Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

El capitalismo sabrá reinventarse (foto de la mano invisible del mercado)

Decreciendo conforme lo previsto bip bip. Bonjour le samedi. Totus tuus.

La esperanza apoplética se desvanece, ha muerto una reina y todo sigue chino chano. No hay apocalipsis o ya ha acabado.

Como mucho es un: apocaElipsis.

Solo son ERRORes 404 enlazados empalmados emplumados —La serpiente emplumada–, leves retoques fractales caóticos en orden decreciente, shock tras susto y leves repuntes técnicos. Creciendo siempre sin parar.

China crece poco y tiene covid.

La idea del mes es que el neocap (neolib) se sabrá reinventar como siempre ha hecho, aunque esté mal visto. Casi todo lo que triunfa mata un poco; y lo que no, también. Todo gasta luz, vida, tinieblas.

Lo que más luz gasta es la oscuridad.

La idea del mes: el capitalismo sabrá adaptarse y seguir creciendo con prudencia y desenfreno, según días.

La mano invisible del mercado se ve perfectamente, pero por debajo de todos los superpoderes en la sombra, la mano es usted que gira el manubrio o lo deja estar. El neocap es un sistema ponzi homologado una estafa piramidal de ahí el prestigio de las pirámides, sobre todo las de mando.

El cap (neocap, neolib) es un juego infinito de deudas incobrables, ilusiones anotadas. Para sobrevivir ha tenido que dejar algún microbeneficio en los márgenes, los infinitos márgenes.

Y eso es lo que la ha dado vidilla.

El cap está buscando desesperadamente llegar a fin de mes con los bonus bien rollizos. El estímulo es tan fuerte que seguro que lo consigue. La receta correctora se aplicará minutos antes del CRACK.

Siempre jugando con las agonías.

La tensión (alcista) es total.

La idea del mes (ya pasado a efectos contables) alivia las penas síquicas porque es garantía (aval bancario) de que el cap se sabe reiniciar y eso.

Ciencia y tecnología van con retraso, lo que cuenta para el Gran REInicio Cap -GREIP- es usted, su propia creencia auto confianza y milagrosidad energética en sí. Voluntad y representación.

En sus reinvenciones el cap siempre sorprende. Los grandes muertos simbólicos eólicos se llevan con ellos los mundos anquilosados y florece el nuevo flow, aire fresco, ¡Cambio… aunque sea climático!

A partir de ahora la mano invisible se verá, como la del gol de Maradona.

Los comentarios están cerrados.