Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Seguimos en el bucle pero va todo más rápido: el PSOE rechaza la propuesta antes de leerla

PSOE responde rápido que no a la propuesta de UP. Seguimos en el bucle pero aumenta la velocidad. El recorrido de la noticia se agota en horas. Propuesta y Respuesta.

Cae el gobierno en Italia y la bolsa pierde los 8.700; aumenta la deuda pública un 1,2 en junio y supera el 99% del PIB.

España, enredando con el barco, tiene dentro una crisis de carne putrefacta. Como cuando el aceite de colza, esperemos que no. Tarantino ha tenido que remixear un crimen vulgar, qué hubiera hecho con un material como Puerto Hurraco.

En cuanto a la posible recesión ¿? se trata del relato: si más agentes se lo creen o a más agentes de peso les conviene, acabará por haberla. De momento los popes USA salen a negarla. Cuánta fogosidad.

Los datos siempre llegan con retraso, al menos a los pobres, que somos más del 99% (mismo porcentaje que la deuda con el PIB).

El relato es más rápido que los hechos, que dependen del primero, y de cuánta gente se lo crea y actúe en consecuencia. Bla bla.

Lo más importante en España esta semana, una vez rechazada la propuesta de UP por el PSOE (casi antes de recibirla), es que Pablo Casado se ha dejado la barba (aunque no es oficialmente una barba, solo que se olvidó la maquinilla).

Se ha dejado la barba (emblema real simbólico) para la toma de posesión de sus tiburones ultraliberales, que anticipan la toma de posesión (relato pepero) de la mismísima Moncloa. El perro de Pedro Sánchez ya ha hecho la cestita.

Y en este plan.

 

 

_____

Es la semana de Jonás Trueba y su película La virgen de agosto

 

 

 

Los comentarios están cerrados.