Dos dogas alemanas hermanas

Y después de un chihuahua, el gigante de los perros.

Se trata de dos dogas alemanas azules hermanas que cumplen tres años el próximo 30 de agosto.

Apenas me han pasado información, pero me dicen que pretenden sacrificarlas si no encuentran adoptantes para ellas.

Se entregan esterilizadas y se hará seguimiento. Están en Cataluña.

Contacto y más información: cvallina@gmail.com

Si véis que estos días actualizo menos o saco historias con información algo desactualizada, disculpadme por favor, estoy de vacaciones a la caza de locales con acceso a Internet. A partir del 27 de agosto el blog regresará a la normalidad.

23 comentarios

  1. Dice ser Ele

    Arriba estas bellezas!!! a ver si salen pronto!!Me parecia grande mi perro hasta que conoci a un chico con dogo y doga argentinos, casi podia ponerles silla de montar y pasearse en ellos, que perrazos!! lo mejor es cuando se me puso el macho a dos patas para lamerme la cara y me tuvieron que sujetar desde atras porque volcabamos los dos!Y con todo lo enormes que son parecian dos cachorrotoes de las ganas de juego y lo mimosos que eran!!Unas preciosidades vamos, mucha suerte !!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Eva

    Qué maravilla de animales!

    18 agosto 2008 | 19:30

  3. Dice ser Dios

    Yo tengo un pastor aleman para vigilar a mis borregos y mi finca del vaticano.

    18 agosto 2008 | 19:53

  4. Dice ser belen

    son cortos los comentarios pero la gente que los escribe esque realmente los ama y los quiere mucho y les da mimos pero la gente que no escribe ni les importa es porque no saben que es un amigo ni saben lo que los pobrecillos pasan cuando los abandonas pero siempre o casi siempre ahi gente con corazon que los adopta y los quiere tengamos buen corazon adoptemosles y tendremos siempre buen corazonCHAO

    18 agosto 2008 | 20:04

  5. Dice ser Eva

    Vaya, yo a Ratzinger lo veo más como un bull-dog inglés(perdonadme, bull-dogs, por esa comparación) que como un pastor alemán (ya le gustaría a Benedicto, ya)

    18 agosto 2008 | 20:29

  6. Dice ser Nuria

    Hola:hace varias semanas mi pareja y yo te escribimos acerca del piso que se alquilaba para mantener un refugio de animales, cerca de LLoret.No obtuvimos respuesta, ni tampoco en la propia web que enlazabas aparecía forma de contacto.Pensamos que estabas de vacaciones, con lo que a estas alturas, imaginamos, ya estará ocupada hasta final de verano.La idea nos pareció genial, pero se nos acabaron las vacaciones esperando una respuesta!!Una sugerencia:si ofrecéis algún servicio como el comentado, buscando, mediante una publicidad, ayuda, tanto económica, como social en beneficio de los animales, algo en lo que creo firmemente por encima de todo, por favor, dejad una forma de contacto que sea viable, vigente, o por lo menos más amplia para poder ejercitar al máximo dicha ayuda, por que si no, parecería otra cosa. El caso es que ni hemos podido colaborar, ni hemos podido pasar nuestras vacaciones con nuestro hijo peludo..Con la ilu que nos hacía!!!En otro orden de cosas, felicidades por todo lo que haces por los animales: No existe un número, desgraciadamente, elevado de personas que haga y preste tanto servicio por los animales, y cuando topo con alguien así, debo felicitarle por esa sensibilidad.

    18 agosto 2008 | 21:06

  7. Dice ser Eva

    Nuria, Melissa se limita a poner los posts que le mandan las propias asociaciones solicitando ayuda, ella no es responsable de que las direcciones puedan ser incorrectas o no te contesten; de hecho, muchos de los posts los copia tal cual se los envían. De todos modos me parece que no eres la única a la que le ha pasado lo de no tener respuesta en este caso concreto, eso ya es un problema de la asociación que llevó a cabo la iniciativa, o se vieron saturados o a saber qué. Es una pena.En cualquier caso, siempre que quieras informarte sobre cualquiera de las noticias que aparecen aquí, escribe siempre a las direcciones que pone el propio post, no a Melissa. A veces le vuelven a escribir comentándole cómo va la cosa, si tal o cual animal ha sido adoptado, y entonces ella lo incluye en el post, pero en muchas otras ocasiones nos enteramos por otras vías de cómo acabó el asunto.

