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El big data del alma

Inditex amplía su cúpula

Inditex amplía su cúpula directiva para digitalizarse al 100%. Es la noticia mundial española que amortigua el lío con los presos electos y el pánico electoral.

Las elecciones tensan el momento de la España bipolar y desquician la pax del 2,5 de crecimiento que sorprende al mundo y a los prescriptores de recesiones. En España se están montando el típico Huawei, pero siempre dentro de la cruel normalidad.

Los viernes sociales del sanchazgo minoritario han dado un respiro mínimo a los pobres, que gastan con avidez en cuanto pueden. Triunfaría un partido que se llamara Gastamos Unidas.

Inditex ha inventado la ropa efímera a bajo precio y eso era precisamente lo que demandaba el vasto mundo precarísimo, la alta costura popular de tirar y poner, ya era hora. La ropa es laica.

Un guiño de Inditex y parpadea el mundo. La digitalización y la buena imagen, el big data emocional. Una marca se hace en el corazón.

Por este poderío global de Inditex los de Podemos se han metido con ella, con su dueño y fundador, Amancio Ortega, pues saben que hay que buscar blancos del máximo nivel para conseguir un meme fugaz o un viralillo en momento de saturación electoral. Lo han conseguido y, de paso, le han hecho la campaña a las donaciones de AO para equipar hospitales públicos, que la lista de escáneres sale por todas partes.

Así que todos contentos.

Larga y próspera vida a Inditex y ojalá hubiera muchas más en todos los sectores. Imagina si AO hubiera creado una marca de coches.

Los próximos trajes de Inditex ya serán de papel, que es lo más sostenible. O de piel sintética (cada cual se clone e imprima la suya), más ecológica… y más sexy.

 

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