Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

TrumpBidencia

La TrumpBidencia es el girar actual del mundo, que ya no es bipolar o unisex como antes sino multipólico, por lo que dicen ahora hay varios focos de poder y susto, todos con sus bombas de entraña atómica, aunque algunas pueden estar caducadas.

Avisa la metrópoli en declive que las eleccs del siglo (cada cuatro años) serán entre Biden y Trump, ambos ya viejos desconocidos de los cuerpos electorales. Las largas primarias son como los premios que preceden a los oscars o intentar reaprender a encender una estufa de butano, algo para calentar audiencias y dar publi a la superbowl, que sin usted no es nada.

Captar la desatención mundi y vender chuches y pegatinas a mil millones el kit. ¡Donantes a mí! Ahora el mundo es pues multipolar y tiene varios focos de poder y alianzas diversas, unas firmadas y otras informales y otras según vaya la cosa.

Los hutíes, por ejemplo, deben su sueldo y aperos y bombas a Irán, pero a veces podrían ir por libre quizá o no se sabe bien o acaso reciben donaciones de otros ámbitos. Los servicios secretos no llegan a sus objetivos de saberlo todo siempre, intervenir y cizañear, salvar las patrias (suyas) y ofuscar las otras, según días, aliadas o neutrales o lo que toque.

La variedad de fábricas de drones no sale en ninguna lista, ¿qué puede hacer un comprador mediano? Estamos en el terreno borroso de las mascarillas aplicado a armas. En ese trasmundo se consolidan o consolideran Trump y Biden como candidatos ambos dudosos, qué va a pasar pues. El mundo astifino vive en la Trumbidencia, esa dualidad informe USA, siempre en riesgo de injerencias y flatuleos.

La trumpbidencia es el estado inflacionario del mundo incomprensible hiperreal lleno de zonas oscuras y hutíes reciénrecauchutados.

Los comentarios están cerrados.