Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

El G7 veranea en Biarritz

El G7 se reúne este finde en Biarritz, en Francia, a veinte kilómetros de la frontera de Irún. Hay una contracumbre y España, que no pertenece (por poco, casi, ay) a ese selecto grupo de potencias, ha sido invitada a una sesión de cortesía, por el esfuerzo logístico de seguridad bla bla.

A finales de agosto, ay, se celebran varias cumbres sistémicas, en plena semitormenta. La de Jackson Hole de los banqueros de la FED USA es de las mejores. Y luego esta, la del G7. Lo de Davos es en invierno más o menos.

El caso es que hay movida por Hendaya Irún en finde, y el gentío acude a estas cosas para protestar y para tener algo que contar en sus redes, medios personales tan perseguidos en Hong Kong y en medio mundo. Qué abundancia española, europea (que ya se debería llamar abundancia auropea, ya se sabe que la «a» niega o distancia, y ahora estamos en esa fase o antifase de repudiar la felicidad o la falicidad).

Google ya remite la mitad de las búsquedas a sí mismo, lo cuenta Microsiervos, de manera que la red ya es suya, autoreferencia y egotrip, o sea, dinero. Con lo bien que empezó Google, etc. Cuando algo se apodera de todo, aburre.

El G7 se reúne en Biarritz, que está en Francia pero es casi España, así que nos toca de cerca ese cónclave y esa monserga, contenido estival de relleno, y llega Trump con el disgusto de no haber podido comprar Groenlandia a Dinamarca.

El mejor autoTuit ha sido del presi del parlamento neozelandés dando el bibe al bebé de un diputado.

Cat no consigue un titular ni en sus propios medios oficiales, se ha pasado un poco la florada, el 17 ya está en fase TS, Tribunal Suspense. Vuelve Amedo amenazando con desvelar los papeles del GAL si no los publica el CNI: Amedo en modo Villarejo. Conservas Litoral.

Y la Junta And con el marrón de la carne mechada, que nos devuelve a El Lute y la Colza, ay. Menos mal que llega el G7 a Biarritz, cumbre chic con toques etarras, ya rehabilitados, homenajeados y con pensión.

El dato para abrir la lata de septiembre es si Casado persevera en la barba o ha sido flor de un day.

A lo mejor el G7 trae instrucciones o algo.

 

____

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.