Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Ubicuidad de Zelenski

Zelenski habla hoy a España. Putin perdió la guerra el primer día, cuando Zelenski salió a internet y al mundo. Entonces nadie le conocía, ahora es la persona más importante del mundo, Volodimir Zelenski, presidente de Ucrania, héroe y símbolo de la resistencia.

Su presencia urbi et orbe explica el fracaso del genocida ruso Putin. Más que los tanques atascados en el barro, el fallo de la invasión de Putin es tener todo el día a Zelenski emitiendo con la máxima calidad.

O lo necesita o no sabe matarlo. Con esas bombas tan gordas y tan brutales, tantos misiles, tanto horror… y no puede eliminar al mayor rival. Que además está todo el día por internet, en reuniones aquí y allá. La videoconferencia y la presencia en directo. Ayer estuvo en la ciudad de los muertos.

¿Dónde está Zelenski? ¿Cuántos hay?

Lo que indica que Putin y sus jerarcas oligarcas lo han hecho fatal es esta omnipresencia de Zelenski a todas horas en todas partes y con gran calidad. Ubicuidad y calidad.

Ayer, Zelenski estaba en la ciudad de los muertos, Bucha.

Diríase que a Putin la interesa que Zelenski esté siempre vivo y en el candelero. O que ha renunciado a intentar eliminarlo.

Aquellas bandas temibles de los primeros días de la invasión… infiltrados mercenarios asesinos… fueron neutralizados… ¿existieron?

Entretanto Europa sigue dividida, como siempre, subvencionando con la factura del gas al enemigo… Alemania es un problema desde el crack del 2008… ¡por no remontarnos más atrás!

A ver qué dice hoy Zelenski…

 

Elon Musk, el de Tesla y SpaceX (acaba de comprar el 9% de Twitter y es el máximo accionista), ofrece su red de satélites Starlink para que los invadidos se comuniquen mejor. La conexión guay les vale para los drones, para las videoconferencias…

 

 

Los comentarios están cerrados.