BLOGS
En busca de una segunda oportunidad En busca de una segunda oportunidad

-Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-, pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado- 'El Principito'. Antoine de Saint-Exupéry.

Una camada valenciana cruce de pastor alemán (ADOPTADOS)

Han encontrado cuatro cachorritos cruce de pastor alemán (tres machos y una hembra de aproximadamente un mes de vida) en una especie de cobertizo abandonado, en Valencia.

En estos momentos hace mucho frío y lleva sin parar de llover desde ayer. Buscan acogida urgente o adoptantes para los pequeñines.

Contacto: iharasf@hotmail.com Silvia 626547977

39 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Demóstenes

    ¡Prime!

    14 diciembre 2009 | 14:30

  2. Dice ser Pepito Samper

    ¡Qué preciosidades!

    14 diciembre 2009 | 15:15

  3. Dice ser En fin...

    La perra de Jerez ya está en casitaaaaaaaaa…..:-))))))))))))))))))))))))))))))))))

    14 diciembre 2009 | 15:22

  4. Dice ser Demóstenes

    Le pasaré la información a mi cuñado, a ver si esta vez cuela…

    14 diciembre 2009 | 15:39

  5. Dice ser antonio larrosa

    ¿Ponga un perrito en su vida esta Navidad,<Clica sobre mi nombre

    14 diciembre 2009 | 15:59

  6. Dice ser ya ya

    Ahora son muy bonitos, ya veremos cuando crezcan…

    14 diciembre 2009 | 16:20

  7. Dice ser lepres

    como que cobertizo abandonado??????es mi casa hijos de putaaaaaaa.soy vagabundo y vivo alli con mi perra y sus cinco cachorros…pero claro habeis llegado vosotros los libertadores de chuchos y os habeis llevado a las crias de mi perra fuska.mejor estaban conmigo que estoy todo el dia con ellos que con vosotros en un piso de mierda de 50 metros cuadrados todo el dia sin salir a la calle.estultes!!!!!

    14 diciembre 2009 | 16:25

  8. Dice ser Milikito

    Que preciosidades!!!!Seguro que no tardan ni 2 días en encontrar un dueño que les quiera!!!!!Para el de “ahora son muy bonitos ,….” es exactamente lo que te ha pasado a tí, que has crecido y ahora eres feo de cojones.

    14 diciembre 2009 | 16:59

  9. Dice ser si es que...

    lepres,Y tienes ADSL allí? Vaya lujos pa ser un cobertizo…xDDDDD

    14 diciembre 2009 | 17:11

  10. Dice ser Antonio Larrosa

    Ya esta el IMBECIL del Larrosa dando por saco. Haga el favor y dediquese a otra cosa, en vez, de escribir tonterias en los blogs.Y por favor deje ya de decirle a la gente que haga clic en su nombre.

    14 diciembre 2009 | 17:16

  11. Dice ser marisa()

    en fin ….de verdad que la perrita de jerez esta en casa ya ????.como esto es un cachondeo una ya no sabe si es verdad , o mentira.gracias de todas maneras.no creo que los cahorros duren mucho en esas condiciones , el moquillo , o parvo esta al acecho con tanto frrio.ojala y encuentren adoptantes , hay cachorros para dar y tomar .NO COMPRES , ADOPTA , SALVAS UNA VIDA Y TU BOLSILLO TE LO AGRADECERA , LOS ANIMALES SON TODOS POR IGUAL , LAS RAZAS LAS IMPONEN LOS CRIADORES HACIENDOSE RICOS A COSTA DE ANIMALES EXPLOTADOS Y PERSONAS QUE INGNORAN QUE UN PERRO , O GATO DAN EL MISMO CARIÑO ,CON ,O SIN RAZA

    14 diciembre 2009 | 17:46

  12. Dice ser pandorae

    xo q monadaaaaaaaaaaaaaaaas!!si,si crecerán xo así pequeñitos son irresistibles!!seguro q tienen suerte..x lo menos aun no han sabido lo q es ser maltratado o abandonado de adulto,un cachorrito sin traumas,a ver si hay suerte!!

    14 diciembre 2009 | 18:05

  13. Dice ser Antonio Larrosa

    Soy el verdadero Antonio Larrosa.Clica sobre mi ano… er, digo, sobre mi nombre.Últimamente me traiciona el inconsciente.

