BLOGS
En busca de una segunda oportunidad En busca de una segunda oportunidad

-Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-, pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado- 'El Principito'. Antoine de Saint-Exupéry.

Casi una cachorra y viviendo en la calle, en una caja de cartón

Esta perrita tiene menos de un año y está viviendo en la calle, en una caja de cartón en la que se resguarda como puede del frío.

Es una perra de talla pequeña y buen carácter, se encuentra muy triste. Vive de lo que le dan los vecinos.

Necesita adoptante, casa de acogida o cualquier ayuda para pagarle una residencia.

Y mucha difusión.

Contacto: amanzano22@hotmail.com telf: 665309877

34 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser marisa()

    las perreras.solo tenemos que ver las fotos que salen algunas veces , son asquerosas , llenas de mierda ,inmundicia , miseria , y luego los putos alcaldes ,concejales y demas parasitos dicen que estan en perfectas condiciones.sylvie.100€ y de que ? de la mierda que les dan ?, seguro que ese dinero va a los bolsillos de todos estos paganos de mierda ,espero que le sirvan para comprar medicamentos , por lo menos el animal no murio a manos de ese desgraciadosolo deseo que a todo aquel que se quede con el dinero ,ya sea para los animales , o para las personas necesitadas , lo paguen en vida viendo como la misma se convierte en la mierda que ellos han dado.lo mejor es contactar con una protectora , cuando se quiere adoctar a un animal ,incluso si es en la perrera , ellos saben de lo que va el tema

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser marisa()

    MELISA.POR FAVOR QUITA LOS ANUNCIOS DE VENTAS Y OFERTA DE ANIMALES QUE TIENES A LA DERECHA DE LA PAGINA …..DUELE VERLO , PARTE QUE JODE BASTANTE.GRACIAS

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser CALIN

    Es que esta perrita no interesa a nadie?, alguien sabe como esta y donde?.Espero noticias de esta preciosidad.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser En fin...

    Mucha suerte para esta perrita…ALUCINANTE, LA PERRA DE JEREZ SIGUE EN LA PERRERA….Esto es lo que dice la persona que ha hablado con ellos hoy:”Acabo de hablar con una de las voluntarias, la perrita sigue en la perrera, van a tratar de sacarla el lunes y me la traerán hasta que vaya para Madrid.Me he quedado extrañadisima, yo creía que la perrita estaba ya fuera y camino de su casa, pues no es así.Pregunté si no la podían sacar mañana y me dijo que creía que nó, hay cosas que no entiendo si tiene un hogar porqué sigue en la perrera?, un misterio.Si hubiera alguna posibilidad yo misma iría ahora mismo a sacarla de esa jaula, pero por lo visto hay protocolos. “Que coño pasa aquí??? No es un poquito raro???

    12 Diciembre 2009 | 18:49

  5. Dice ser vanessa

    EN FIN…¿¿Que sigue en la perrera??¡¡¡¡Pero si a Cris le aseguraban de que estaba fuera!!!!¿No han dado ningún tipo de explicación?Alucinante…A esta nena ya la tengo difundida,que penita…

    12 Diciembre 2009 | 19:02

  6. Dice ser ara

    Pues sí en fin,suerte para esta pobre perreta y esperemos que le llegue su milagro de navidad traducido en una buena familia que la quiera y la cuide como se merecen ella y el resto de animales en similares condicionesLlega un aépoca de demasiados excesos,esperemos que no los tengan que pagar quienes todos sabemos una vez que se convierten en estorbos,esperemos que cada vez haya más gente concienzada en estos temasBuen finde a la gente que se asome por aquí

    12 Diciembre 2009 | 19:04

  7. Dice ser antonio larrosa

    Los protocolos en este pais funcionana a al maximo rendimiento, de lentitud , como todo.Clica sobre mi nombre

    12 Diciembre 2009 | 19:14

  8. Dice ser marisa()

    se cae el alma al verla.son tantos , y la gente se sigue gastando una pasta en cachorro ….no lo entiendo , al fin y al cabo son todos perros.espero que encuentre un hogar y que sepa que no todos los humanos somos unos bestias.vanessa.de que perra hablais ?…me perdido

    12 Diciembre 2009 | 20:28

  9. Dice ser En fin...

    De la que sacrificaban en Jerez, la que teóricamente estaba ya fuera y a salvo…que no, que sigue dentro…que no sé por que se miente y hay tanto misterio…raro, raro…

    12 Diciembre 2009 | 20:54

  10. Dice ser eliza

    pobrecilla. mucha suerte para ella y ojala que consiga una buena familiasaludos

    12 Diciembre 2009 | 23:23

  11. Dice ser Lord Sith Maul

    Esta perrita vive según las enseñanzas de Jesús de Nazareth. Hay que vivir en la sencillez, nada de opulencia ni ostentación.Es como Diógenes, que renunció a la riqueza para vivir en un viejo barril, que no es mucho más que una caja de cartón.Bravo por esta perrita.

