20 hit combo 20 hit combo

Thank you Mario! But our princess is in another castle! Toad (Super Mario Bros.)

Cinco años haciendo combos

El 17 de enero de 2008, hace exactamente cinco años, nacía el blog que estáis leyendo ahora mismo. Desde entonces hasta ahora se han sucedido meses y meses en los que un servidor ha tenido que hacer combos vitales para mantener vivo 20 hit combo, y debo admitir que, a medida que pasaba el tiempo, la labor se ha ido haciendo más complicada, en parte por el inevitable desgaste y en parte por la falta de tiempo tanto para jugar como para escribir.

Mi vida ha cambiado mucho, para bien en la mayoría de los casos, pero hay algo que sigue inalterable desde 2008: mi amor por los videojuegos. Para ser sincero, ahora tengo más ganas que nunca de jugar, de probar todas las novedades, de recuperar mis títulos favoritos, de capturar reliquias que dejé escapar… y de escribir sobre todo ello.

Dani 20 hit combo

En 5 años he publicado, contando ésta, 934 entradas, multitud de textos de los que me siento muy orgulloso y algunos de los que no tanto. Esa cifra seguirá aumentando, a veces gracias a artículos más o menos extensos y elaborados y en otras ocasiones con comentarios y curiosidades más breves. Lo haré como lo he venido haciendo hasta ahora, con el máximo cariño y dejando claro que lo que aquí expreso es mi opinión y que es la subjetividad y no la objetividad la reina.

Tengo en mente algunos cambios y nuevas ideas (la caricatura que ilustra el blog se ha quedado bastante desfasada XD), pero ya los iré anunciando poco a poco.

Muchas gracias a todos los que me leéis o me habéis leído en alguna ocasión, a los que vienen aquí desde hace años, a los que llegaron hace poco y a los que han caído en este blog de forma puntual por casualidad, a los que comentan, a los que critican (de forma constructiva) y, en general, a todos los que disfrutáis de los videojuegos.

¡Un abrazo y +45 de suerte para todos!

8 comentarios

  1. Dice ser Raquel

    ¡Enhorabuena! ¡+45 de suerte para ti también!

    17 enero 2013 | 23:01

  2. Dice ser GUS

    ¡Enhorabuena, compañero bloguero!

    GUS

    17 enero 2013 | 23:38

  3. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    ¿cual eres tu el Friky o el otro?

    18 enero 2013 | 00:28

  4. Dice ser Jhuber

    En 934 entradas durante 5 años aún no le has dedicado ninguna a esa grandísima saga que es Genso suikoden, y no será porque no te lo he pedido veces… XD

    En fin, feliz cumple Dani, ahora a por los 10. 😉

    18 enero 2013 | 00:33

  5. Dice ser Whatttheduck

    un placer dani! =)

    18 enero 2013 | 00:36

  6. Dice ser Jeparla

    Y a seguir otros 5 años y más.
    Saludos!

    18 enero 2013 | 06:56

  7. Dice ser Jon Llaguno

    Artista! Muchísimas felicidades y es un placer leerte, así que sigue con las mismas ganas del principio y que los demás sigamos aprendiendo contigo!

    18 enero 2013 | 09:50

  8. La verdad que como blog de videojuegos, el suyo me gusta ya que es muy subjetivo, y hay veces que no buscamos encontrar analisis serios, sino opiniones de videojugadores. Enhorabuena por su trabajo

    http://cicatricesdelamente.com/

    19 enero 2013 | 11:00

Los comentarios están cerrados.