Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Trapero vuelve al redil

Trapero dice que la vía unilateral fue una barbaridad. Podía haberlo dicho entonces, cuando era un héroe del procesismo, y de la vía unilateral.

Trapero se ha hecho constitucionalista confeso, es un converso en pleno juicio, como los de la inquisición: ya acaricia la rebaja de cargos, sedición, microsedición, obediencia ciega con mera ineptitud, como sus jefes. La entrevista a Junqueras el sábado*, impresionante el lenguaje carcelario, lo que ha aprendido ese hombre entre rejas. Cuando salga, pasado mañana, se hará el amo. Quizá ya lo es.

Trapero dice que se enteró del procés por la tele.

Lo bueno de esta situación, por decir algo, es que los nuevos se han hecho casta, con lo que consolidan el system, el establo o pesebre en su formulación esencial (esencialista, también).

El R78 es como el biobot ese recién creado con adn de rata africana y un manojo de algoritmos: aunque le metas una cuchillada se recose solo, se hace bola y sale más fuerte. Esta era la prueba de la década del R78. Ha engullido (está en ello) a los díscolos revolucionarios y los formatea, aunque a cambio él (Él) tendrá que evolucionar (en apariencia) un poco.

La evolución real, la remodelación legal del Libro Mayor, lleva otro ritmo, quizá geológico. Pero de momento aguanta bien las embestidas, las suyas propias (autoembestidas) que él mismo se produce a medida que recorta prestaciones, persigue raperos (o viñetistas) y siembra terrores, ley mordaza, etc.

El caso es ir devolviendo Deuda. El FMI sobrevuela el mundo esparciendo sus predicciones de crecimientos como quien rocía con agua de Fukushima.

De momento, Trapero ha vuelto al redil. Habrá que darle cargo… y paga.

Siendo tan versátil valdría para fiscal.

 

____

Había puesto «La entrevista a Torra…» por error. Quería decir a Junqueras, ya lo he reparado, y he puesto el enlace. Gracias.

 

 

 

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.