Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Sólo cabe un tema por día

Sólo cabe un tema en la cabeza atribulada de los días, y gracias. Un tema o medio tema. Así, el gob, todos ellos, usa la monserga de la reforma laboral para difuminar el precio de la luz, y pronto saldrá otro tema que obsoletizará a los dos anteriores… n veces.

Tomas notas pero nunca hay tiempo para mirarlas… si las miras ya no se entienden… o forman parte de una realidad ya desaparecida… de la semana pasada… guardas enlaces. acumulas pestañas (de navegador)…

Sólo cabe un tema por día/minuto, y la aceleración y la angustia fuerzan a usar la memoria de pez.

Memoria enfocada al minuto siguiente. El gentío bracea por las calles hablando a gritos… de dinero, de desamores súbitos… y ya.

Los marrones se suceden a tal velocidad que los gobs sobreviven saltando de uno a otro sin afrontar ninguno. En realidad, sin intentarlo. Algo que saben los gobs, y todos, es que apenas pueden actuar en el convulso mapa de las realidades, que son inaccesibles, se amontonan y nunca hay asesores ni departamentos suficientes.

Tampoco hay criterio o principios a los que recurrir en caso de duda o pánico, la RL es elocuente. No es posible derogarla tecnicamente. El mundo es inaccesible a los gobs tecnicamente.

Los gobs solo pueden, como mucho, parchearse a sí mismos, ir tirando y colocando afines, perseverar en sus días/sueldos, conjuras… hasta que llegue la ansiada puerta giratoria que los catapulte al olimpo jubilante y, con suerte, poder salir por las teles entre bloques de anuncios a decir cuál es su dieta.

En judicial power ha echado a un diputado del Congreso y ya se ha archivado, olvidado. El 3D o tres en uno de Montesquieu fue una broma posmoderna. El judicial gobierna y reina a la vez. Los fondos europeos discurren por los habituales cauces opacos y la gente se echa a comprar hornillos de gas porque el gob ha dicho que no peligra el suministro.

Se despeja el enigma de Ábalos.

PsoePp han pactado unos señores impresentables para los cargos más delicados. Todo está siempre bien… atado y bien atado. De la ley a la ley sin pasar por la democracia es la fórmula ideal esp.

Menos mal que Biden se duerme en la cumbre del CC.

Unos temas se comen a otros y todos son peores que los anteriores.

Malos datos de acoso escolar. Malos datos de pisos y juventud.

 

 

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.