Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Terrorismo, traición, malversación y Talgo

La nueva ley de amnistía ad hoc fija hasta cómo ha de cortarse el pelo el reo condonado. SX, aprendiz de prófugo él también, en visitas de Estado o de partido, trivializa esas palabras antes mayores a beneficio de sí mismo y de sus socios. SX se profuga ante la creciente magnitud del caso Koldo, que le deja touché.

Pero SX es como Terminator, de cromo vanadio, y por eso le ha dado los papeles al repentino luchador Topuria. A SX le fascinan los forzudos, hombrones del cine mudo, el propio Ábalos, el mangúan que tiene ahora, el tremebundo Koldo, arquetipo de esta fijación del esbelto por los recios corpúleos a los que solo falta el mostacho.

El Talgo se lo llevan, con sus deudas, a saber a dónde, el globalmundi escapa a los gobs pequeños, a las sanciones de risa de la UE, a las de USA, que se inmola en la TrumpBidencia. La Superbowl del Gran Beso Tornillero, espectáculo, circo y barullo y dinero.

China no tiene nada que hacer, pudo copiar los chips más pequeños, dominar la tecnología inversa, ir a la luna, pero si no aprende el busineo de la corrupción no podrá despegarse del emporio de occidente. La corrupción es el nudo koldiano del mundi posmoderno clínex y plástico, que ahora se llama «piel vegana».

Geniales poetas del comercio y la industria, los que ponen los nombres a los misiles sidewinder y eso. SX tiene varios poetas anónimos camuflados en Moncloa para bautizar sus chanchullos y darle la vuelta al Estado del cuñadeo y venderlo de saldo en wallapop, donde veremos los restos del Talgo ruso, el Talgo va a ser el Transiberiano de Putin, para acarrear disidentes antes de matarlos.

SX tiene una colla de poetas escondidos en el billar de Felipe González en la Moncloa, tecleando todo el día con ChatGPT las nuevas leyes ya amnistiadas ellas mismas antes de rociar las comas con un spray sobre el arti-culado.

Los comentarios están cerrados.