Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Sánchez cita de lejos a sus presocios

Sánchez cita de lejos a los presocios, sin muchas ganas. Les da un preaviso, ya veremos. Ha hecho campaña en el arranque de agosto mientras sus rivales y presocios se venían abajo. Sánchez tiene esa ventaja, que no para.

Los alegres trols del PP empezaron fuerte el lunes pidiendo el gobierno con C’s y enmendando al Rey, pero luego se han desinflado. Iglesias etc también está fuera de foco. Los indeps vagamente ya no interesan, algo los vascos por la tensión posetarra (cuántos neologismos) en Navarra, y ya vacaciones.

El PP troleante se ve azotado los latigazos de sus múltiples corrupciones históricas, que alcanzan a la presidenciable por Madrid, Ayuso.

Los gobs autonómicos, ayuntamientos, dipus, comarcas y su infinitos organismos derivados extractivos progresan juntos:primero, subirse el sueldo por unanimidad, luego firmar a los cuñados… y ya, vacaciones.

El populacho ya famélico se mata en familia y espera toda clase de subvenciones, ayudas, dependencias… goteo benéfico del Estado y sus innumerables admins paralizadas por la melsa (flema) de sus señorías que encima marean con los días del fútbol, que es la otra pata que sujeta el ya alicaído modelo (pan y circo).

El fútbol es fuego para la estabilidad del precariado universal.

Y Sánchez persevera reuniéndose con los sindicatos, de los que hace tiempo que no se sabía nada. Qué times.Y promesas a la España vacía. (A Sánchez lo llaman «Vacío» en La Página Definitiva). Llevar el Senado a Teruel, Soria, etc.

Salvini revienta el gob italiano dando soflamas playeras, este tampoco descansa ni un minuto. Enric Juliana avanzó que Albert Rivera podría estar fraguándose o formateándose como el Salvini español, pero Rivera no aprovecha el verano.

La verdad es que el que más se lo curra, junto al Rey, es Sánchez. No para. Lo mismo que se zampó al PSOE recorriendo el país en su coche viejo se está currando a los presocios en plena ola de agonía socarrante.

Sánchez los ha citado a largo plazo –ahora un día da para tanto: cuando llegue la fecha de reunirse él se habrá visto con medio país, casa por casa, y los demás estarán secos como emoticonos.

Agosto no da respiro, Trump and Xi detonan el mundo cada mañana, las bolsas caen pero podrían subir en cualquier momento, Salvini asusta a Europa con sus embestidas que pillan a todos en un relax ya imposible. El brexit hunde GB. Hasta sufren apagones misteriosos, como los tres accidentes que ha padecido Rusia. Las primas suben.

En fin, llega un poco de aire fresco. De todo hay en agosto.

 

__________

Y los raperos machistas, la multicensura a cantantes y la familia Pujol con sus paraísos innumerables… que empiece la Liga…

 

Pan y circo, porfi.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.