    14 diciembre 2009 | 18:34

  14. Dice ser sylvie

    son preciosos,seguro que encuentran dueño enseguida.

    14 diciembre 2009 | 19:03

  15. Dice ser Samsa

    La Naturaleza busca ser independiente de las manos del hombre.Pro asilvestración ya.

    14 diciembre 2009 | 19:15

  16. Dice ser Blanquita

    Qué graciosos… :)¿Y la madre?

    14 diciembre 2009 | 19:22

  17. Dice ser maria

    Samsa”Proasilvestarción ya”. Genial.Eso si encuentras naturaleza que no haya sido devastada por el ser humano.Miro a mi alrededor y no veo más que coches y edificios.Suerte para los perritos, son una monería.

    14 diciembre 2009 | 19:26

  18. Dice ser blanca

    quisiera adoptar dos perritos de esos pero vivo en otro pais…

    14 diciembre 2009 | 19:31

  19. Dice ser Kilwa0

    marisa()Si, ya está fuera de la perrera de verdad de la buena confirmado por una fuente fiablehttp://img687.imageshack.us/img687/1429/img0001xp.jpg

    14 diciembre 2009 | 19:38

  20. Dice ser ALCON CALLEJERO

    El día 15 de Noviembre.09. Me he encontrado 5 cachorros, de los cuales viven 3 sólo.Ahora tienes 1 mes están preciosos.entre mi mujer y yo los hemos criados a biberon, cada 3 hora,Dios mío!! no sabei cuanto hemos madrugado, sin contar la lecha a 18 Euro el bote. Pero no me importa creo que he salvado 3 vidas que haran las delicias de las persona que lo van adotar.Según el veterinario son de raza molosos, tipo presa/ boxer. de color atigrados. su nombre APOLO, PUNKY Y BLAKY, a ésta última no tienes papas todavia,pero creo que alguien por lo preciosa que es lo querar.Yon tengo ya 2 perros en 50 metros jejeje y la verdad me falta espacio para vivir los 4.Es facil querer, cuenta menos que olividar lo que no quise hacer, y lo que no hice.He ahí la diferencia… Sólo queria que todos los supierais.Ah… y lo he regalo ya desparasitados. los costes de mís ahorros modestos.Saludos para todos.!!! Feliz Navidad

    14 diciembre 2009 | 19:48

  21. Dice ser Vanessa

    Que autentica monada de cachoritos, yo que soy de Valencia iría a por uno pero si lo hago salgo con el perrito por el balcón de mi casa, tengo un padre que no le gustan los animales y una madre que se dedicó de joven a tratar con ellos, pues vivía en una planta baja de labradores y quedo harta de animales, pero mi hermana y yo llevamos siglos pidiendo un perrito, pero nunca nos lo han comprado ni hemos adoptado porque mis padres no quieren son responsables y no como otros que les regalan a los niños el perrito y luego lo abandonan.

    14 diciembre 2009 | 19:50

  22. Dice ser Edith

    ay por favor, que preciosidades. no hay cosa mas hermosa que ver a unos cachorritos.

    14 diciembre 2009 | 19:59

  23. Dice ser En fin... para Marisa

    Si…están en casa de una amiga mía que además de esa ha recogido otra que acababan de operar y estaba muerta de frío en la perrera…ambas irán para Madrid en breve…La he visto en fotos en casa de mi amiga y es mucho más guapa de lo que parecía en la perrera…:-)))

    14 diciembre 2009 | 20:55

  24. Dice ser En fin...

    ALCON CALLEJEROO sea que te encontraste unos perritos recién nacidos??? No será que parió tu perra y la palmó en el parto no?? Claro que si así fuera no lo ibas a decir…Es que soy pelín desconfiada…

    14 diciembre 2009 | 20:59

  25. Dice ser fleta

    sigo flipando sabiendo q eres Mr y no dices ni mu en lotro blog, ESAS NO SON FORMAS!!!! q decepeción!!!

    14 diciembre 2009 | 22:12

  26. Dice ser En fin...

    Por curiosidad….¿Qué dices Fleta? ¿Ein?