    18 agosto 2008 | 21:20

  8. Dice ser maria mercè

    ojalá las adopten y no tengan que ser sacrificadas!

    18 agosto 2008 | 22:27

  9. Dice ser Melisa

    Eva, muchas gracias :)Nuria, me consta que Debbie es un encanto y está detrás de ese correo. Algún motivo tendrá para no contestar. Y la casa me anunció al poco de publicar el post que estaba ya ocupada todo agosto y que estaba recibiendo muchas solicitudes.

    18 agosto 2008 | 23:14

  10. Dice ser Churita

    A mi también me paso parecido y hoy me ha contestado Debbie muy amablemente, aunque por desgracia también se nos han pasado las vacaciones. Aun asi, no descartamos hacer alguna escapadita en temporada baja y difrutar con el peludo, que este verano nos hemos quedado en casa todos. Ya sabeis lo dificil que es viajar con nuestros animales y lo que se encarece el viaje si lo consigues.Que paseis un buen «resto de verano» 🙂

    19 agosto 2008 | 1:56

  11. Dice ser Hoteles Madrid

    Que preciosidad de perritas!!!! a ver si las adoptan pronto por que son realmente preciosas! yo por que ya tengo un podenco en casa, que si no …Un saludo y suerte!

    19 agosto 2008 | 2:14

  12. Dice ser lola langreo

    dos cosas distintas:- DOGAS.- me ha llegado un correo que habían intentado adoptarlas pero que nadie contestaba ni daba razon de las perrinas, no sé en qué quedó el tema.- CASAS DE VACACIONES CON ANIMALES.- yo alquilo dos apartamentos en Asturias, cada uno con jardin a personas que viajen con animales, el 20% de los ingresos es para la asociacion amigos del perro de Langreo (todo no, que aún son del banco, jejejeje!), si alguien estuviera interesado puede escribirme a ava_zhora@hotmail.com y le envío fotos y condiciones.Gracias Melisa por la oportunidad de poner aqui tanta información, espero que nos visites durante tus vacaciones, no te olvides!!!Un abrazoLola

    19 agosto 2008 | 8:24

  13. Dice ser Laurus

    Hola, Hola,Difundo a estas bellezas, algo me dice que van a encontrar adoptante en cero coma. Eso sí, que preparen carradas de pienso, unos amigos míos tienen dogos alemanes y están encantados con ellos pero creo que es el equivalente a tener un león en casa. Claro que algunos hombres comen igual o más y no dan tantas satisfacciones, jeje.Melissa, enhorabuena por tus merecidas vacaciones, descansa mujer, descansa.Lola langreo, difundo tu ofrecimiento. A mí Lloret no me llama mucho pero Asturias me fascina. El próximo año lo tendré en cuenta a la hora de planificar mis vacaciones.

