Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Débil y derrotado, Sánchez te crujirá

Rufián: «A un Pedro Sánchez débil y derrotado se le puede sentar en una mesa de diálogo».

El Parlament se mofa de nuevo del TC, reprueba la monarquía y reclama la autodeterminación.

Y Rufián dice que Sánchez está (o es) débil y derrotado.

Con estos preliminares Sánchez se va a sentar, en efecto, a negociar con ERC. Ay.

Es muy fuerte, el crescendo sedicioso es total. Yo no me había dado cuenta de que Sánchez estaba débil y derrotado. Este Rufián es un crack del insulto/diagnóstico. No sabe dónde se mete.

Yo pensaba que Sánchez solo estaba falto de escaños para investirse. Pero él, un tipo que ha escalado la gobernatura del círculo, que ha echado a Rajoy, ¡a Rajoy!, y que se ha instalado en la funcionalidad sine die… y dice Rufián que está débil y… derrotado. Qué fuerte.

Acaso Rufián no ha leído el libro de Sánchez sobre la resistencia, la suya. Este Rufián debería tener más cuidado con Sánchez, porque quizá es peligroso subestimar a semejante personaje.

Por lo pronto Sánchez ha conseguido estar en el gobierno como presi en funciones casi indefinidamente… y si ahora tampoco lo invisten gratis… volverá a convocar elecciones.

Tal vez pasando los meses veamos a este pobre Rufián o Rufikán sucumbiendo al abrazo del oso sanchero con el mismo fervor con el que se abrazó Pablo Iglesias a ese clavo rusiente.

Sánchez es durísimo, Rufián , chaval, no te confíes, que te destruirá. Mira Iglesias con cuánto amor y sumisión se le abrazó tras las elecciones.

Sánchez está jugando con todos, y ni siquiera él mismo sabe a qué juega (esa es la condición para jugar indefinidamente y no perder jamás: cuando pierde cambia de tablero, convoca elecciones…).

Débil y derrotado, jajaja.

Ya veremos, Rufikán, cómo te abrazas a este a Terminator monclóveo cuando te destroce con sus garras.

 

 

____

 

 

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.