Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Sexto día, 60 kms de chatarra rodante y sin merienda

Sexto día de Ucrania bajo/frente a Putin. Ahora mido el tiempo con este calendario, en vez de Juliano es Vladimiriano, calendario putinesco, invasión, muerte, horror, amenaza nuclear, bebés en sótanos… Mejor Calendario Zelenskiano.

La pandemia y ahora esta locura. Todo lo hacemos para no pensar, antes invadir que pensar. Para no pensar, por ejemplo, en el CC o cambio climático de la muerte amén. Que ya dicen los expertos que va adelante.

Putin ha visto que se le iba a adelantar el CC Final Fantasy, el planeta herido, automoribundia terrícola de tanto co2 y metano y genocidios (los muertos mal enterrados en masa, gaseados, producen mucho metano, petróleo denisoviano, fracking de neandertales pasados por la turmis de los milenios, el CC viene de tanta barbarie humanoide acumulada, etc.), Putin ha visto que el planeta se le iba a adelantar en su loco afán autodestroy y ha dicho pues para eso lo reviento yo. Me adelanto y me aseguro un legado. Otro cualquiera se hubiera conformado con el remake de Joaquín Reyes, pero Putin es ambicioso.

Y lo de Ucrania, como su nombre indica, es un pretexto para destruir el mundo, para arrasar con todo, ya que Putin está medio acabado, se le cae la cara y no de vergüenza, ¡en una semana se está deshaciendo! El fracaso de la primera embestida lo ha visto todo el mundo. Eso duele.

Es un psicokiller de manual y por esos sus generalotes con los unformes (unifirmes) tan apretados que casi no respiran (si es que están vivos, que a lo mejor son momias como la de Lenin que se tienen tiesas por el apresto del tergal) no se atreven a rechistar o a pegarle un tiro.

Sexto día de Ucrania con la cruz a cuestas, HOY una caravana de tanques de 60 kilómetros!!! Con lo que cuesta sacar un tanque a la calle, cargarle la munición, el aceite, el gasoil, cargar la batería… limpiar el filtro… y la comida de los soldados… El Pentágbo, que se entera de todo, ha visto que esa procesionaria de tanques no lleva merienda.

Todo muy eoceno.

Esa caravana ya no regresará a Rusia, se quedará en esas autovías de la antigua EurAsia con la chatarra de la última campaña napoleónica, la ferralla nazi, las hoces de los hunos, qué atraso mundial, Vladimiro, qué vergüenza pues (aquel malvado de Fujimori en Perú también se llamaba Vladimiro… Montesinos, como la cueva).

En fin, 64 kms de tanques haciendo CO2… miles de jóvenes graduados en Netflix y cero ganas de invadir nada. En estos tiempos, con el móvil en la mano…

Ahora van a matar a todos los habitantes de Ucrania, es un holocausto, un genocidio.

España va a mandar las mascarillas que le sobraron a Ayuso, ¡y a su hermano!

 

Los comentarios están cerrados.