    18 junio 2010 | 15:02

  45. Dice ser Tu puta madre.

    dsad
    Quizas sea reciproco.

    18 junio 2010 | 15:04

  46. Dice ser StrayCat

    Buenísimo el comentario de Yolanda, no he podido leer todos los comentarios porque eran muchos y muchos de estos demenciales.
    Pues sí los qua abandonan animales se merecen ser abandonados de mayores y además fácilmente les va a pasar eso porque es lo que enseñan a sus propios hijos: deshacerse de lo que molesta sin remordimientos.
    Me parece que la información data sobre el gatito sea buena así que espero que encuentre pronto un hogar.

    18 junio 2010 | 15:06

  47. Dice ser tiopacotilla

    Yo tengo un gato igualito a ése. Lo tenía en la casa porque me mudé de otra que tenía jardín. En la casa, apartamento, pues corría por los pasillos, porque es muy joven, un año. Nunca te muerden, es curiosos, les pones la mano en la boca y apenas te aprietan con los dientes. Es macho, muy cariñoso. Y una cosa. Eso de que no razonan, son cuentos chinos. Naturalmente, no pueden hacer un examen o reflexión existencial o filosófico, pero entienden y tienen una inteligencia natural que no tienen muchas personas que conozco. Tienen una intuición asombrosa. Ahora lo he llevado a casa de un sobrino que vive en el campo y está encantado, conviviendo con otros animales, perritos y gatos más pequeños. Cuando voy a verlo de vez en cuando se vuelve loco al verme y se vendría conmigo enseguida. Creo, definitivamente que los animales tienen muchas cosas que enseñarnos y nosotros aprender de ellos.

    18 junio 2010 | 15:08

  48. Dice ser tiopacotilla

    A dsd — Que asco me dán los putos gilipollas ignorantes y analfabetos.

    18 junio 2010 | 15:10

  49. Dice ser .Partisano.

    añadidle una n al final y tendréis a un montón de rojelios dispuestos a adoptarlo.

    18 junio 2010 | 15:11

  50. Dice ser LaPutaMadreDelCordero $772 ¬¬

    Jajajajajajaj, tenéis ya mas manido y desgastado ese pobre y fácil recurso de: «Ojalá a vosotros de viejos os abandonen en una residencia, etc…» Deja bien patente vuestra simpleza mental y de argumentos.

    Un beso bien gordooooo!!! 😉

    18 junio 2010 | 15:12

Los comentarios están cerrados.