20 hit combo 20 hit combo

Thank you Mario! But our princess is in another castle! Toad (Super Mario Bros.)

El imprescindible de Xbox 360: Gears of War Judgment

Más complicada la elección de Xbox 360 que la de PlayStation 3. Entre los títulos recientes, quizá el más destacable sería Minecraft, aunque ni es precisamente nuevo ni gustará demasiado a los jugadores convencionales. Así que he optado por algo más accesible para todos los públicos, Gears of War Judgment.

Acción pura y dura y planteamiento continuista para la precuela de la que es quizá la saga que mejor transmite el espíritu de Xbox 360. Gears of War ha sido un símbolo, un estandarte para Microsoft durante el último lustro.

Gears-of-War-Judgment

Este Judgment, sin ser el mejor de la saga ni uno de los títulos más destacados del año, sí constituye un más que digno homenaje a la ya clásica franquicia, un shooter en tercera persona ideal para los fans de Gears of War pero también una propuesta atractiva para jugadores que no hayan probado nunca el adictivo sabor de la Lancer.

Además de servir como simbólica despedida de la saga en Xbox 360 y jugoso aperitivo previo a la nueva generación (para aquellos que estén pensando en pasarse a Xbox One o PS4), Gears of War Judgment cuenta con el atractivo de su precio, ya que a estas aturas ya es posible conseguirlo por unos 20 euros.

4 comentarios

  1. Dice ser KatZune

    Bueno en mi sincera el que representa mejor la saga es el 3. Pero este es amigable con los nuevos, razon por la que los veteranos o la mayoria no gusto, incluso el 3 tiene el doble de personas en el online

    04 enero 2014 | 02:21

  2. Dice ser egvo

    Se nota que no ha jugado gears of war 3, es el mejor juego que he jugado en 3d nativo en mi tv 3d, wow, historia birn manejada. Epic sin cliff es una mierda, con el se fue el gore.

    04 enero 2014 | 21:24

  3. Dice ser Edie

    Apuesto a que ustedes no creerá esto, pero me dieron un código de tarjeta MS points y redimido! Usted lo consigue completamente libre de http://freemspointsforever.com – See more at: http://freemspointsforever.com/#sthash.SWXWQ5g8.dpuf

    12 enero 2014 | 02:45

  4. Dice ser Ekon Molina

    Discrepo totalmente con ésta elección. Gears of Wars Judgment es de lo peor que he jugado en Xbox 360. Antes pondría a la herramienta de creación, Minecraft.

    Creo que Microsoft la ha cagado mucho con su consola y al no apostar por exclusividades, como sí ha hecho Sony con PS3, ha perdido la oportunidad de vender tanto consolas, como grandes posibles juegos que hubieran caído. No la broma infumable de Gears of Wars.

    Sí es cierto que el mejor exclusivo que tiene ha sido The Witcher 2 y en parte, durante un tiempo, Mass Effect.

    15 enero 2014 | 18:38

Los comentarios están cerrados.