20 hit combo 20 hit combo

Thank you Mario! But our princess is in another castle! Toad (Super Mario Bros.)

Destinos vacacionales virtuales: Angel Island

Angel Island es un bello y paradisíaco destino que destaca en todas las guías de viajes por su característica más llamativa: se trata de una gigantesca porción de tierra que permanece suspendida en el aire, de ahí que también sea conocida como Isla Flotante.

La isla rara vez reposa sobre la superficie del mar, por lo que el barco no suele ser una buena opción para llegar hasta ella. Lo ideal es conseguir algún medio de transporte aéreo, preferentemente pequeño y ligero, algo así como una avioneta.

Se dice que la energía que permite que la isla levite procede de la valiosa Master Emerald, una mística joya de gran tamaño aún más poderosa que las legendarias esmeraldas del caos. Ninguno de los turistas que han acudido a la isla en los últimos lustros ha logrado ver la Master Emerald con sus propios ojos. Tal vez sea mejor así, ya que, según narran los cronistas, el artefacto está protegido por un poderoso guardián de piel roja y afilados nudillos que no duda en hacer lo que sea necesario para defender los secretos de la isla.

La extensiones de Angel Island, aparte de ser vastísimas, ofrecen una variedad de entornos inusitada que harán las delicias de todo viajero ávido de nuevas experiencias, desde la contemplación de verdes praderas hasta el tránsito por regiones polares. Las ruinas de Marble Garden harán las delicias de los arqueólogos, los osados submarinistas pueden recorrer la ciudad submarina de Hidrocity (siempre con cuidado de tener alguna burbujeante fuente de oxígeno cerca), los aficionados a la micología se maravillarán con las colosales setas de Mushroom Hill…

Los más valientes pueden aventurarse en la zona del volcán de la isla, investigar los desiertos de Sandópolis (en los que descansan los restos de una civilización muy similar a la egipcia) y, si tiene suerte, descubrir algunos de los restos metálicos de las máquinas que en el pasado invadieron Angel Island durante el ataque del demente Doctor Robotnik.

Por supuesto, no todo son emciones fuertes. Para los que busquen algo de ocio un poco menos arriesgado está Carnival Night, una zona de recreo que alcanza su máximo esplendor en las cálidas noches isleñas.

Si finalmente deciden visitar Angel Island, recuerden cambiar unos cuantos euros por la moneda oficial del país: el anillo dorado.

28 comentarios

  1. Dice ser cartero

    tengo 47 años osea ue cuando jugaba al sonic estaba ya mayorcito. No se si los juegos de ahora son mejor o peor,pero yo hecho mucho de menos a sonic 1,2, y Tim-Toom era a lo que yo jugaba.Una maravilla Mega Drive

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser jack_herer

    victor no solo esto a sido mi infancia , mejor dixo parte d mi infancia , pero ya k kieres k t cuente mi vida e de comentari k tambien tube adolescencia 😀 amigos , xicas , porros etc ….. pillas ? y claro , claro k fui al colegio como no voi a ir pero este post abla d un video juego ke speras k comente ? esk parece k solo kieres meterte con la peñaostia puta…como puedes ser tan subn…..

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser jack_herer

    Grondar , tu de peke eras el listillo del cole no ? el empollon d la clase verdad ?no se , pero me da k si 😀

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser RETRO-FRIKI

    GRANDIOSO JUEGO EL SONIC & KNUCKLES. ESOS TIEMPOS EN LOS QUE SEGUEROS Y NINTENDEROS DEFENDIAN SU CONSOLA A MUERTE. EPOCA EN LAS QUE LAS COMPAÑIAS SACABAN JUEGOS BUENOS DE VERDAD PARA DEMOSTRAR QUE ERAN LOS MEJORES. HASTA QUE LLEGO SONY Y ESE PIQUE SE FUE A PIQUE, EMPEZARON A SALIR JUEGOS DE RELLENO A PUNTA PALA Y A ESCASEAR JUEGOS DE VERDAD, DE LOS QUE PASAN 15 AÑOS Y TE SIGUEN ENGANCHANDO.A MI QUE ME INTENTEN VENDER LA PS3 CON SU BLUERAY O LA WII CON SU CUTRE-MANDO, DONDE NO ESTE UN BUEN CLASICO DE LOS 90 QUE SE QUITE TODA ESA BASURA.

    18 agosto 2009 | 23:43

  5. Dice ser Aroa

    Diosssssss!! adoraba la musica del ice cap zone, creo que tengo to los remixes de la cancion xDDD

    19 agosto 2009 | 01:31

  6. Dice ser Alvaro

    jack_herer:Yo tampoco pude con el revenge of shinobi 🙁 la pantalla del laberinto era un poco imposible jajajajajjajaj, grandes juegos el golden axe, el sonic, el rey leon o el light crusader XD grande mega drive!!!

