Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Vacuna: que la prueben ellos

Hola. Reino Unido ha aprobado la vacuna de Pfizer BioNTech y el lunes empiezan a pinchar. Ay mama.

Que empiecen ellos, y a ver qué tal

Los chinos dicen que ellos no han sido. Como no está Trump para decir aquello de «el virus chino» lanzan el fakeado. Pato fakeado, pangolín indultado. Wuhan sin mácula. El laboratorio biológico que está a 50 metros del mercado de bichos vivos o semivivos de Wuhan, etc.

Los chinos insisten en que el virus llegó a su país en alimentos congelados. Y sigue llegando.

Desde luego el virus ya campaba por UE en el 19. Aquello de las aguas fecales en Valencia, a mediados del año 19, etc. Al final se llamará el virus español. Como la otra vez.

España solo ha sido superada por Argentina en recesión covídea, según OCDE, y eso que el informe no contempla el óbito de Maradona.

Salesforce ha comprado Slack por 27.700 M$.

Mientras nos hundimos todo se va recomponiendo poco a poco. El hundimiento progresa y la reconstrucción avanza. Todo ok.

Una de las vías para rehacer el desastre es fusionarse o comprar. Lo vemos en el affaire Caixa/Bankia.

Se cierran tiendas minúsculas y medianas y se abren nuevas: para fabricar jabones en casa ¿?, trapos y guiñapos étnicos chinos, productos identitarios chinos…

Intentamos sobrevivir a la debacle covídea, eso es todo. Salimos a vender con la mejor cara y el portátil al hombro, como decía Umbral de su Olivetti: como una ametralladora. Salesforce. Fuerza de venta. Exacto.

Solo que no hay nada que vender. La IA se vende sola. Una ametralladora a control remoto (o quizá inteligente) mató al experto atómico de Irán. Y así todo. Le das a un programilla, un bot, una foto de un tío, le concretas las instrucciones y ya se apañará para matarlo… y autodestruirse. La IA se inmola sin inmutarse. Ni siquiera tiene que ir al cielo.

En fin.

Está todo por reconstruir. Eso querría el Sanchazgo, pero el dinero de la UE no llega. Se ha atascado en alguna oficina o covachuela, quizá los que tienen que firmar o darle a la tecla están en una orgía…

Hasta que llegue el dinero tenemos tiempo para gastarlo.

Entretanto las autoridades diversas en sana competencia (competitividad institucional) deciden y piensa (en ese orden) qué hacer con el puente larguísimo de Constitución/Inmaculada, qué pasará en Navidades… si quedará alguien cotizando para el verano, etc.

Las estaciones de esquí…

Los pueblos rurales.

Sánchez ya ha comprado las vacunas a voleo, como todo el mundo. Los chinos pueden copiar una vacuna en horas. Del virus no se sabe nada, como siempre. Lo último es que se cuela por la nariz –¡vaya!– y hackea elc cerebro. Horror.

Las vacunas van y vienen por esos hangares libres de impuestos. ¿Llevan IVA las vacunas, de qué tipo?

En Gran Bretaña (donde The Crown) la van a poner el lunes. Ay mama.

Que la prueben ellos y a ver qué pasa.

 

 

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.