Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Pin y Pon

El pin y el pon. Hay una nueva palabra resucitada: el pin. Hace décadas el pin era, y así consta en el diccioRAE machista, una insignia o chapeta solapera. Una patilla de un conector. Qué cheli es el lenguaje técnico básico: patilla. El pin es también el número que siempre se pierde o se olvida.

El PIN, sea en número o en emblema, es una fruslería. Lo que mola es el PUK. Y mola porque recuerda a la palabra PUNK. Hazlo tú mismo. Justo lo que ahora no se puede. Haces algo y te caen diez años… aunque luego te los quitan y hasta te dan una medalla. Pero, en fin.

Emprendedoooor. Máster en sedición y Rebelión. Mil créditos. Altos Estudios Empresariales. Lo que hace poco estaba mal visto ahora da prestigio.

Al menos a los funcionarios les ha subido el sueldo el gob, tal como dijo. Eso aguantará el PIB y el PUK. El PIN y el PON.

Con esos miles de millones del 2% retroactivizado de los funcionarios el país se estabiliza, Podemos se hace stablishment y se pueden organizar buenas comuniones, que ya están los vestidos blancos en el Corte Inglés.

La organza, el tul y el satén.

España, líder en general, vuelve al boato institucionalizado. La beautiful del psoe de la postpana pero en ahora. El pin y el pon.

No se puede ni ser torero. El paro juvenil, el más grande de Europa y Samoa, daría grandes toreros, pero la fiesta se ha agostado. Los toros se han acabado por culpa del cambio climático, que se ceba en la res por puro animalismo. La cocina y el canto son mejores salidas que la tauromaquia, son más de país civilizado, por fin. Liderazgo en paro juvenil. Y los otros porque no se miden. A euro el trimestre.

Todo es transversal e inútil.

Por eso ha ido Sánchez (el presi del gob-mix) a Davos, a pedir dinero, como el año pasado. Por eso no iba Rajoy, que al ser registrador (y tener la plaza reservada), y al no haber ejercido en el mundo exterior, le parecía poco decoroso ir a pedir a Davos mil o dos mil millones de manga ancha. Todo se iba en Bárcenas.

Sánchez y sus exministros tienen ya un plan para recolocarnos a todos en la nuova vita verde. Samoa. Goa.

Y el que se rebele, como el de Murcia, se lleva un 155 (es broma, jejeje) y la Ley Mordaza, que es como un apéndice de la Constitución, para el día a día.

La Ley Mordaza es para ir tirando.

Ay.

Pin y Pon.

 

________

Zarzalejos habla con un jurista anónimo y le explica que el gob reformará rápido el Código Penal, «el que no pedalea se cae».

 

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.