    19 agosto 2009 | 04:45

  7. Dice ser Demoe

    Muy chulos estos articulos!!El sonic fue un juegazo sin duda, pase mi infancia pegado a la mega drive dandole caña al bicho azul XDComo lugar de vacaciones virtuales… siempre me ha gustado el mundo Final Fantasy, el VIII tenia ciudades preciosas y muy variadas, como la costera Balamb, la combinacion de costa y montaña que era Dollet, la ciudad de Timber, acogedora donde las haya… Y como no Fisherman’s horizon!Y que decir de las ciudades del propio FF X, Besaid, Luca, Kilika, Guadosalam, Bevelle, y la preciosa zona de Macalania…Y a mi personalmente la ciudad de Dalmasca, del FF XII me enamoro XDBuen trabajo el del blog! no suelo escribir pero leo siempre 😉

    19 agosto 2009 | 04:55

  8. Dice ser Sergio

    Mis vacaciones… en el yermo de Fallout 3

    19 agosto 2009 | 07:06

  9. Dice ser luis

    Muy chulo pero la segunda foto no es de angel island si no de mushroom hill primera pantalla de sonic & knucles 🙂

    19 agosto 2009 | 07:57

  10. ¡Hola, Luis!Tienes razón, es Mushroom Hill, pero es que esa es una de las zonas de la isla. Tanto Sonic 3 como Sonic & Knuckles se desarrollaban en Angel Island (la primera fase de Sonic 3 se llamaba como la propia isla, pero no era más que una zona dentro de la misma).¡Un saludo!

    19 agosto 2009 | 08:24

  11. Dice ser Albertitooo

    Totalmente deacuerdo, juegazos que nos tenian enganchados, pero eso que dice retrofriki de hasta que llego sony… por supuesto que llegaron muchos juegos paja… pero todos los consoleros deberiamos estar agradecidos a sony x habernos dejado jugar a FF´s,GT´s,MGS´s,TEKKEN´s,RE´s,WoW…

    19 agosto 2009 | 08:52

  12. Dice ser Grondar

    «oye victor como k basura , k tu no aigas tenido infancia no kiere decir k sea basura , esto es una web de noticias vale pero si el administrador decide colgar esto sus motivos tendra y si a ti no te interesa no lo abras» por jack_herer.este es el mensaje con el corrector del word»Oye víctor como k basura, k tu no hallas tenido infancia no quiere decir k sea basura , esto es una web de noticias vale pero si el administrador decide colgar esto sus motivos tendrá y si a ti no te interesa no lo abras»Por amor de dios tío tu no se si tendrías infancia, pero de jugar a la pelota por que de lo que es ir a la escuela fuiste poco y si fuiste no atendías mucho hijo Mio, de todas formas gracias por que la duda de haya”árbol” o hallas “de hallar” no la tenia muy clara y en 5 me lo mire, lo que es increíble es tu aigas “supongo de de aigar sea lo que sea”.te dejo un link que te ayudarahttp://es.thefreedictionary.com/hallas.atentamente tu amigo grondar.

    19 agosto 2009 | 09:05

  13. Dice ser Antonio

    victor muerete

    19 agosto 2009 | 09:11

  14. Dice ser Alberto

    Victor la única basura eres tu

    19 agosto 2009 | 09:13

  15. Dice ser Luis

    Victor no mereces vivir con esos comentarios

    19 agosto 2009 | 09:13

  16. Dice ser Pedro

    Seguro que no has nacido ni aquí, llegais a este país y ya os creeis con derecho a opinar, Victor vete a tu país que del que te fuiste porque si que era basura

    19 agosto 2009 | 09:15

  17. Dice ser deth

    A ver, yo crecí en los 80, aprecio mucho los juegos antigüos, de hecho tengo una máquina recreativa MAME en mi habitación que restauré yo mismo con todos los juegos de la época, pero vamos a ver… afirmar que los juegos de antes eran mejores que los de ahora… habla más la nostalgia de la niñez que la realidad.Los juegos de ahora tienen una capacidad de procesamiento mucho mayor, lo que les permite tener una IA mucho más potente, y plantearte retos infinitamente más difíciles que los antigüos juegos, que sólamente necesitaban destreza y reflejos.Ahora se necesita inteligencia y percepción.En estos momentos estoy jugando al Fallout 3, y estoy teniendo un orgasmo con la creatividad, el argumento, los decorados, el guión perfectamente cuidado… una obra de arte.Nada que ver con el Altered Beast o Golden Axe.Hablan más nuestros sentimientos de niñez que los hechos.

