20 hit combo 20 hit combo

Thank you Mario! But our princess is in another castle! Toad (Super Mario Bros.)

Con Internet… y haciendo el mono

Aunque parezca mentira, ya vuelvo a tener Internet en casa. Pero más alucinante aún es que no he sucumbido al ansia. Lo he echado mucho de menos, lo reconozco, pero ahora siento que no lo necesito tanto como antes.

El primer día con Internet no lo pasé probando la expansión del Warcraft, ni retomando el Warhammer Online, ni leyendo Kotaku, ni hablando por el Messenger… Lo pasé con unos amigos jugando ¡¡¡¡al Buzz! Junior!!!.

Estuvimos jugando en casa de un colega, un buen amigo al que no le gustan los videojuegos pero que le encanta «el Buzz! de los monitos». Por supuesto, siempre he aprovechado eso para meterme con él: «¿Qué se puede esperar de alguien que juega a un juego para niños de cinco años?».

La verdad es que yo no tenía ni idea de qué iba el juego. Pensaba que era igual que los demás Buzz! pero con preguntas para niños. Muy equivocado estaba. En realidad es una recopilación de minijuegos en los que se participa usando los pulsadores típicos del a franquicia.

Las pruebas son sencillísimas, muchas de ellas son de pura suerte, pero lo cierto es que jugando cuatro personas a la vez es un auténtico vicio, todo un pique muy gracioso.

He de reconocer que me acordé del Rey Lich un par de veces, pero creo que con el WoW no me lo habría pasado ni la mitad de bien que jugando al Buzz! Junior: Locura en la Jungla con los colegas.

Conociendo los gustos de mi amigo, hace tiempo le regalé el Buzz! Junior Dinos. Me comentó que el de los dinosaurios es bastante más flojillo que el de los monos. Tendré que creerle, él es el experto. Eso sí, me temo que ya no podré meterme con él. Me divertí mucho… y además gané, jeje.

¿Será normal esto de disfrutar con juegos para niños? También tengo que confesar que soy fan absoluto de Pocoyó. Tal vez debería ir al psicólogo… o al pedagogo.

9 comentarios

  1. Dice ser Rachel

    Recuerda joven padawan que nunca hay que perder el espíritu infantil, hacerse adulto es muy aburrido… :)A mí también me encanta Pocoyó!!!Besotes

    28 noviembre 2008 | 13:36

  2. Dice ser zoipi

    No te preocupes, es tu niño interior…Yo aún juego al Mickey Mania y Toy Story de SNES(que actualmente serían juegos para niños).

    28 noviembre 2008 | 14:01

  3. Dice ser Kalm004

    La verdad que hay algunos titulos para niños que tienen una dosis de entretenimiento muy elevada. Sobre todo porque es entretenimiento sin complicaciones y sin tener que pensar mucho.Yo he visto jugar a mi «cuñado» de 10 de años a algunos juegos de Ps2 o de Wii, que me han dado ganas de probarlos xDUn saludo y felicidades por el blog 😉

    28 noviembre 2008 | 14:17

  4. Dice ser Aloisius

    Es que no son para niños pequeños, el juego es para gente A PARTIR de 5 años. 5 años es el mínimo.

    28 noviembre 2008 | 14:33

  5. Dice ser Loka

    Tb está el de los monstruitos, que no está mal. Y el de los robots, del mismo estilo pero tb recomendable.Otra sugerencia, si quieres pasar un buen rato prueba un Buzz normal, pero con 8 personas….¡es genial!!!

    28 noviembre 2008 | 15:55

  6. No, si a los ‘Buzz’ normales les he dado mucha caña, jeje. Y al Scene it! también.¡Un saludo, Loka!

    28 noviembre 2008 | 16:03

  7. Dice ser idealista

    pues nada..de vuelta a la vida real..ja,ja..felicidades y saludos.

    28 noviembre 2008 | 20:29

  8. Dice ser Alfredo

    VIVA POCOYÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓ!!!!!!!pero si a tu amigo le gustan los minijuegos regalale un wii y algun mario party o cualquiiieeera de los juegos de la consola…

    29 noviembre 2008 | 22:51

  9. Dice ser xiquita

    que fuerteeeeeeee a tu edad y aún ‘haciendo el mono’, jajaja. ganaste por pura suerte, la del principiante. aunque puede que te dejaran ganar´…

    30 noviembre 2008 | 04:33

Los comentarios están cerrados.