Una pitbull buena como el pan en Córdoba (ADOPTADA)

Hoy quiero enseñaros a Anuska: una perrita pitbull, tan cariñosa que casi es pegajosa. Es dócil, noble y tranquilita.

Pese a la mala fama que pueda tener su raza, es buenísima incluso con sus compañeras de chenil, a las que se pasa el rato dándoles lametones.

Esta en Puente Genil, Córdoba, recogida por la Asociación Protectora de Animales y Plantas La guarida

Si estás interesado en Anuska llama a Nuria 607 812 816 o a Rosa 667 683 413 o escribe a juncalin@hotmail.com

Y algún día, pronto, hablaré de los perros de presa. Que tan difícil tienen ser adoptados por su injustificada mala prensa.

Mi Mina era cruce de pitbull y no ha habido perra más buena y dulce.

—————–

NOVEDADES: Nuria de La Guarida me cuenta lo siguiente:

Anuska está felizmente adoptada en Las Rozas, se fue con una pareja joven a un chalet. Ya tenían otras dos hembritas, una cachorra cruce de pitbull y una boxer, viajan con ellas, hace poco hablé con el chico, están encantados.

8 comentarios

  1. Dice ser LOLALANGREO

    yo adopte una mestiza de pit de siete meses, y es un verdadero encanto …. un trasto, pero encantadora, le gusta jugar con machos y hembras sin problemas y ya tiene mas de un año. La educación es muy importante pero dejandoles claro que pueden y que no pueden hacer …. son una delicia cmo amigos y compañeros de juegos de sus congeneres y tuyos.Eso si, la mia no hay cosa que le guste más que perseguir a mis gatos … no les hace nada … pero lo que corre …. jajajajaja!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser rt

    Sí, pero a ver quien la adopta, porque de su educación depende su futuro comportamiento y en general son perros de una gran fortaleza física.

    15 diciembre 2007 | 9:30

  3. Dice ser señoramayor

    A mi hilo tambien le regalaron un redbulier de esos que e llamaba jeron o yeron lo tuvimos durante un tiempo y era muy bueno pero como se decian tantas cosas de esos perros y con las visitas de nietos pequeñines, aunque no les hacia nada pero eran muy revoltoso, y como no podiamos saber si les iba a hacer daño o no pues lo regalamos a un señor que tenía una finca muy grande en el campo y necesitaba guardianes alguna vez fuimos a verlo y estaba bien,

    15 diciembre 2007 | 16:53

  4. Dice ser Margarita Suarez

    El perro de una mujer que conocí, mezcla de pastor y no sé, lo habian recogido de la calle y debió ser un perro maltratado pues era muy uraño con los desconocidos o no tan desconocidos, incluso con los conocidos. Una vez mordió a una chica, el perro estaba dentro del coche con la ventanilla abierta y la chica paso al lado y la enganchó. E hizo alguna picia mas de esas aunque iba con sus vacunas y creo que hasta tenian un seguro, no lo se de cierto. Lo tenian que llevar con bozal, a veces se lo ponian pero en una de esas que no lo llevaba mi hijo que desde pequeñito, tenia unos dos años, le gustaban mucho los animales, lo vio y se lanzó corriendo hacia él gritando us nombre, el se le lanzó a la cara y le hizo una brecha debajo del ojos y los dientes mascados encima. Le llevamos a urgencias y creo que le dieron un punto o dos. Por suerte no fue mas que eso y el sustazo y el crio no cogió miedo a los animales.

    16 diciembre 2007 | 1:16

  5. Dice ser Reynold Doforno

    ¿Injustificada mala prensa?Claro que la tienen injustificada, la prensa, cada vez que hay un percance con un perro de presa, en lugar de informar sobre el perro debería de informar sobre el estúpido de su dueño que no lo tiene controlado.Perros fieros salen en todas las razas y cada quien tiene que saber lo que tiene en casa, si no lo sabe y cuando el animal es fiero, no lo controla tendría que funcionar la ley, que salvo denuncia, no funciona.

    16 diciembre 2007 | 12:56

  6. Dice ser txomin

    No podria estar mas de acuerdo con Reynold Doforno. Conozco dueños de bull terriers y Dobermanns (en teoria, las razas mas agresivas). Estas personas son muy serias y responsables, jamás enseñarian a sus perros a atacar ni a morder a nadie, y tanto es asi que sus perros a veces son mas inocentes que un chihuahua. Todos los perros pueden ser agresivos o responsables, todo depende de la educacion que les den sus dueños. La unica diferencia es que perros como los pitbulls, bull terriers, dobermanns o rottweilers tienen mas fuerza que otros. Estoy seguro de que si esta perrita encuentra un dueño, no hará daño a nadie

    23 diciembre 2007 | 11:58

  7. Here have a variety of advanced technology to produce electronic products,http://www.trademic.comMost wholesale electronics today use semiconductor apparatus to accomplish electron control. The abstraction of semiconductor wholesale electronics and accompanying technology is advised a annex of physics, admitting the architecture and architecture of cyberbanking circuits to break applied problems appear beneath go to wholesale electronics,engineering. This commodity focuses on engineering aspects of electronics.wholesale electronics is a able manufacturer, specializes in development, manufacture. We accept broad Cheap Consumer Electronics, China wholesale Electronics go!: Like Cheap Unlocked Cell Phones, Hiphone, MP3 Players, MP4 Players, MP5 Players, Computer Accessories, Car Electronics, Bluetooth Products, USB Flash Drive, Memory Cards, Health & Beauty, iPod & iPhone Accessories, Digital Photo Frames,Car Audios, Car DVD Players, Digital Cameras, Digital Camcorders, Video Game Accessories, Spy Cameras, Security Products and Electronic Gadgets from China.We accept over 2500 accomplished and accomplished advisers and our accessories of 7,300 aboveboard meters are able with avant-garde productions and testing machines. We accept the absolute superior ascendancy arrangement and strive to accommodated and beat our customer’s expectations,wholesale electronics.Do you find mbt lami shoes for a long time. Here is the richest in the world and you can find your needs bring you harvest. yes,http://www.mbtsonsale.com mbt lami shoes Purple Shoes is the first physiological footwear that has a positive effect on the whole body. buy mbt lami shoes ‘s sole is curved, not flat. Anti-shoe is unstable, not stable. Swissmasai activates your muscles instead of undermining them. The mbt lami shoes Birch Shoes Chapa feature feature rich nubuck leather with single-layer mesh upper bodies for strong but breathable wear,mbt lami.

    21 abril 2010 | 5:55

Los comentarios están cerrados.