    14 diciembre 2009 | 22:34

  27. Dice ser vigesimominutero

    como que cobertizo abandonado??????es mi casa hijos de putaaaaaaa.soy vagabundo y vivo alli con mi perra y sus cinco cachorros…pero claro habeis llegado vosotros los libertadores de chuchos y os habeis llevado a las crias de mi perra fuska.mejor estaban conmigo que estoy todo el dia con ellos que con vosotros en un piso de mierda de 50 metros cuadrados todo el dia sin salir a la calle.estultes!!!!!——————————————————–A ti había que dejarte encadenado a un poste, con la comida y agua a un metro y medio, pero que la cadena midiera solo un metro justo, para que te murieras de sed y hambre…

    14 diciembre 2009 | 22:49

  28. Dice ser ara

    La verdad que son preciosos los perros,pero es que si son cachorretes como estos,aún se multiplica más eso,esas caras de no haber roto nunca un plato,,,,y esperando a su suerte,la verdad ojalá la encuentren

    15 diciembre 2009 | 9:52

  29. Dice ser MAFALDA

    MARÍA,Me ha parecido detectar en tu comentario cierto matiz de escepticismo. Uhmmm…¿Quizá estás insinuando que el ser humano puede llegar a representar una plaga para nuestro planeta..?¿Has querido decir, acaso, que puede llegar a ser nociva su excesiva expansión demográfica..?Pues ten cuidado, querida, ya que semejante y remota hipótesis puede ser rebatida con algún concluyente y emotivo dilema sobre el nivel de satisfacción de los cachorros humanos, ya sabes…Veamos: ¿Es más feliz un niño con una caja de lápices Alpino o lo es más con toda una sección del Toys ‘R’ Us p’á él solito..?That is the question, MARÍA, y lo demás (por “demás” léase: influencia sobre el cambio climático o imposibilidad de alimentar a toda la población mundial entre otras nimiedades) lo demás, repito, son zarandajas, sí señor!P.D. Aquí, “asilvestrados” ya no están ni los grillos.

    15 diciembre 2009 | 10:43

  30. Dice ser A fleta

    Yo sí sé a que te refieres, y es verdad!! es que antes había un bolg de Madre Reciente llamado “me crecen los enanos” y ha desaparecido sin despedida y sin ninguna explicación… (lo mismo son malas lenguas, pero alguien ha dicho que MR y Melisa son la misma persona) pero oye! que lo mismo no tienen nada que ver la una con la otra!!Por cierto, los perritos preciosos, a mi me encantan… pero hay que ser realistas y yo no puedo tener un animalito todo el día solo en casa, por mucho que me gusten…

    15 diciembre 2009 | 11:53

  31. Dice ser marisa()

    muchas gracias por la informacion…es un respiro saber que ya estan en casa.alcon callejero.ya estan todos adoptados?.yo siempre doy las gracias a quien recoje a un animal de la calle , a ti en triple , criar tres cachorros a biberon tiene tela , yo crie a 4 y es una locura con los biberones …… ya me contaras ,un saludo , y para personas como tu si merece decir , FELIZ NAVIDAD

    15 diciembre 2009 | 12:30

  32. Dice ser alejandria

    NI SE TE OCURRA REGALAR UN ANIMAL POR NAVIDAD. Son seres vivos, no jarrones que hoy me gustan, mañana los tiro a la basura. La adopción tiene que hacerse con total responsabilidad…Si lo tienes bien meditado, ADELANTE, serás uno de los afortunad@s que comparten su vida con un peludín…mirad este vídeo y difundirlo a los cuatro vientos.https://www.youtube.com/watch?v=yJys8XMiKe8&feature=player_embedde…GraciasssP.D – los cachorrillos son una preciosidad, ojalá encuentre un hogar pronto.

    15 diciembre 2009 | 13:12

  33. Dice ser caja fuertes

    Empresa venta y instalacion de puertas acorazadas, puertas acorazadas y cajas fuertes murales de alta seguridad. Ofrecemos servicios desde la pequeñas cajas fuertes hasta cajas fuertes especiales, caja fuertes murales y cajas de Alto Riesgo homologada. Estamos en Madrid e Bilbao

    15 diciembre 2009 | 13:35

  34. Dice ser sandra

    porque en este blog se habla de todo menos de lo que importa y para lo que esta hecho?

    15 diciembre 2009 | 14:34

  35. Dice ser ...

    … porque internet es así…

    15 diciembre 2009 | 14:54

  36. Dice ser maria

    MAFALDA, jajaja.Me hace gracia aquellos que quieren devolver los animales domésticos a la naturaleza y yo me pregunto¿de qué naturaleza hablan? ¿de aquella en la que viven los pocos animales salvajes que quedan al borde de la extinción?.No se si has visto este documental, en caso de que no lo hayas hecho y si tienes tiempo, míralo, merece la pena.https://www.youtube.com/watch?v=SWRHxh6XepMUn abrazo.

