20 hit combo 20 hit combo

Thank you Mario! But our princess is in another castle! Toad (Super Mario Bros.)

Lo más esperado del E3

Tan sólo faltan unos días para el E3 de Los Ángeles, el macroevento de videojuegos que este año se celebrará entre el 11 y el 13 de junio. En la semana y media que queda hasta la celebración de la feria aprovecharé para volver a ponerme al día tras un mayo caótico en el que poco he leído más allá de Xbox One. (https://mclaneedgers.com)

Este año, el E3 se presenta interesante. Lo espero con ganas, más por curiosidad que por ilusión, ya que mis expectativas respecto a las nuevas consolas no son muy elevadas. La generación de máquinas que está a punto de llegar me produce más escepticismo que emoción y dudo muchísimo que se vayan a vender más rápido que PlayStation 3 y Xbox 360, como dicen algunos.

ps e3bng

En cuanto a Nintendo, se ha llegado a un punto tan negativo con Wii U que todo lo que pueda pasar será a mejor. Algo muy similar sucede con PS Vita. Mucho mejor pinta el panorama de Nintendo 3DS, que se consolida mes a mes como una máquina de calidad capaz de vender hardware y software con solvencia.

¿Qué podemos esperar de cada una de las compañías? En los próximos días haré un análisis más detallado de cada una de ellas, pero a modo de recordatorio, aquí dejo un adelanto de lo que está por venir:

Microsoft se la juega con Xbox One

Sony revelará la forma de PlayStation 4

Nintendo, con Wii U, Nintendo 3DS y sin conferencia

2 comentarios

  1. Dice ser AFASDFGAFGA

    Un resumen del E3:

    -Xbox One.
    -El mando de la PS4, en un stand.
    – GTA V
    – Shooters. Shooters everywhere. (¿Ghost?)
    – Nuevo Super Smash Bros U y Mario Kart U.
    – Alguna que otra consola indie que haya logrado reunir algo de dinero, y algún juego indie patrocinado por las grandes compañías. (No generan interes)
    – ¡Tetas con cosplay! (Seguro que será lo mejor del E3)

    01 junio 2013 | 13:56

  2. Dice ser Angel

    Mas personajes sobre j stars victory vs ,el juego esperado que se anuncia para ps vita que según va hacer, que ps vita logre mas ventas, el juego de sega ,ps4,Xbox One,mas juegos nuevos para las para todas las consolas (espero y el juego que se anuncia para ps vita sea un dragon ball z tipo sparking meteor o un remake de resdent evil 2 o 3)

    02 junio 2013 | 08:42

Los comentarios están cerrados.