20 hit combo 20 hit combo

Thank you Mario! But our princess is in another castle! Toad (Super Mario Bros.)

Destinos vacacionales virtuales: Arkham Asylum

No son pocos los excéntricos millonarios que no dudan en desembolsar grandes sumas de dinero para recorrer los lúgubres pasillos de esta especie de zoológico humano del terror. Su siniestra estructura y sus inquietantes inquilinos convierten a Arkham Asylum en un destino irresistible para los más morbosos amantes del peligro.

Con un nombre heredado de las fantasías lovecraftianas, el Arkham Asylum es el más oscuro icono de la oscura Gotham City. Se trata de un manicomio de máxima seguridad diseñado para mantener encerrados a los más agresivos y dementes criminales. Sin embargo, todo sistema de seguridad parece poca cosa para los extravagantes delincuentes que visitan estas celdas y que siempre encuentran nuevas formas para escapar de ellas.

El asilo fue fundado por Amadeus Arkham, quien acabó convirtiéndose en uno de sus primeros internos. Desde entonces han pasado por esta prisión / manicomio una gran variedad de personalidades perturbadas, individuos que muchos de ustedes conocerán por su implicación en turbios sucesos.

Entre los muchos locos de Arkham podríamos citar a Jonathan Crane (El Espantapájaros), Pamela Isley (la sensual paladina de las plantas Poison Ivy), Edward Nigma (rey de los acertijos) o el mismísimo Harvey Dent, antiguo fiscal del distrito y amigo del reputado Bruce Wayne hasta que sufrió un desorden de personalidad múltiple y se convirtió en Dos Caras.

Algunas celdas poseen instalaciones especiales adaptadas a las peculiares características de determinados presos. Ese es el caso de la estancia reservada para el Sr. Frío, quien necesita estar sometido a muy bajas temperaturas para mantenerse con vida. Quizá la mayor atracción del manicomio, la que más interés suscita entre los visitantes, es la presencia del desalmado Joker, un asesino sin escrúpulos ni motivaciones claras que durante décadas ha sido el mayor quebradero de cabeza del vigilante enmascarado conocido como Batman.

Si planean visitar el Arkham Asylum, pidan cita con tiempo. Aunque parezca increíble, hay largas listas de espera para entrar en semejante antro… ¡Ah! Una última advertencia: se rumorea que los más peligrosos criminales de Arkham Asylum están planeando una nueva y violenta revuelta que podría tener lugar en las próximas semanas. ¡Tengan cuidado!

NOTA: Lo lamento mucho, pero me temo que lo que resta de agosto no tendré oportunidad de publicar nada de actualidad. Los posts que aparecerán de aquí a septiembre ya estaban preparados, puesto que tengo otros asuntos de los que encargarme. Todos los comentarios referentes a la GC tendrán que esperar hasta la primera semana del mes que viene. Mientras, podéis consultar la actualidad sobre videojuegos en la sección correspondiente de 20minutos.es. ¡Muchas gracias y disculpas de nuevo!

9 comentarios

  1. Dice ser Lede

    Caquita me hecho con el trailer. Va a ser el juego del 2009 si da todo lo que promete

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Crilex

    J – U – E – G – A – Z – O

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Foronero

    Un manicomio…. no es que sea mi ideal para ir de vacaciones, pero no esta mal, conoces a famosetes… te puedes hacer amigo del Joker… bueno, todo es probarlo.Retame:http://vidaurre82.elbruto.eso unete al clan:http://elbruto.es/team/113465

    19 agosto 2009 | 11:50

  4. Dice ser Imoen

    Dueño del blog, haz una entrada que se llame: Destinos vacacionales virtuales: Biblioteca de Candelero. Te reto.

    19 agosto 2009 | 13:10

  5. Dice ser Amras elenssar

    A ver si tiene güebs de recorrer por los barrios bajos de Akhtala xD

    19 agosto 2009 | 13:17

  6. Dice ser Irenicus

    Tambien puedes pasar pasar por los hermosos bosques de Tethir, o por la infernalmente peligrosa infraoscuridad XD

    19 agosto 2009 | 13:29

  7. Dice ser Alguien

    Deberías hacer un análisis del Demon’s Soul y dejarte de juegos para aficionados, Dani 😛

    19 agosto 2009 | 13:37

  8. Dice ser jake

    Vaya «analisis» cutrosos que haces

    19 agosto 2009 | 13:49

  9. Dice ser Goliat

    Tío, espabilaaaaa… que ya ha salido la PS3 Slim!! O te has dejado programado un robot para que te publique los post y te has largado de vacas??

    19 agosto 2009 | 14:04

Los comentarios están cerrados.