Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Suspendido el campeonato de lanzamiento de huesos de oliva

El episodio, como aquel del psoe del año 16, revela el estado terminal de la cosa esp(añola), que casualmente coincide con la cosa mundi.

Quizá estamos en la media en ese ranking del desastre diario. El caso Casado, precisamente porque él se ha ido, se complica aun más. Aunque se hubiera ido de verdad sería peor. Al menos unos días de prórroga y microincertidumbre, ya dentro de la salida. Le buscan algo, hay que colocarlo… no vaya a ser que escriba un libro, ya tendrá la oferta. Le escriban.

Casado callado. Lo que toca. Pero no se ha ido, sigue todo tranquilo en el aire. Cuando salga, Ayuso y Feijoo seguirán ahí, y casi todo seguirá ahí. Se suspende el campeonato de lanzamiento de huesos de oliva en Ferraz.

Ayuso está bajo mil lupas. Al pp el nepotismo –nuevo sinnonimo sexi– se le supone, igual que en general todo siempre. Eso no penaliza a Ayuso, ni a Feijoo la foto del narco en el barco. Nada penaliza. A Casado le ha penalizado el caos que ha desatado, es como cuando Pascual Maragall nombró lo del porcentaje de comisiones de mordida en el Parlament cat, la que se armó, quizá 2005. Esas cosas no se dicen fuera de la sede. Y en la sede, menos. Nos e dicen ni se piensan. Sólo s ehacen, mera rutina.

Cuando pasaban los jefes a por el sobre barcenario, Filesa Malesa y TimeSport, EREs. el hermano de Alfonso Guerra. Cada cual en su sede bien callado. Casado callado. Suspendido sine die el lanzamiento de huesos.

Estamos peor pero en marcha, a ver.

Además, no se acaba de ir. Quedan palancas por tocar. Que le busquen algo bueno, vitalicio y hereditario. Que no escriba un libro.

 

 

Los comentarios están cerrados.