    15 diciembre 2009 | 16:36

  37. Dice ser MAFALDA

    Ay, MARÍA, hija! He visto esa especie de “hada-Campanilla” inicial como cuatro veces, pero no consigo llegar a pasar del visionado del segundo volcán:/Si es que es lo que yo digo siempre, que esta gente del despacho son mú majos, sí, pero hay que ver la costumbre tan fea que tienen de estar siempre encargándole cosas a una..!

    15 diciembre 2009 | 17:45

  38. Dice ser Yle

    pero q hablais si estos perros d adultos sn guapisimos! ya m gustaría a mi tner sitio para poder tener un perro grande

    15 diciembre 2009 | 19:11

  39. Que lindas fotografias, la verdad es que estos cachorros son muy hermosos, me traen muchos recuerdos de mi infancia de varias mascotas que tuve, gracias por compartir esta informacion con nosotros las fotografias estan muy lindas.un saludo.

    16 marzo 2010 | 15:12

Escribe aquí tu comentario





    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Algunos blogs tienen moderación previa, ten paciencia si no ves tu comentario.

    Normas para enviar su comentario e información sobre el tratamiento de sus datos de carácter personal

    Antes de enviar su comentario lea atentamente las normas para comentar en 20minutos.es. La opinión de los autores y de los usuarios que realizan comentarios no es responsabilidad de 20 Minutos Editora, SL. No está permitido realizar comentarios contrarios a la normativa española y europea ni injuriante. 20 Minutos Editora, SL se reserva el derecho a administrar y eliminar los comentarios que consideremos puedan atentar contra las normas, resultar injuriosos, resulten spam o sencillamente no estar relacionados con la temática a comentar.

    Le informamos que, de conformidad con lo establecido en la normativa nacional y europea vigente en materia de protección de datos personales y de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, al enviarnos el presente formulario Ud. está dando expresamente su consentimiento a 20 MINUTOS EDITORA, SL para que trate los datos recogidos en este formulario con la finalidad de gestionar el servicio de recepción de su comentario, así como para enviarle comunicaciones electrónicas informativas o comerciales o dirigirle publicidad electrónica de productos y servicios propios o de terceros. No está permitido el registro de menores de 13 años.

    Algunos datos personales pueden ser objeto de tratamiento a través de la instalación de cookies y de tecnologías de tracking, así como a través de su acceso a esta web desde sus canales en redes sociales. Le rogamos consulte para una más detallada información nuestra Política de Privacidad y nuestra Política de Cookies

    Para la finalidad anteriormente indicada 20 Minutos Editora, SL puede ceder estos datos a otras empresas de Grupo Henneo o a terceros proveedores de servicios para la gestión de comunicaciones electrónicas y otros servicios de gestión comercial o publicitaria, incluso aunque se hallen fuera del territorio de la Unión Europea en aquellos casos que legalmente garanticen un nivel adecuado de protección que exige la normativa europea.

    Los datos personales solicitados deben ser exactos para que puedan tratarse con las finalidades indicadas. En el caso de dichos datos dejen de ser exactos, necesarios o pertinentes para las finalidades para las que han sido autorizados (por ejemplo, en caso de comunicaciones electrónicas devueltas por error o cancelación de dirección electrónica), 20 Minutos Editora, SL procederá a su bloqueo, conservándose los datos únicamente a disposición de las Administraciones Públicas, Jueces y Tribunales durante el plazo de 4 años, transcurridos los cuales 20 Minutos Editora, SL procederá a su supresión. Sus datos se conservarán por 20 Minutos Editora, SL mientras sean exactos y Ud. no retire el consentimiento que explícitamente emite con el envío de este formulario o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

    En cualquier momento Ud. puede retirar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de sus datos y limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a 20 Minutos Editora, SL enviando un correo electrónico a dpo@20minutos.es o mediante comunicación escrita al domicilio en Pº Independencia, 29. 50001 Zaragoza, indicando en cualquiera de ambos casos la Ref. Datos personales y el derecho que ejercita así como adjuntando copia de su DNI o documento identificativo sustitutorio.