Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Los presos-dipus solo podrán ejercer de presos… hasta nueva orden

Los cuatro dipus presos han sido suspendidos como tales (como dipus, no como presos, creo) por la Mesa Camilla del Congreso, reunida ad hoc en medioday de viernes de mayo.

Con el voto en contra de UPodemos, que pedía más tiempo. Los tres dips de JxCat (Rull, Turull & Sánchez) retendrán sus actas de dipus, lo que le deja más margen a Sánchez Pedro para ser investido presi cuando se aclaren el lunes unos & otros.

Esto zanja el fru-fru en torno a los presuntos rebeldes sediciosos malversadores (Raúl Romeva va aparte, el Senado lleva otro ritmo) y les aparta de sus escaños.

Se ha visto en estas horas del limbo presos-dipus la novedad del forcejeo entre el legislativo y judicial, lo que tiene su encanto, como siempre que se verifica algo que dijo Einstein. La separación de poderes se había conjeturado, pero ahora se ha visto en el acelerador de partículas de estos días.

Esto deshincha el griterío y las acciones del trío dúo La La La, que se queda sin tensor en la cadena de la bici. Por su parte Iglesias ya se proclama ministro del gob Sánchez123, que debe tener un agobio enorme de ver tan cerca al compañero que, por otra parte, ha sido fundamental en su ascenso al monclovinato.

A ver el domingo que hacen ustedes con esta gente.

.

.

.

Tarantino nos copia.

 

 

_____

_____

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.