Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Sánchez se anticipa y rompe las negociaciones con Iglesias

Sánchez-123 ha descartado a UP como posible socio. En una entrevista en la SER celebrada en la Moncloa. Con la bandera de España detrás. La escenografía perfecta. Jugando en casa. (En la casa de todos). En casa en funciones.

La cosa se pone más interesante. La cosa es la formación de gobierno, ahora más improbable. Sánchez ha visto que la consulta de UP a sus bases iba a salir que no y se ha anticipado a romper la baraja. Iglesias queda ahora como inflexible, aunque él responderá en breve lo que sea, pero ya será un fleco. Iglesias ya queda fuera de un gob que no va a existir.

Estamos en el escenario bucle de las elecciones de otoño, un déjà vu. Estamos en plena epopeya rajoyesca. A Rajoy se le abstuvo el PSOE, con la fuga de Sánchez, que abandonó el escaño y se echó a la carretera. A Sánchez no se le va a abstener nadie, de momento, porque todo cambia y se petrifica muy deprisa.

Quizá este pasito de romper con UP era necesario para algo. La pregunta del consejo aúlico de Sánchez es: ¿Si hay elecs las tres derechas podrán unirse en un bloque? Ellas mismas –el trío de Colón– se preguntan lo mismo. Todo cambia. La mente es 5G o más.

El mensaje del entorno presi es que Sánchez ha adelgazado, que come poco, etc.

Como hoy habrá más movimiento… Continuará

Siempre dentro del marco (palabra de moda) de que Nadie sabe qué decir (Wittgenstein) y dentro de la espera ansiosa a que salga la moneda de Facebook.

Grandes Di$rupciones diarias.

 

___

Continuará

 

Rivera, ya gastroenterizado, remodela su cúpula, que en el modelo hispano de liderazgo único es siempre  una cópula.

Los comentarios están cerrados.