Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Los nuevos geoglifos hallados en Nazca representan la realidad actual de España

Los nuevos moñacos o geoglifos que han identificado en el desierto peruano de Nazca son una maravilla. Parece que los envía o los dibuja Forges directamente desde el cielo. (Todo esto evoca a aquel doctor Jiménez del Oso).

Aquí está reflejada la inactualidad hispana: encima de estas líneas, la bicefalia del IgleSánchez: Sánchez e Iglesias enchufados, como en una baraja o en un hipnótico kamasutrismo. La quimera hercúlea total.

También tenemos el GaTorra o GatoTorra, con las patas clavadas en la patria (la que sea, eso da igual). Es el gatico paradójico de Schrodinger, ponga usted la diéresis, vivo y muerto a la vez. Torra ha tenido su momentum judicialis hoy por lo de los lazos. De él depende el tandem de los naipes de la primera casilla, ay.

 

Y el último, por ahora, es este simpático (empático, más de moda en el ámbito progresista) moñaco recién descubierto por la IA y los académicos nipones: puede ser un símbolo vacío de uso común, o sea, que cualquiera se lo puede apropiar (marco vacío). Es un precursor de Homer Simpson, o de los Simpson en general.

O puede ser un simple gendarme genérico, gendarme mundial, con su porra y sus tres orejetas para captar las wifis. En el mundo bajo vigilancia, con los chips que salen de fábrica ya con la puerta trasera de serie, este moñaco es el estado de vigilia, la seguridad en su doble cara,que protege pero a veces, y en según que sitios, o en todos, se pasa.

Los nuevos moñacos de Nazca, en el antiguo Perú, vienen del Eccehomo tuneado de Borja pero han sido inspirados por Forges… o Borges. Un mix pasado por RosalíaCamarón y algo de trip trap.

_____

En el mundo vacío de la Spain Empty se cultiva marihuana con técnicas de guerrilla, en zonas casi inaccesibles… por el reino de los Mallos de Riglos.

_____

Pregunta de metafísica financiera de hoy:

¿En qué bolsa cotiza BME? ¿En la suya?

_____

Ah, claro, quedaba el último moñaco de Nazca, de la serie de 143 recién descubiertos: el Rey de Spain:

 

Felipe VI con la corona tan amplia como despeluchada (a fin de cuentas el dibujo es indio) y un artefacto que puede ser una sartén nuclear ¿? o un emblema simbólico de que se desgaja Cat entre grandes quejumbrismos, el parto de los montes. Las letras en japonés le dan un aire de manga al cuento, manga por hombro hacia el éxito final.

___

Vale la pena ver los enlaces de estos hallazgos:

https://www.yamagata-u.ac.jp/en/files/5315/7381/2668/press2019115_02.pdf

 

 

 

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.