Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Cero info del agente Ómicron

Ómicron con puente a la vista. Al gob se le caen las previsiones cada día, la inflación va por dentro y los pge salen mojados de la máquina de pactar. Los socios altruístamente piden más cosas y todo cabe en las cuentas que ya no valen antes de llegar al boe donde se pudrirán como todos los años.

Puente con variante y subiendo los contagios, certificados, burocracias, frenos y acelerones todo a la vez. Actos como si fuera el fin del mundo, más actos, ansias de vida social, roce enmascarado, besos anónimos, sexo de lejanías, el puente más largo, ya con las navidades encendidas y los villancicos a tope.

La noticia de hoy ha sido Inditex y el relevo, el enigmático Pablo Isla, la heredera, la caída en bolsa para subir mañana. Los alcismos. El famoso ibex ha caído otra vez, el ómicron podría ser un supermeme contagiante, un viralazo del que nadie sabe nada… Lo están mirando. Hoy todo se decide a nivel genoma.

Dorsey deja Twitter, los fundadores de los unicornios quieren salirse de la rueda y dedicarse al altruismo y la inmortalidad, que es lo mismo.

Pasó el friday y las lluvias, arrecia la nada de siempre, agitada por toda clase de seísmos y huracanes, chips, cohetes, satélites, drones, misiles hipersónicos, editores de genoma (las gemelas editadas chinas hace tres años)… de lo que no se dice nada es de la computación cuántica… Tenemos tantos juguetes mortíferos sin instrucciones que no sabemos cuál romperá todo…

Quizá la cuántica sea más lista y lo arregle todo en un puente.

La idea es que con tanta tecnología tan repartida unas catástrofes compensen a otras… a ver.

Que el ómicron no sea nada. Ya ha hecho bastante daño sin ser nada.

Agente confidencial, Herman Shumlin, 1945: Charles Boyer, Lauren Bacall…

https://tubesb.com/mwnpvyqrzbe8.html

Los comentarios están cerrados.