Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

¿Qué le tiene que ofrecer Sánchez a Rivera?

Todo el mundo le pide a Rivera Ciudadanos que apoye a Sánchez para que haya un gobierno que no dependa de Iglesias-Nacionalistas. La cuestión es: ¿qué le ofrece Sánchez a Rivera?

Sánchez no ofrece nada a nadie. Y eso no puede ser. Pero ¿qué oferta será irresistible para Rivera?

Todo el mundo le pide a Rivera Ciudadanos que apoye a Sánchez para que haya un gobierno que o dependa de Iglesias-Nacionalistas (hay que dar ya la mayúscula a los Nacionalistas). El primero Macron. Para que no apoye a Vox: Francia no tiene Nacionalistas periféricos, sino que tiene el Nacionalismo central de ultraderecha.

En la España precaria y atomizada, que ya refleja el mundo hiperreal en el que hasta Google se cae durante horas el valor primero es la estabilidad: no estar cada día defendiendo el Estado (pobre) de sus Nacionalismos. Es una pelea agotadora y pesada. Que no deja hablar de las cosas importantes, como la comida, el alquiler, el 5G y el ibuprofeno.

El país se queda sin reservas de ibuprofeno y paracetamol, que es el combustible que reinicia la maquinaria humana cada mañana.Y se cae Google en el mundo Huawey. Cuatro horas sin Google.

Sánchez le puede ofrecer a Rivera mil cosas, pero a Rivera no le vale ninguna. Él quiere limitar el gasto social y poner un 155 en prevengan.

El Banco de España reitera su visión de que la subida del sueldo mínimo que trajo el IgleSánchez es un desastre (burbuja de pobres). Por no hablar de la ley de horas extras, de la que no se ha vuelto a tener noticia.

Entretanto Revilla, de Cantabria, arrasa en audiencia en El hormiguero. Lloramos a Chicho Ibáñez Serrador pero la tele es para el que no tiene otra alternativa. La innovación se fue con él.

¿Qué le tiene que ofrecer Sánchez a Rivera para que le aleje de la pérfida influencia de Iglesias-Nacionalistas?

Yo no lo sé (se me ha acabado el Ibuprofeno, la droga de los pobres, ahora ilegalizada bajo la receta). Pero algo habrá. Voy a pensarlo mientras tiendo la colada.

El Ibex va solo gracias a los pobres del Banco de España y a los novecientos euros mínimos. El propio Banco de España ha aumentado dos puntos el crecimiento previsto para el año. Europa ha llamado a su último hombre de negro. Sánchez lo tiene todo, casi todo. Menos los votos. A nadie le vendría bien repetir elecciones en octubre.

Lo mejor es que le ofrezca a Rivera la presidencia honorífica y el ducado de Paracetamol.

 

 

_______
Mateo Valero se ha salido con la suya y Barcelona tendrá uno de los tres supercomputadores europeos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.