20 hit combo 20 hit combo

Thank you Mario! But our princess is in another castle! Toad (Super Mario Bros.)

E3: expectativas sobre PSP

Mientras que el año pasado todo el mundo sabía que Sony tenía lista la PSP Go para mostrarla en el E3, en 2010 la cosa no está tan clara. En el último mes se han hecho muy insistentes los rumores sobre la PSP 2 y, aunque todo apunta a que no estará lista hasta 2011, el fracaso de la citada Go y la presión de Nintendo (que ya tiene casi lista su Nintendo 3DS) podría hacer que la compañía nos regalase un adelanto de su nueva portátil en Los Ángeles.

En cuanto a software se refiere, la cosa está más clara. Entre los títulos destacados que todo el mundo espera ver en la feria se encuentran Metal Gear Solid: Peace Walker, God of War: Ghost of Sparta, Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team,  Kingdom Hearts: Birth by Sleep o Lego Star Wars III: The Clone Wars entre otros.

¿Qué esperáis ver en el E3 para PSP?

9 comentarios

  1. Dice ser Affigne

    Playstation 1, playstation 2, playstation 3, playstation portable, playstation portable slim, playstation portable 2…

    Si de algo carece Sony, es de imaginación.

    Futuras consolas: playstation 4, playstation 5, playstation 6, playstation six, playstation 7, playstation portable 3, playstation portable 4 Plus, playstation portable 4 plus+slender+happy meal+blah blah blah..

    Ojo no tengo nada en contra de ellos.

    01 junio 2010 | 00:59

  2. Dice ser hilisopo

    Pues me espero que sony y microsoft dejen de intentar «revolucionar» las videoconsolas con copias mejoradas del wiimote y eyetoy, y realmente desarrollen la interactividad como esta haciendo nintendo…

    01 junio 2010 | 01:28

  3. Dice ser shin

    Te recuerdo hilisopo que eyetoy es un invento de Sony, así que «¿qué me estás contando?».

    Y por lo demás, Nintendo ya podría preocuparse un poco de su catálogo, que solo los Mario Galaxy, Metroid, Zelda y demás títulos del catálogo de Nintendo se salvan -salvo contadísimas excepciones-, y eso es preocupante.

    01 junio 2010 | 07:07

  4. Dice ser Stalin

    Y Nintendo qué irá a anunciar, otro Mario XD.

    Ya ni la burla perdonan. Realmente Nintendo es una compañía con consolas para niños mimados.

    01 junio 2010 | 07:37

  5. Dice ser Miyamotor

    Si bueno, anunciara otro mario, pero en meristation le han puesto un 10 a ese mario….

    Y Nintendo es pionera en innovar.. M! y Sony decian que los mandos de wii eran mierdas y ahora lo estan haciendo ellos, a excepcion de microsoft que con natal…. Igual con natal se potencia la IA de los juegos…

    Sony cae muy bajo, ¿hacer una copia exacta del wii mote ? Nada, no tienen ideas.

    En cuestion a k son consolas para niños….
    Eso es incierto, si bien es verdad que tiene graficos infantiles, tiene juegos buenisimos. Desde luego no les falta creatividad, ahora integraran 3D a la DS…

    01 junio 2010 | 09:09

  6. Dice ser txoko

    Cualquier juego regular de PS es bastante mejor que uno bueno de wii, y desde luego la wii es el objeto más inutil que tengo en el salón, más incluso que un centro de mesa con flores secas y una vela, que por lo menos es decorativo.
    A mi parecer es una consola de niños y viejos, e incluso el God of War de PSP es mejor que cualquier juego de wii. De todas maneras mejor así, cada uno por su lado, intendo con moñadas y Sony con juegos de verdad.

    01 junio 2010 | 09:51

  7. Dice ser BNEFACTOR

    realmente creo que lo que esta haciendo nintendo no es una evolución en los videojuegos, es una unión de los juegos de casa tablero juegos participativos con las consolas

    01 junio 2010 | 09:55

  8. Dice ser U-95

    A ver cómo está la PSP 2… desde los lejanos tiempos de la «Game Boy» -y sobre todo sus clones-, no he sido de consolas portátiles, pero si tiene tal potencia y -cómo la PSP actual- permite más que jugar, es al menos posible que la compre.

    01 junio 2010 | 10:37

  9. La psp va bien sobre todo si tienes una mesa coja, para ponerla bajo una pata.

    8 juegos resultones no van a evitar lo inevitable, y es que nintendo vuelva a arrasar con su Ds, incluso técnicamente inferior.

    http://www.aprendefengshui.com/cuentos-zen-sin-miedo/

    01 junio 2010 | 12:52

Los comentarios están cerrados.