20 hit combo 20 hit combo

Thank you Mario! But our princess is in another castle! Toad (Super Mario Bros.)

Sony revelará la forma de PlayStation 4

Aunque la presentación de PlayStation 4 dejó a muchos insatisfechos, su comparación con la de Xbox One parece haber cambiado la opinión de muchos jugadores. No se mostró la máquina, sólo el mando y algunos juegos, pero a estas alturas parece más que suficiente y todo el mundo espera a ver qué más puede ofrecer PS4 en el venidero E3. Las mayores dudas giran en torno a la portátil PS VIta, que no acaba de levantar cabeza.

1 comentario

  1. Dice ser theprofet

    Bla, bla, bla, los de Sony siempre igual. De momento lo que veo que los unicos que han puesto algo sobre la mesa es Microsoft.
    A mi que hagan un evento diciendo que van a mostrar la PS4 y solo sea un evento para decir, mira el mando, me parece una burla y poca seriedad. Criticaran XBOX pero la gente se piensa que PS4 sera diferente.

    Señores seamos serios, vivimos en un mundo consumista, en serio alguien cree que la filosofia de Sony sera diferente que la de Microsoft? Un dato, EA retira el pase online, si EA fabrica juegos para ambas plataformas no lo retiraria si no supiera que tendra beneficio. Mantendria el pase online, no vas a querer ganar menos, cierto?
    Pero bueno, es especular, espero equivocarme, pero en el fondo sabeis que no sera asi.

    01 junio 2013 | 17:37

Los comentarios están cerrados.