Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

El IgleSánchERC pende de un voto

Estaban negociando el reparto de España entre sus respectivas familias cuando se les aparecieron Pedroche e Igartiburu con sus respectivos comparsas en carne mortífera pixelada… y esa sencilla visión desbloqueó el documento.

La aparición de las divas (unos hologramas de copiapega) deslumbró a los negociadoERCs y allanó la prosa.

El papel, firmado enseguida, es un prodigio de ambigüedad: permite todo y no compromete a nada. Puede suponer la disolución del país en quince días y también daría para ir tirando otros mil años de paz & prosperidad.

Inmediatamente se ha empezado a estudiar (el papel) en las escuelas de negocios. Bélgica ya lo está aplicando para aparcar bicis. Holanda se ha cambiado el nombre.

Alguien sugirió enviarlo por wasap al Rey, que aun confiaba en poder reciclarse como monologuista en la gala benéfica de José Mota del año que viene.

Torra, presi delegado de Puige in Cat, dijo que no reconocía el doc y que todo era inválido.

Es cierto que el doc, cuando concreta, lo fastidia todo. ¿Acaso no hubiera bastado con consignar que algunos gobiernos se reunirán cada quince días y ya se dirá lo que sea?

Torra va a ser inhabilitado (o habilitado) hoy por la JEC, que es una instancia rara, un ente difuso que acaso acabe inhabilitándose a sí mismo. El número de órganos intermedios no puede exceder al número de las personas juzgables por ellos.

El doc fija reuniones entre los gobs Esp y Cat, pero el gob Cat (o sea, Puigde) no quiere saber nada, no reconoce ese doc. Bucle procesista.

Al ver el rumbo de sedición institucional que toma el sanchazgo bajo la fórmula IgleSánchERC (rama PNV) el cántabro Revilla retira el voto de su diputado y todo queda en manos del escaño de BNG & el de Ana Oramas, dipu por Coalición Canaria… Más alguna sorpresa en la votación a mano alzada del domingo, víspera de Reyes. Y el martes 7,  a ver.

Continuará…

Se esperan grandes declaraciones hoy mismo. El país aguanta todo, incluso su propio despiece.

___

También puede ocurrir que el PP, al ver el despiece ya en tiempo real, cambia su voto e invista a Sánchez en solitario. ¿Qué tal?

Si tan grave fuera la cosa, lo harían. ¿No?

 

 

_____

La JE, EJEM, ha inahibilytado a Torra a petición expresa del PP.

Golpe superposmoderno a la investCRACKdura CRROOOAJK

Esto ya lo premonizaba o predemonizaba el vestido de las campanadas de Igartiburu, que era indescrifable, enigmático. Era un vestido como de tripi. Confiaban en que a fuerza de pensar y esperar el de Pedroche nadie lo vería. Como el gorila en la habitaCRACKción.

TRUMP, POING, SLURP, ÑANG

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.