Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

«Viaje al paraíso», comedia transparente de George Clooney & Julia Roberts

La chica ha acabado derecho, se va a Bali con una amiga y se enamora de un chico que cultiva algas y deciden casarse y vivir en ese paraíso. Los padres de la novia, separados hace años, son Julia Roberts y George Clooney, y con eso la cosa funciona y la peli va sola: van a la boda de mala gana y ahí está la comedia suave esperable y felicísima para ir al cine y pasar un buen rato y final feliz.

Es un poco herético relacionarla con Historias de Filadelfia o La fiera de mi niña, Cary Grant, Katharine Hepburn, James Stewart… pero.

Han muerto Gorbachov e Isabel II y se acaban dos épocas que ya se habían acabado hace treinta y setenta años, respectivamente, pero nos gusta pensar y/o sentir esas cosas, culebrones, series, The Crown, el imperio, los colores del cine imperial, Kipling, Rusdhie. El imperio brit está bastante semivivo, no es como el español, pobrecillo, que no tiene cine ni industria de sí: cuánto contenido si oviera buen sector, etc.

RU perdió el imperio pero lo ha mantenido en el cine.

Vaya pareja de cartón Clooney/Roberts, cómo se ha ido el siglamen forgesando. Qué espléndida postmadurez Rosaliaaaaaaa pol favol sácanos de este metaversooo de la muelteee … Rosalía Rosalinder ha ripeado un clip de canciones para completar el incompletable verano climático y su Motomami saoko papi saoko, todo va de lo mismo, Clooney/Roberts te los crees porque quieres que nada cambió. Y así será este ratito maravilloso.

Pero ha cambiado hasta el imperio USA, que era el último viviente y ya es zombi, la serie australiana La ciudad secreta reescribe muy bien la pudriduría corrupta y pre-postdemocrática de la industria de las armas + ejército + agencias secretas + política bla bla. Hasta sale una toma del general y presidente USA Eisenhower año 62 explicando eso. Muy bien traída del nodo USA.

Glosando glosopedas.

 

 

Los comentarios están cerrados.