    13 Diciembre 2009 | 1:24

  12. Dice ser sylvie

    hace unos años me econtre a un bodeguero abandonado en mi urbanizacion,decidi quedarmelo cuando fui a recojerlo un vecino me dijo que se lo habian llevado de la perrera.Fuimos hasta la perrera de Villamartin y nos dijeron que no nos lo podiamos llevar porque el veterinario estaba de vacaciones,que regresaria en unos dias.Al cabo de la semana volvimos por la perrera,y por fin estaba este hombre,nos dijo que el perro estaba perfecto,pagamos 100 eur. y nos lo llevamos,pero al cabo de una semana empezo a sentirse mal,lo llevamos a un veterinario y le hicieron una analitica y resulto tener moquillo.LLame al veterinario de la perrera y le comente lo que pasaba,y su contestacion fue que si queria un perro sano que me lo huviera comprado en una tienda que que queria por 100 eur.,me quede indignada.al final lo tuvimos que sacrificar,quisimos denunciar a la perrera pero nos dijeron que acabaria en saco roto.En esa perrera tienen a los perros en condiciones horribles.Ojala esta perrita tenga mucha suerte y encuentre a alguien que la quiera mucho.

    13 Diciembre 2009 | 11:10

  13. Dice ser Lord Sith Maul

    NO MELISA, NO QUITES LOS ANUNCIOS DE VENTAS Y OFERTAS DE ANIMALES QUE HAY A LA DERECHA DE LA PAGINA. ES NAVIDAD Y ES TIEMPO DE HACER REGALOS. QUE MEJOR QUE COMPRAR UN PERRO EN UNA TIENDA Y PRACTICAR LA ELEGANCIA SOCIAL DEL REGALO.QUIEN SEA UN TIQUISMIQUIS, QUE NO MIRE.GRACIAS.

    13 Diciembre 2009 | 14:36

  14. Dice ser sylvie

    pues los 100eur. me dijeron que eran por las vacunas y el microchip.A los unicos perros que tenian en condiciones eran a los galgos(seguro que comercian con ellos) el resto estaban en jaulas todos juntos,cachorros con perros mas viejos en fin un caos.

    13 Diciembre 2009 | 16:11

  15. Dice ser marisa()

    esta gentuza comercia con todo bicho , da igual perro , o gato .eso no te vale ni en un veterinario.lo dicho espero que se lo tenga que gastar en medicamentos , no se merece otra cosa.lo que siento es la muerte del pobre animal y lo mal que lo pasariais .llegasteis a adoptar otro ??

    13 Diciembre 2009 | 18:33

  16. Dice ser sylvie

    en una perrera no,pero recogi de la calle a un pastor aleman que lo iban a sacrificar porque tenia un bultito en el lomo,a cuatro gatos cada uno con una historia a cual peor y por ultimo una perrita que la compraron en una tienda de animales,y a los tres meses no la querian porque se hacia sus necesidades dentro de casa,y la iban a llevar a la perrera de Puerto Real,al final me la quede.Los animales recogidos son super agradecidos estoy muy contenta con ellos.

    13 Diciembre 2009 | 19:14

  17. Dice ser Anta

    Aquí hace negocio todo el mundo.Hace días me puse en contacto con sosgolden para adoptar a dos golden que estaban en perreras.Me contestaron que enviase el cuestionario rellenado y por cada perro me cobraban 200 euros, sí doscientos. Si adoptaba dos eran 400 euros. UNA VERGÜENZA, y eso que estaban en perreras.Tengo aún guardado su contestación por si acaso……..

    13 Diciembre 2009 | 19:32

  18. Dice ser xulita

    Melisa ;me gustaría que pusieras en cada blog donde se encuentran estos animales abandonados en la calle, me refiero a la localidad ,para que se supiera donde viven los energumenos que los dejan a su suerte.

    13 Diciembre 2009 | 19:35

  19. Dice ser xulita

    Se acerca la Navidad. Dentro de unos meses habrá cantidad de animales en busca de nuevo hogar.Que la gente lo piense bien antes de hacer como “regalo” un perro o un gato.

