20 hit combo 20 hit combo

Thank you Mario! But our princess is in another castle! Toad (Super Mario Bros.)

Sonic rechoncho vs. Sonic fibrado

Ya estamos otra vez ante un nuevo Sonic… y me encantaría decirlo a voz en grito y emocionado, pero me temo que no puedo. Como ya comenté hace tiempo creo que Sega lleva años explotando a su mascota y eso ha sustituido los «¡Dios mío, un nuevo Sonic!» por «Mira, otro Sonic más». Como ya dije en su día, no creo que todos los últimos juegos del erizo sean un bodrio, hay algunos más que aceptables, pero no están a la altura de la franquicia.

Pero, ¿qué es lo que nos ofrece la nueva aventura de Sonic para PC, PS3 y Xbox 360, Sonic Generations? Básicamente la fusión entre lo clásico y lo nuevo, es decir, lo mismo que nos llevan vendiendo desde hace años. Me encantaría creérmelo, pero el escepticismo me puede. El caso es que, si en algún momento he de volver a creer, quizá ese momento ya ha llegado. Sonic Generations me da muy buena espina. Quiero ser cauto, pero los vídeos me mueven al optimismo.

En esta ocasión, en vez de combinar los dos estilos de juegos, se ha optado por incluirlos por separado: el estilo tradicional con el Sonic gordito de antaño y el típico desarrollo 3D con el Sonic más estilizado que hemos controlado en sus últimas aventuras. Me gusta, me gusta mucho, pero ya no sé qué pensar. Ojalá esta vez sí nos encontremos ante el videojuego que marque un antes y un después en la trayectoria de Sonic en la nueva generación.

¿Qué os parece Sonic Generations?

5 comentarios

  1. Dice ser josejuan

    es genial;es como el sonic and knukles pero con mejores gráficos

    24 mayo 2011 | 19:50

  2. Dice ser Bjornen

    Ese video tiene semanas…vamos a la ultima eh?

    24 mayo 2011 | 20:02

  3. Dice ser jesi

    como mola soniiiiiiiiiiiiiiii, para que consola son los juegos de sony???????

    24 mayo 2011 | 21:50

  4. Dice ser haruhi_kawashima

    Tiene buena pinta, aunque siempre se dice lo mismo de los juegos de Sonic y pasa luego lo que pasa…

    24 mayo 2011 | 22:08

  5. Dice ser Clica aquí

    Dentro de un tiempo se hará muy popular un juego que consista en recordar que en los tiempos pasados se comía cada día en toda España.

    25 mayo 2011 | 17:49

Los comentarios están cerrados.