Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

La foto del acuerdo de gobierno PSOE-Podemos

La imagen de Dani Gago, fotógrafo de Podemos (que inmortalizó a Rajoy despidiéndose del Congreso el día de la moción de censura), ya lo dice todo sobre el acuerdo y el futuro gobierno. El IgleSánchez está en la foto de Dani Gago. Montero mira con una mezcla de indignación y estupor a Iglesias. no lo puede disimular. Ahí está la grandeza de la foto.

El perfil de Echenique con la mano en el mando, que ya es el cetro de la nueva monarquía que surgió del 15M. La postura displicente de Sánchez bebiendo agua, dándole todo igual pues que ya es casi presi, aunque sea con el que le quitaba el sueño.

Lastra, Iglesias, el de Izquierda Unida, etc. Nadie se lo acaba de creer. Es un milagro corrupto, todo viene de la Gürtel, el día que Rajoy se quedó toda la tarde en un restaurante y salió tambaleándose. Más dos elecciones. Momento Gago.

El fotógrafo oficial de este momentazo es el de Podemos. No hay foto de Moncloa.

Estaría bien saber qué representa el cuadro del fondo, con ese color sanguinoliento y esa aire apocalíptico (o distópico). Ese cuadro ha marcado las largas negociaciones que culminan en esta foto de final de 2019.

Esta imagen, como todo, ya lleva encapsulado el futuro, lo iremos viendo.

 

____

 

 

Los comentarios están cerrados.