    13 Diciembre 2009 | 19:38

  20. Dice ser marisa()

    MELISA.GRACIAS POR QUITAR LOS ANUNCIOS DE VENTAS DE PERROS.DIFUSION PARA ESTA POBRE , LO NECESITA

    13 Diciembre 2009 | 20:11

  21. Dice ser Cris

    Pues como bien os dice “En fin”.. la pastora sigue en la perrera de Jerez, me dijeron que ya salia con ellas ese viernes, pero ayer me enteré que todavia seguia dentro, las llamé, y me dijeron que el viernes no habian podido sacarla por problemas de transporte, que ellas no tienen coche, que no habia transporte (mrw) a esa hora para trasladarla… y entonces iran este Lunes de nuevo a por ella ¿?¿?¿?¿?¿?¿ no se chic@s, yo tambien me quedé helada al saberlo, tambien me huele raro… mañana les vuelvo a llamar, nada más sepa algo, lo haré sabe, pero vamos, a mi tambien me parece muy raro…

    13 Diciembre 2009 | 21:03

  22. Dice ser marisa()

    sylvie .que razon llevas que son agradecidos .yo tengo 3 perros y 4 gatos , como tu dices cada uno con historias terribles ….y como no se hace nada , tendremos que seguir dando la cara y luchando por estos pobres desgraciados.un saludo.anta,yo tengo un conocido que a sacado un golden de sosgolden , y para nada le cobraron esa cantidad de dinero , pago la vacuna y el chip ……. ,seguro que era esa protectora? , para nada desconfio de ti , no me malinterpretes , pero me parece estraño el caso.

    13 Diciembre 2009 | 23:55

  23. Dice ser Belén

    Los perros son animales tontísimos. Si les pegas de vez en cuando, creen que se lo merecen. Tan bobos son. No merece que una gaste un céntimo en ellos.

    14 Diciembre 2009 | 1:08

  24. Dice ser ara

    Muy buena apreciación belén,desde luego,,,,,,lo que hay qiue leer,anda piérdete un poco por siberia

    14 Diciembre 2009 | 10:02

  25. Dice ser terran

    BELENComo tu,cuando te pegan…pero la diferencia contigo no es que lo creas,sino que tienes la certeza de que lo mereces jejeje

    14 Diciembre 2009 | 10:18

  26. Dice ser irulan

    donde está esta perra?

    14 Diciembre 2009 | 10:38

  27. Dice ser Valentina La Galga

    irulan la perrita está en Sevilla

    14 Diciembre 2009 | 16:22

  28. Dice ser marisa()

    ALGUNA NOTICIA DE ESTA POBRECITA ??

    14 Diciembre 2009 | 17:48

  29. Dice ser CALIN

    Alguien sabe como esta la perrita?.Espero tenga mucha suerte por que con el tiempo de estas fechas lo pasara mal.Gracias a los que haceis esto y no lo dejeis haceis una gran labor irrecompensable.

    15 Diciembre 2009 | 17:19

  30. Dice ser marisa()

    sigue en la calle ?.si alguien tiene noticias . o personas de la zona donde este el animal …nos podrian decir como sigue el caso ?gracias

    17 Diciembre 2009 | 19:40

  31. Dice ser Valentina La Galga

    Copio del foro de ASH:El contacto me dice que ya no está en la calle….ayer por la tarde enviaron a la perrita a una protectora que la acoge mientras encuentra un hogar.

    17 Diciembre 2009 | 20:08

  32. Dice ser marisa()

    gracias valentina.con el frio que hace , me quita el sueño pensar que esta en la calle …..no puedo con tanta injusticia.gracias nuevamente

    18 Diciembre 2009 | 23:56

  33. Dice ser natascha

    cada vez que veo esto me duele el alma en pensar que hacemos con ellos,son maravillosos si puediese adoptaba a todos..tengo un perro adoptado de 6 meses que cada vez que le miro estoy orgullosa de lo feliz que es en mi casa es mas bonitoooooooo lo queremos con locura, cuando vino a mi casa era muy bueno y no se atrevia a moverse por miedo…ahora sin embargo es hiperactivo de lo feliz que es,su rabillos siempre en movimiento lo adoro aunque se me mea donde le da la gana pero para eso esta la legia…señores politicos una ley contra el maltrato,abandono y la cria desmesurada y asesina…

    26 Diciembre 2009 | 21:43

  34. Dice ser ANGELA

    QUE LASTIMA,POBRECITA,OJALA ALGUIEN SE LA PUEDA LLEVAR A SU CASA Y CUIDARLA,DARLE CARIÑO,NO MERECE ESTAR EN LA CALLE,TAN PEQUEÑA,QUE ALGUIEN LE AYUDE,POR FAVOR,OJALA YO PUDIESE.

    27 Diciembre 2009 | 22:52

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.