Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Élites destroy

Atención primaria colapsada, Madrid no quiere investigar el exceso de muertos en pandemonium, ppvox no quieren comisión. Nadie quiere investigar sus propios fallecidos. Listas de espera espantosas en Madrid, según su propio portal de transparencia.

La sanidad, como todo, está en vías, terceras vías, de ser desmantelada para que triunfen los cuñados de la privada, como ya pasó con lo que había. Nunca sabremos nada de la luz y la sanidad ni nada de nada. El postmundo se ha regalado a los primos y amigotes ricos, que en general no tienen un euro pero están bien conectados… Botella y los fondos buitre que se apoderaron de los pisos sociales. Cada cual, cuando manda en el turno, se lleva los aperos y el solar.

Salen los horrores gürtélidos pero Rajoy era un tipo honrado que nunca se enteraba de nada, la guerra de medios por y contra los gobs se acelera y se crispa la infovida infralife basura de los días atroces. La RL, benditas siglas, la mordaza, la era de los leves retoques, el Gran Disimulo del CRACK 08 se reproduce ahora, los que aprendieron esas artes del fingimiento populista serio institucional tienen que volver a sonreír y a hacer marca esp, lo mejor de the best.

La vida mundial se deshace, arg-marr están a un tris de pelearse, ya se matan un poco, arg-marr, con sus cosas, nos van a dejar sin gas, ya han cortado un ramal, y la gente acapara velones porque el gob ha dicho que no habrá desabastecimiento, desaGAStecimiento.

El gob lo dice y el gentío entiende que le van a cobrar doble por todo o más. Y compra velas porque se han acabado las estufas y las estufas hay que darles GAS o electricidad. Quemen sus muebles.

Cirios y velones. A fuerza de reutilizar energías anticuadas volverá la fe.

Pero el Papa ha puesto a una mujer de segunda autoridad en el estado Vaticano. Aunque quizá es tarde porque apenas obtiene eco… ni por esas.

Cada casa una sacristía, mantas, edredones, filfa, borra y brasero de pellets, que seguramente son antiCC, como todo lo que combuste y arde, todo es co2 y el gasoil se guarda en la nevera porque los avisos de MAdMAx llaman a la puerta con sus chuzos y venablos POM POM, y la guadaña helada se desliza por el pueblerío mientras tienden los molinos y las placas solares y los gobs autonómicos se aprestan a declarar ese colonizaje de utilidad pública para que los primos y cuñados puedan expropiar a saco y se repartan los fondos UE que nadie sabe por dónde se van filtrando. Todo verde y robando como siempre, es cuestión de estadística, para qué vamos a cambiar.

Dicen que la productividad bla bla, que los sectores clásicos esp y eso, pero el sector por excelencia de la patria es el robo de las élites todas, algo tan nuestro… élites destroy.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.