    19 agosto 2008 | 9:54

  14. Dice ser Nuria

    Hola:En primer lugar, gracias por responder.EVA: Tal y como explico en mi mensaje anterior, no existía ninguna dirección/enlace/telef de contacto/mail en la web que enlazaba el post anunciando el apartamento, con lo que la única vía de comunicación era contestar al mail que aportaba, que debe ser el de Debbie. En vistas que tardamos en recibir noticias, evidente, entramos en la web.Como digo: si no hay más forma de contacto solo te queda esperar.Creo que ya lo expliqué y quedó claro.En cuanto a la respuesta de Melisa, deciros que en ningún momento dudamos que el responsable del post, o el de contacto no estuviera detrás pendiente, lo único es que nos encontramos con que escribimos el mismo día nada más leerlo y hasta hoy, que por fín mi pareja ha recibido un correo, creo que de Debbie, explicando que algunos mails se le fueron directos a la carpeta de SPAM, con lo que fue imposible leerlos. Los ha recuperado y hoy, por lo menos eso dice el mail, nos avisa que ha habido alguna que otra cancelación, que si estamos a tiempo aún podemos reservar. Por tanto entiendo que alguna disponibilidad debe existir.Conozco los medios de contacto, pero evidentemente lo hago a través de estos comments por si alguien más le ha pasado lo mismo. Insisto, estas cosas, publicitándolas y en espera de gran interés por muchos ( todos conocemos este blog desde 20 Minutos )habría que organizarlas de forma que no se pierdan ayudas. Una cosa es un alojamiento, la otra muy distinta es la ayuda, del tipo que sea, para los perrufos, que me resultan mucho más importantes y urgentes que mis vacaciones!Gracias a todas por responder.Estaremos en contacto con Debbie para futuras vacaciones y/o puentes, si la idea continua adelante: Mi hijo peludo acaba de descubrir la natación y no puedo perder la ocasión de llevarlo de vacaciones siempre que pueda. A ver si acabamos con la discriminación de los animales en hoteles y apartamentos,y empezamos a discriminar a según que turista, que algunos son auténticos marranos, cosa que mi perro jamás ha sido: que tomen nota!Besos y a seguir con esta hermosa labor!

    19 agosto 2008 | 16:19

  15. Dice ser Eva

    Nuria, te deseo felices vacaciones, ya nos contarás qué tal si al final vas algún día por Lloret. A mi bichillo no le gusta nada el agua, aunque mis padres tuvieron una perra que era alucinante, parecía una nutria.

    19 agosto 2008 | 18:57

  16. Dice ser isabel mg

    ¿nada por ahora?uff¡¡¡menudo veranito. cuantos animales abandonados sufriendo…

    02 septiembre 2008 | 17:07

  17. Dice ser Inés

    Isabel, este caso es la leche. Según unos las habian sacrificado, otros que estaban adoptadas, ahora resulta que los dueños no se han pensado deshacerse de ellas, que fue un comentario que hicieron a alguien, ……..????????

    02 septiembre 2008 | 17:12

  18. Dice ser isabel mg

    Bueno, Ines, por un lado me quedo pasmada…por la perdida de energias difundiendo unos animales que no lo necesitan…pero por otro lado me alegro infinito de que sigan en su casa.¡¡¡¡Ojala el 10% de los casos que vemos todos los días fueran como este.¡¡¡¡¡

    02 septiembre 2008 | 20:00

  19. Dice ser DEBORA DENMANI

    yo vivo en argentina,mendoza maipu yo no tengo problema de adoptarlas pero si pudieran mandarmelas las adoptaria

    31 octubre 2008 | 22:15

  20. Dice ser Fina

    Nos encataria quedarnos con estas dos hermanas de gran danes, hace tiempo que buscamos tener una, pero si son dos mejor que mejor, asi no se sentiran separadas. Tengo una casa en una bonita parcela de 1400 metros en pleno montseny y creo que estarian muy bien alli. Amas amas nos encanta y siempre que emos tenido un animal lo emos adoptado. Si todabia estan en adopcion porfabor denmelas ami que yo las cuidare y las mimare. Tengo dos hermosas hijas que les encantara jugar con ellas y pasarlo muy bien. Gracias.

    23 agosto 2009 | 1:51

  21. Dice ser tayson

    por favor alguien que me informe? estan Adoptadas?????

    24 agosto 2009 | 10:12

  22. Dice ser gema

    hola, queria saber si ya las han adoptado a las dogas.

    16 septiembre 2009 | 14:15

  23. Dice ser tayson

    estan adoptadas, o todavia no? porfa melisa, dinos algo

    17 septiembre 2009 | 11:17

Los comentarios están cerrados.