Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

El neocap resucitará y habrá abundancia para todos

Septiembre nace muerto, etc. Lagarde BCE sube 0,75 el precio del dinero, etc. Siga la flecha.

La cty está FAIL. Ni un alma. Ni en el corte inglés.

La city está muerta, como septiembre. La perspectiva es sombría como la tripa de un burro muerto, etc. Refranes chinos Confuncio se va  poner de moda otra vez… porque es gratis. Descarga free.

Mi serie preferida aburrida adictiva –La ciudad secreta– tiene cosas pero es difícil forzar la historia tanto sin que se vean las costuras. Quiza acabe pasando eso en la realidad reality.

En la serie sale una piloto de drones que ha liquidado a más de 400 «objetivos» en digamos Oriente, y eso le da un poco de tirón a la historia etc. Y USA y eso.

Lo mejor, ya se ha dicho, es que UE no existe, ni RU con su brexit íntimo ridículo todo dimensión local. Australia hace una serie y sale China, USA y hasta Oriente esas guerras luego abandonadas. Es de 2016 y Europa no existe.

Europa no existe. Eso es lo más llamativo, visto desde un rincón de Europa, flecos de la vuelta al mundo de hace 500 años.

El empire caído no recuerda que lo fue. Hace tanto y además no hay cine, no hay industria para producciones históricas, salió una serie… etc. El Cid, Orson Welles, el Quijote, Las Hurdes… Urdistán.

Septiembre nace muerto, como todos los años desde el 2009.

En 2008 septiembre coló por los pelos. Pero ya venía torcido, Lehman y sus hermanos.

Se hundió el mundo y en esas estamos. Glosopeda (Ulises de Joyce), glosamos a Macron y el fin de la etc.

El único meme que sobrevive al ataque nuclear jkhqdwuifwu (nombre secreto) es el de Macron.

Así que algo tiene Francia, aunque no sea gas. Casi nadie tiene gas. El gas está sobrevalorado porque no nos creemos lo del cambio climático el fin del petróleo etc. Son memes que han sufrido mucho castigo… por la industria petrolérica, gasista, etc.

En España el problema de los jueces o la justicia va a revelar algo sobre el sistema España, esperemos que no sea tan irreparable como ya fue.

Las cloacas han dejado de nombrarse ¡incluso por las mismas cloacas!

Septiembre nace muerto: actividad cero cero.

Cero tensión excepto en los barullos políticos partidistas. El Estado ha quedado FAIL total. Ejemplos: (versión de pago).

Funciona un poco la UE a su nivel íntimo burofaxeante. A veces UE hace correcciones, empleadas de hogar, existen. A veces hace correcciones y luego no se aplican.

La corrupción solo se ve en ecosistemas donde se da ocasionalmente. Si la esencia del ecosistema es la corrupción no se nota.

Esto solo pasa en países remotos con instituciones colonizadas.

La city está bajo cero negocios, solo se mueve el termómetro, y poco.

Pero

Seamos positivos a lo grande. Se acabó la abundancia pero falta la segunda parte de la frase: llega la exuberancia.

A Macron le completa la frase aquel Greenspan: la exuberancia irracional de los mercados.

Confiemos en la vitalidad codiciosa natural del mercado, algo se le ocurrirá para formatear el fin de la abundancia, esa frase macrónea a quien más duele es al propio neocap, si la hubiera dicho un populista latino de izquierdas, Fidel (ah, no que está muerto) o uno de esos… ¡Pero que la diga Macron, ¡¡¡¡¡Emmanuel, tu quoque fili mii!!!!!

Eso duele en la intimidad del Star System Neocap neolib.

Es la señal, los gurús del crecimiento perpetuo ya sabrán buscar incentivos para reactivar la maquinaria. No es la tecnología, que hace lo que puede (y bien), es la política, los negocios.

La nueva populística, una vez encajada la puya macrónea, sabrá espabilar schumpeterianamente y renovar el catón para que fluya el money pisos coches cosas playas aviones viajes chuches 3D ¡amor!

La nueva doctrina, en la que también influye, sin querer, el propio Papa (la mano invisible del mercado es Dios, al menos en Occidente), restituirá un poco de dinero sobrante al gentío exánime etc.

Eso y las nuevas generaciones de misiles y drones y el ambientillo de guerramundi fría/caliente traerá una nueva edad áurea etc.

Ya no puede tardar.

A disfrutar.

Los comentarios están cerrados.