    19 agosto 2009 | 09:17

  18. Dice ser Kerpwned

    Llevo leyendo este blog una temporada y la conclusión que saco es que el autor tiene bastante poca idea de videojuegos. Mucha consolita, mucho Sonic, mucho Mario y mucho MMO, pero de lo que es la quintaesencia de los videojuegos nada. Jamás he leído un artículo sobre ningún juego de los que marcaron época, de la vieja escuela, de aquellos que marcaron el antes y el después en los géneros.En fin…

    19 agosto 2009 | 09:25

  19. Dice ser Dominated

    dethLos juegos de consola y de recreativa siempra han sido y siempre seran basura.Que los juegos de antes no requerian inteligencia?No habia graficos con los que tapar las lagunas, el exito eran sus brillantes guiones, sus bandas sonoras y sus tramas pensadas hasta el mas minimo detalle.Repito, Planescape: Torment

    19 agosto 2009 | 09:28

  20. Dice ser deth

    Dominated el juego que me hablas salió en el 2000 , ya es moderno para el tipo de juegos que estamos hablando.Y si, es cierto, habían juegos antigüos que tenían buen guión y banda sonora, pero sobre todo recuerdo aventuras gráficas (Indiana Jones and the fate of atlantis) .De los que hablo yo son de los arcade, los más comunes, de 3 botones, disparar-saltar-magia.Pero vamos, que yo vengo del Spectrum, no soy detractor de los juegos antigüos, sólo que era necesario un avance evolutivo, se empezaban a repetir bastante.Un saludo.

    19 agosto 2009 | 09:51

  21. Dice ser Dominated

    Te entiendo deth. A mi lo que me pasa es que ultimamante no hago mas que decepcionarme con los juegos. Algunas secuelas que he probado eran para llorar. Hace poco jugue Neverwinter nights 2 y comparado con el primero, que no era ninguna joya, me parecio penoso. Y ya nada que decir si lo comparamos con Baldurs Gate, claro.O los juegos de Star Wars, hace poco jugue al Force Unleashed y despues de haber jugado Dark Forces o Jedi Knight, pensaba que me estaban tomando el pelo.Creo que la industria de videojuego se esta enfocando a un publico mucho mas infantil, olvidando al publico adulto, que «necesita» juegos con un enfoque mas amplio.No se, o yo me hago viejo y gruñón, o no me he sabido adaptar bien a la evolución de la industria del juego.Al menos los Total War siguen fieles jajajajajaja

    19 agosto 2009 | 10:04

  22. Dice ser Dominated

    Por cierto, que se me ha ido la cabeza, Bioware va a sacar en breve lo que ellos llaman «el relevo de Baldurs Gate». Prometen que sera un juego de «la vieja escuela»y enfocado a un publico adulto.Lo espero con impaciencia la verdad.

    19 agosto 2009 | 10:08

  23. Dice ser BarSawyer

    El mejor sitio para pasar unas vacaciones en Angel Island es sin duda el Santuario Oculto, dicen que alli las vistas son geniales…Se te ha olvidado decir que el que encuentre las 7 esmeraldas se va a convertir en un Goku super guerrero en potencia! Como echo de menos los bonus del S&K.Por cierto vaya temazos que se cascaban los sonics, me acuerdo de todos.Para mí, está en mi top 5 de juegos.

    19 agosto 2009 | 10:20

  24. Dice ser Kalm

    Para Grondar.Ya que corriges, por lo menos que sea bien, en ese caso no se usa hallas, del verbo hallar, sino hayas del verbo haber.Dejando la gramitica a parte, a ver si en el proximo post nos puedes hablar un poco de las noticias del gamecon y sobretodo del nuevo modelo y rebaja de la PS3, que yo que tengo XBOX360 y Wii, me acabo de interesar por la PS3 (si bien es verdad que más como media center que como consola).Un saludo.

    19 agosto 2009 | 11:18

  25. Dice ser Victor

    Jack nseque, si esto ha sido tu infancia… te compadezco..

    19 agosto 2009 | 11:50

  26. Dice ser Victor

    Que hace esto aqui?Teneis que cubrir falta de noticias con esta basura o como va esto? :S

    19 agosto 2009 | 12:50

  27. Dice ser jack_herer

    k gran razon tienes amigo , yo tmb crezí en la epoca de los 90 enganxado ala Sega mega drive y menuda pasada , eso si eran vicios y mas vicios ,alex kid , golden axe , sonic (1,2,3 etc)eran juegazosaun tngo una espina clabada x no aberme podido pasar Rebenge of Shinobi xDSEGA for ever

    19 agosto 2009 | 12:53

  28. Dice ser jack_herer

    oye victor como k basura , k tu no aigas tenido infancia no kiere decir k sea basura , esto es una web de noticias vale pero si el administrador decide colgar esto sus motivos tendra y si a ti no te interesa no lo abras

    19 agosto 2009 | 12:55

Los comentarios están cerrados.